Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 21/06/21, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, les hago una consulta para los usuarios del Sense, que tal va hoy en día? Había leído muchos muchos problemas que tuvo al principio con el sensor y no recuerdo que más, esto se fue solucionando? Ahora el sensor es fiable?
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 22/06/21, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, les hago una consulta para los usuarios del Sense, que tal va hoy en día? Había leído muchos muchos problemas que tuvo al principio con el sensor y no recuerdo que más, esto se fue solucionando? Ahora el sensor es fiable?
te comento resumidamente, se han mejorado ligeramente todos los aspectos del reloj desde el día en que salió, pero todavía tiene mucho margen de mejora, veremos a ver si no se estanca y siguen mejorando el sistema.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 24/06/21, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julgarruiz Ver Mensaje
te comento resumidamente, se han mejorado ligeramente todos los aspectos del reloj desde el día en que salió, pero todavía tiene mucho margen de mejora, veremos a ver si no se estanca y siguen mejorando el sistema.
Uh, una lastima le tenía bastante fe. Y eso que el Versa 2 tuvo mucho exito, que raro que el Sense haya salido mal, capaz prometieron tanto que no lo pudieron optimizar como era de esperar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #704  
Viejo 29/08/21, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Uh, una lastima le tenía bastante fe. Y eso que el Versa 2 tuvo mucho exito, que raro que el Sense haya salido mal, capaz prometieron tanto que no lo pudieron optimizar como era de esperar

Yo lo he regalado
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 26/10/21, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Qué tal a día de hoy? Queda algo de lo prometido por llegar?

Hay alguna app para seguir rutas .gpx tipo wikiloc?

Alarma por vibración despierta bien?

Se pueden solicitar temporizadores por voz?

Qué tal brillo AOD?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 25/11/21, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Que tal se oye el altavoz en las llamadas? Para mí es importante cuando voy conduciendo... En el ticwatch se oía algo regulero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 14/01/22, 08:51:27
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje
Que tal se oye el altavoz en las llamadas? Para mí es importante cuando voy conduciendo... En el ticwatch se oía algo regulero

Yo lo he tenido y se escuchaba muy bien ,recuerda que solo puedes recibir llamadas y no efectuarlas
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 15/01/22, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje
Que tal se oye el altavoz en las llamadas? Para mí es importante cuando voy conduciendo... En el ticwatch se oía algo regulero

El mayor fiasco fe Fitbit no lo compres así de fácil tendrás muchos quebradero de cabeza
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 15/01/22, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Con el asistente de Google puedes empezar llamadas, pero de momento solo consigo que las haga activando el manos libres del móvil y no el altavoz y el micro del reloj. Esto en el fitbit versa 3, pero en el sense supongo que será igual.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 15/01/22, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenos días.
Con el asistente de Google puedes empezar llamadas, pero de momento solo consigo que las haga activando el manos libres del móvil y no el altavoz y el micro del reloj. Esto en el fitbit versa 3, pero en el sense supongo que será igual.
Un saludo.

El Sense recibe llamadas pero no puedes hacerlas
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 16/01/22, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Prueba con el asistente de Google a decir: llamar a "cualquier contacto de tu agenda".
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 16/01/22, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenos días.
Prueba con el asistente de Google a decir: llamar a "cualquier contacto de tu agenda".
Un saludo.

No funciona hacer llamadas ni desde el asistente ni desde el dialer ,solo puedes recibirlas y contestar a WhatsApps por voz ,escrito ,predilecto pero responder al mensaje no puedes iniciar WhatsApps como ocurre en iOS ,wear os y todos los demás sistemas pero no podrás hacer llamadas lo tengo desde hace un año y se lo regale a mi hija que le da igual el hacer llamadas
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 16/01/22, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
No funciona hacer llamadas ni desde el asistente ni desde el dialer ,solo puedes recibirlas y contestar a WhatsApps por voz ,escrito ,predilecto pero responder al mensaje no puedes iniciar WhatsApps como ocurre en iOS ,wear os y todos los demás sistemas pero no podrás hacer llamadas lo tengo desde hace un año y se lo regale a mi hija que le da igual el hacer llamadas

Correcto no se puede hacer llamadas de ningún modo
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 16/01/22, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
No funciona hacer llamadas ni desde el asistente ni desde el dialer ,solo puedes recibirlas y contestar a WhatsApps por voz ,escrito ,predilecto pero responder al mensaje no puedes iniciar WhatsApps como ocurre en iOS ,wear os y todos los demás sistemas pero no podrás hacer llamadas lo tengo desde hace un año y se lo regale a mi hija que le da igual el hacer llamadas
En WatchOS (iOS) no puedes iniciar WhatsApp. No hay app y solo puedes contestar hablado, con emoticono o respuesta prefijada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 16/01/22, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
No funciona hacer llamadas ni desde el asistente ni desde el dialer ,solo puedes recibirlas y contestar a WhatsApps por voz ,escrito ,predilecto pero responder al mensaje no puedes iniciar WhatsApps como ocurre en iOS ,wear os y todos los demás sistemas pero no podrás hacer llamadas lo tengo desde hace un año y se lo regale a mi hija que le da igual el hacer llamadas

Efectivamente no se puede iniciar en ningún sistema de smarwatch y no es por culpa de lis sistemas es por que WhatsApps no quiere no existe App para estos sistemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 16/01/22, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Pues volver a probar, porque con el versa 3, supongo el software del sense es el mismo. Mediante el asistente de Google se pueden empezar llamadas, eso sí, las lanza desde el altavoz del móvil. Y también mandar WhatsApp sin necesidad de que te hayan mandado ningún mensaje previo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 16/01/22, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Pues volver a probar, porque con el versa 3, supongo el software del sense es el mismo. Mediante el asistente de Google se pueden empezar llamadas, eso sí, las lanza desde el altavoz del móvil. Y también mandar WhatsApp sin necesidad de que te hayan mandado ningún mensaje previo.
Un saludo.
Claro llamadas la lanzas desde el móvil y no desde el teléfono pero desde tu reloj hoy por hoy es imposible le ocurre lo mismo a los xiaomi gt2 y gt3 desde el móvil por voz puedes llamar y recoger la llamada en el reloj pero intenta hacer una llamada desde el reloj sin intervención del móvil
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 16/01/22, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Como es lógico el reloj no tiene tarjeta sim y necesita de la comunicación por bluetooth con el móvil para realizarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 16/01/22, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Como es lógico el reloj no tiene tarjeta sim y necesita de la comunicación por bluetooth con el móvil para realizarlo.
Un saludo.

Creo que no me has entendido ok te explico,tengo un Apple Watch 7 y un Samsung Watch 4 y el Sense de hasta aquí todo bien.
Con el Apple Watch y el Samsung puedo llamar desde el reloj sin tarjeta Esim (no la tengo activada y el Samsung no es lte)desde Siri o el dialer puedo marcar y llamas DESDE EL RELOJ SIN USAR ESIM y desde el Samsung igual ,intenta tu llamar desde el Sense a un teléfono de tus contactos sin tocar el móvil NO SE PUEDE por qué ?EL SEMSE NO PERMITE HACER LLAMADAS NI PIR ESIM (que no tiene )ni por Bluetooth solo puedes recibir y responder a las llamadas ,con los mensajes puedes responder pero tampoco puedes iniciar algunas redes sociales otras si

https://community.fitbit.com/t5/Suge.../idi-p/4603069
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 16/01/22, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Tu puedes hacer esto con el Sense ??marcar un teléfono desde tu dialer?o llamar por voz???no,se puede esta función el Sense no la tiene ni el versa 3 un huawei gt2 pro por ejemplo puedes y no tiene Esim pero no se por qué y con lo fácil que sería es poder llamar desde el propio reloj sin coger el móvil para hacerlo ,al menos si puedes aceptar y responder desde el reloj y hablar por el PERO SOLO SI TE LLAMAN una pena IMG_0388.jpg
IMG_0391.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 06:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /