Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/21, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Venden 5G y parece 5G, pero no detallan donde conectarse al 5G más rápido: los operadores juegan al despiste con la cobertura

Venden 5G y parece 5G, pero no detallan donde conectarse al 5G más rápido: los operadores juegan al despiste con la cobertura



Leemos en xatakamovil.com

"Llevamos tres años hablando de la disponibilidad del 5G en España, aunque como toda generación móvil, las mejoras se van implementando poco a poco en función de las necesidades. Es lo natural. Aunque con el 5G, las cosas se están contando de manera diferente y con cierto ocultismo. Vimos como el 2G evolucionó con el GPRS y el EDGE; pasó con el 3G, en fases HSDPA, HSUPA, o HSPA+; pasó con el 4G, el 4G+ y el 4G Advanced, y pasará con el 5G, que en una primera fase apareció el NSA, después llegará el 5G SA y también habrá Advanced. Pero con la llegada del 5G DSS, un 5G NSA descafeinado que utiliza parte del espectro del 4G, las operadoras han empezado a jugar al despiste."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/21, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/21, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Los operadores de telefonía juegan con el hecho de que los usuarios que no son profesionales, coches autónomos, o empresas punta, y que no juegan online, es decir las personas como tú y como yo, y que tienen móvil, JAMÁS VAN A NOTAR LA DIFERENCIA CON EL 4G.
Es la operación de marketing más gigantesca jamás vista.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/21, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Los operadores de telefonía juegan con el hecho de que los usuarios que no son profesionales, coches autónomos, o empresas punta, y que no juegan online, es decir las personas como tú y como yo, y que tienen móvil, JAMÁS VAN A NOTAR LA DIFERENCIA CON EL 4G.
Es la operación de marketing más gigantesca jamás vista.
Mas que una operacion de marketing es una ESTAFA, pues te venden y te cobran un servicio que no te dan, lucrandose con ello.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/11/21, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mientras se lo permitan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/11/21, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita:
En mayo de 2019, Vodafone realizó la primera llamada transfronteriza 5G en roaming del mundo entre España y Portugal. Y en junio de 2019 comercializó los primeros servicios comerciales 5G en 15 ciudades de España.
Nota de prensa ; Vodafone desplegará la primera red 5G comercial en Tarragona

En los años posteriores, 2020, 2021, ha subido en distintas ocasiones "las tarifas" para justificar el sobre-coste del 5G... y resulta que tres años más tarde, de ese lanzamiento en 2019 del 5G a finales de 2021, seguimos con un 5G de "ju-ju-ana" que solo te das cuenta, cuando sales fuera, con el mismo terminal, y comparas con un 5G real...

2020; ¿Por qué se lanza ahora? el cinco "ge"

Año 2020
Vodafone fue pionera en comercializar los servicios 5G en el mercado español en junio de 2019 y actualmente lo presta parcialmente en 21 ciudades.

MásMóvil usa la misma red que Orange y además de las seis ciudades del operador francés está en pruebas en Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Melilla, Ourense, Salamanca y Sevilla. Con una salvedad: solo ofrece 5G a los abonados de su marca Yoigo. El resto (MásMóvil, Pepephone, Lebara, Lycamobile y Llamaya) no dispondrán de esa oferta comercial.


Orange dispone de 5G en las zonas más pobladas y céntricas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga, con entre el 20% y el 30% de cobertura.

Movistar ha encendido ya su red en ocho grandes capitales de provincia con la promesa de extender la cobertura del 5G al 75% de la población antes de finales de año, incluyendo las 150 ciudades de más de 50.000 habitantes.

Hay razones de mercado y de marketing.


Se termina 2021, y seguimos anunciando desde 2019, 2020, 2021, 2022... la llegada (miedo) al 5G
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/21, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mientras se lo permitan...
Ese es el problema que todo esto se permite, las grandes empresas, bancos, gobierno, politicos en general, las grandes instituciones.....hacen lo que les viene en gana y no pasa nada, luego tu haces lo mas minimo y te revientan y si no haces nada, no te preocupes, tambien te revientan a impuestos para poder pagar el tren de vida de toda la banda de parasitos que mantenemos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/11/21, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mas que una operacion de marketing es una ESTAFA, pues te venden y te cobran un servicio que no te dan, lucrandose con ello.
Totalmente.... deberían de meter mano con esto....
También como dato el 4G+ puede ir más rápido que la fibra(si quieren...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/11/21, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ese es el problema que todo esto se permite, las grandes empresas, bancos, gobierno, politicos en general, las grandes instituciones.....hacen lo que les viene en gana y no pasa nada, luego tu haces lo mas minimo y te revientan y si no haces nada, no te preocupes, tambien te revientan a impuestos para poder pagar el tren de vida de toda la banda de parasitos que mantenemos.
No podría haberlo dicho mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/21, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,252
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Por el momento el 5g me huele a tomadura de pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/11/21, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo en mi pequeña localidad, 5G de yoigo, 300mb bajada, 90 mb de subida y 20 de ping. Me voy a una ciudad mas grande, 8mb de bajada, 3mb de subida, 40 de ping.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/21, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo en mi pequeña localidad, 5G de yoigo, 300mb bajada, 90 mb de subida y 20 de ping. Me voy a una ciudad mas grande, 8mb de bajada, 3mb de subida, 40 de ping.
Porque el 99% de las antenas lo que han hecho es actualizar el Firmware y abrir más canales para vender 4G+ enmascarado, en tu pueblo igual tienes suerte de pillar una antena de las poquitas que hay nuevas, ademas de tenerla cerca, y me jugaba algo a que la antena es de Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/11/21, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
A mi el cincoge me da igual...
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /