Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/21, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

¿Xiaomi Mi Pad 5 o Lenovo Tab P11 Pro?

Buenos días,

Llevo tiempo sin una tablet decente y estoy buscando un buen pepino que me dure años y años, mayormente para ver contenido multimedia en las plataformas de Netflix, Hbo y etc y navegar por mis páginas, nada de juegos exigentes.
He visto esta y también la Lenovo P11 Pro de precio parecido y para los que no entendemos, características similares parece (la de 6GB claro). El precio la verdad que no estoy acostumbrando a gastarme tanto en una tablet pero bueno, si me llevo lo más top del mercado y merece la pena...
Aunque he leído que la de Lenovo da problemas de incompatibilidad con HBO?
Ahora llega el BF y es una locura porque la de Xiaomi la van bajando de precio pero muy poquitas unidades y es un poco caos para conseguirla barata.

Como lo véis? merece la pena esperar a que rebajen un poco la de Xiaomi? será posible conseguirla por 300€ o poco más? o la de Lenovo no tiene mucho que envidiarle y es más asequible?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/21, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
yoma883 yoma883 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola yo tambien estuve barajando la p11 pro con la pad 5 y el ipad basico...

Al final he pillado la pad 5 con la oferta de jazztel a plazos para clientes que sale por 274€, pero se puede encontrar por unos 320€ ahora mismo...

Yo me decanté por la pad 5 por el conjunto, la p11 pro tiene pantalla oled y es mejor que la de la pad5 , no mucho, pero se nota el oled sobretodo en imagenes con mucha oscuridad, pero en conjunto me pareció mejor la pad5 y la tengo desde hace 2 semanas y la uso principalmente para ver streaming de netflix, hbo i prime video y luego tengo todos mis pdfs de apuntes y clases de la oposición, asi que estudio con ella, principalmente en modo tablet normal, modo lectura y pdf , pero tambien tiene la apk del modo pc que si le conectas un teclado y raton con un hub o por bluettoh, da el pego para redactar textos como en un pc y ganas mucha productividad...

Yo hoy volveria a comprarla, pero si solo la quieres para contenido multimedia, puedes valorar la p11 normal y te ahorras unos €.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/21, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuel_Sanchez Ver Mensaje
Buenos días,



Llevo tiempo sin una tablet decente y estoy buscando un buen pepino que me dure años y años, mayormente para ver contenido multimedia en las plataformas de Netflix, Hbo y etc y navegar por mis páginas, nada de juegos exigentes.

He visto esta y también la Lenovo P11 Pro de precio parecido y para los que no entendemos, características similares parece (la de 6GB claro). El precio la verdad que no estoy acostumbrando a gastarme tanto en una tablet pero bueno, si me llevo lo más top del mercado y merece la pena...

Aunque he leído que la de Lenovo da problemas de incompatibilidad con HBO?

Ahora llega el BF y es una locura porque la de Xiaomi la van bajando de precio pero muy poquitas unidades y es un poco caos para conseguirla barata.



Como lo véis? merece la pena esperar a que rebajen un poco la de Xiaomi? será posible conseguirla por 300€ o poco más? o la de Lenovo no tiene mucho que envidiarle y es más asequible?



Gracias por la ayuda
Por lo visto la lenovo es un poco más potente que la xiaomi y tiene pantalla oled como principales diferencias,pero en algunos foros hablan mal de la nula política de actualización de firmware en sus tablet y la xiaomi ya se ha actualizado 2 veces en su versión global, yo estoy encantado con la tablet de xiaomi,prime video reproduce en full HD,netflix en HD con dolby vision y hbomax se ve muy bien,es verdad que todos queremos más resolución en una pantalla 2k,pero yo tengo un samsung s21 ultra y la única plataforma que me reproduce en full HD es prime video las demás en hd.
En sonido,pantalla y fluidez,rendimiento va genial la tablet de xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/21, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Retpinet272 Retpinet272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

https://www.kimovil.com/en/compare-t...iaomi-mi-pad-5


Por las especificaciones la Xiaomi es mucho más potente (mira las marcas de Antutu: ~340.000 vs 560.000) y también las transferencias de archivo. La pantalla de la Lenovo es amoled mientras que la de la Xiaomi es IPS, por lo que lo tendrías que tener en cuenta si valoras ver contenido multimedia.
La Lenovo tiene sensor de huellas y puedes añadirle una targeta microSD, cosas de las que Xiaomi carece. Si es por rendimiento decántate por la Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/21, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

si es solo para ver contenido multimedia entiendo que la pantalla de Lenovo es mejor?
y las aplicaciones de Netflix, Hbo, Prime etc bien en las dos? porque he leído algún problema de incompatibilidad a la hora de reproducir por ejemplo HBO? o que si el cargador de la Xiaomi no aprovecha todo su potencial?
la media pulgada de diferencia en la pantalla supongo que apenas se diferencia...

los que tenéis la Xiaomi dónde pillasteis la oferta, en Aliexpress? y la Lenovo directamente en Amazon?

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/21, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

pues ya comprada la Xiaomi por 304 €
Llegará en 3 ó 4 días, a ver que tal!!

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/21, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuel_Sanchez Ver Mensaje
pues ya comprada la Xiaomi por 304 €
Llegará en 3 ó 4 días, a ver que tal!!

saludos
No te vas a arrepentir va muy bien a mi me ha sorprendido gratamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/21, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Guay, ya os iré contando.
Ahora el tema de funda y demás, a bucear en Aliexpress y buscar lo más económico en relación calidad/precio, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/21, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Ruddie Ruddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Me parece muy interesante este hilo creo
que actualmente estás dos tabletas son
de lo mejor que hay en el mercado actualmente aunque creo que calidad
precio es mejor la Xiaomi lo que no
entiendo es porque la Xiaomi no se
comercializa los diferentes modelos que
hay incluido el que tiene la opción de
ponerle una tarjeta SIM a la tableta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/22, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuel_Sanchez Ver Mensaje
pues ya comprada la Xiaomi por 304 €
Llegará en 3 ó 4 días, a ver que tal!!

saludos

¿Dónde la has comprado?, actualmente en Amazon vale carísima (390 euros) y en la página web de Xiaomi la he visto por 330 euros pero de forma temporal.


Yo estoy interesado en esta tablet pero el problema que veo es que hubo ofertas por 300 euros o menos y actualmente está bastante más cara para comprar.


La Lenovo P11 Pro también tiene buena pinta, pero creo que en relación calidad-precio la Xiaomi es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/22, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
pepitoniso pepitoniso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
Por ahora la Xiaomi Pad 5 en la versión europea tiene widevine L3 (tipica cagada de Xiaomi) así que yo no la recomendaría para contenido de apps tipo netflix o amazon prime por que solo llega a resolución SD, estoy muy desilusionado con ella la verdad. La veo con características más para alguien que juega que para contenido multimedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/01/22, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
arg

Yo estoy sospesando la Xiaomi, en Orange me sale por 4€ X24 meses, creo que es buen precio y estoy por pillar 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/22, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
Retpinet272 Retpinet272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pepitoniso Ver Mensaje
Por ahora la Xiaomi Pad 5 en la versión europea tiene widevine L3 (tipica cagada de Xiaomi) así que yo no la recomendaría para contenido de apps tipo netflix o amazon prime por que solo llega a resolución SD, estoy muy desilusionado con ella la verdad. La veo con características más para alguien que juega que para contenido multimedia.
La mia tiene L1, y es version europea
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/22, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
JeriTre JeriTre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 52
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pepitoniso Ver Mensaje
Por ahora la Xiaomi Pad 5 en la versión europea tiene widevine L3 (tipica cagada de Xiaomi) así que yo no la recomendaría para contenido de apps tipo netflix o amazon prime por que solo llega a resolución SD, estoy muy desilusionado con ella la verdad. La veo con características más para alguien que juega que para contenido multimedia.
Bueno y que es el widevine L3?Y otras versiones
que no sean la Europea no tienen ese problema?Yo mi idea es ver bastante videos
de YouTube películas que tengo en discos
duros para eso es mejor la Lenovo Pro?
Que chasco es leer que te allas llevado una
decepción con esta tableta yo tenía muchas
expectativas puestas en esta tableta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 01:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /