Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
monofan monofan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

¿Pixel 4 o iPhone XS?

¡Hola!

Con la reciente bajada de precios, estoy dudando entre adquirir un Iphone XS 64Gb por 664€ o el Pixel 4 por 709€.

Creo que a priori todos podremos coincidir que en cuanto a pantalla, duración de la batería y materiales de fabricación la balanza se decantaría por el XS. Y en cuanto a cámara, por el Pixel 4.

No entro a valorar si iOs o Android pq estas ya son opciones muy personales. Yo me encuentro igual de cómodo con uno o con otro.

Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros ha tenido por casualidad los dos a la vez y puedo decirme si la diferencia en la cámara justificaría ir a por el Pixel? ¿algún otro factor que me esté dejando?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje
¡Hola!

Con la reciente bajada de precios, estoy dudando entre adquirir un Iphone XS 64Gb por 664€ o el Pixel 4 por 709€.

Creo que a priori todos podremos coincidir que en cuanto a pantalla, duración de la batería y materiales de fabricación la balanza se decantaría por el XS. Y en cuanto a cámara, por el Pixel 4.

No entro a valorar si iOs o Android pq estas ya son opciones muy personales. Yo me encuentro igual de cómodo con uno o con otro.

Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros ha tenido por casualidad los dos a la vez y puedo decirme si la diferencia en la cámara justificaría ir a por el Pixel? ¿algún otro factor que me esté dejando?


¡Gracias!
Yo sólo cogería el pixel sobre los 500 euros, me parece su precio justo. Si te gusta ios, me parece mejor compra el iphone
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/19, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pues yo estuve en tu misma situacion y me decante por el Iphone XS, basicamente por la duracion de la bateria, ya que con el iphone hago dos dias sin problemas y con el pixel no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/19, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos (y ahora el iPhone 11 Pro), a ver si te puedo ayudar. Es más o menos lo esperado, pero más explicado

- Pantalla: en realidad no hay prácticamente ninguna diferencia. Las dos son excelentes a nivel de colores, saturación, contraste, etc. Lo único es que la del iPhone es más brillante en el sol (no tanto como el 11 Pro) y que la del Pixel 4 es más fluida gracias a los 90Hz.

- Altavoces: prácticamente iguales, el Pixel tiene más potencia mientras que el iPhone mejores bajos. En ninguno de los casos se nota la ventaja en el día a día.

- Cámara: aquí la cámara del Pixel 4 está muy muy por encima del iPhone XS. Las fotos diurnas del Pixel están bastante mejor que las del iPhone, con un HDR muchísimo más logrado, más definición, mejores colores, etc. Por otro lado, el zoom del Pixel es bastante mejor también ya que une el teleobjetivo con el software Super Res Zoom de Google consiguiendo un zoom más definido y con mejores colores. El retrato del iPhone XS recorta bastante peor las siluetas con respecto al Pixel 4 y además no se puede hacer retratos a objetos, solo a personas. Y la guinda del pastel viene con baja luz/foto nocturna. El iPhone pierde muchísimo cuando cae la luz respecto al Pixel, por no hablar del modo noche, inexistente en el iPhone XS.

- Materiales: a mí personalmente me gusta más la construcción del iPhone, siempre me ha parecido que Apple trabaja mejor la fabricación y construcción. Eso sí, al tener cristal por detrás y por delante, ten cuidado porque la reparación es carísima.

- Batería: gana el iPhone XS no es por mucho pero sí que acabas el día con menos “ansiedad”. El verdadero salto en batería ha sido el iPhone 11 Pro. Yo acababa uno con el 15-20% de batería (el Pixel) y otro con el 25-30% (el iPhone, ojo, con el 98% del estado de la batería, puede que al 100% llegara a 35%). Aun así, en los dos casos hay que cargarlo por las noches o en algún momento (con la ventaja que el Pixel viene con cargador rápido y el iPhone no). Eso es según mi uso, que es bastante navegación web, juegos y muchas fotos. Puede que con menos uso llegue el Pixel 4 al 40% y el iPhone al 55% y por eso la gente lo carga cada 2 días.

Ahora cada uno puede valorar qué es lo que más le importa, la batería, la cámara, etc

Personalmente para mi de los Pixel/iPhone es algo así:
iPhone XS < Pixel 4 < iPhone 11 < Pixel 4XL < iPhone 11 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/12/19, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Iphone XS si que puede hacer retratos a los objetos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/19, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Iphone XS si que puede hacer retratos a los objetos.

Un saludo.
Hola, pues dime como los haces porque actualmente con el iPhone 11 Pro tampoco soy capaz. Apunto a un objeto y no me detecta con el cuadrado que sale en los retratos a personas. Aún así hago la foto y no me sale el retrato del objeto.

¿tengo que hacer algo? ¿puede que sea solo con algunos tipo de objetos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/19, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Hola, pues dime como los haces porque actualmente con el iPhone 11 Pro tampoco soy capaz. Apunto a un objeto y no me detecta con el cuadrado que sale en los retratos a personas. Aún así hago la foto y no me sale el retrato del objeto.

¿tengo que hacer algo? ¿puede que sea solo con algunos tipo de objetos?
Pues yo con el iPhone 11 incluso ponía la mano delante y poniendo en retrato, hacía ya directamente el retrato. Ahora con el Píxel 4 igual, esos sí, con mejor resultado.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/19, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

Yo os puedo dar la opinión sobre iPhone 11 pro y la verdad, es que lo he devuelto, principalmente por la poca calidad de las fotos en baja luz ( fotos movidas en comparación con un pixel 2 XL ) y el desenfoque en el modo retrato ( no termina de ajustar bien en muchos casos ) . Además las fotos tienden a ser muy amarillas.

No me ha convencido la cámara y lo devolví en la tienda Apple. ( No te ponen ningún problema) .

Ahora tengo el Pixel 4 XL y veo que es notablemente mejor en muchos detalles entre los que está la cámara principal de fotos, que es lo que más uso. También noto el sistema más fluido en general, sobre todo en scroling en muchas aplicaciones. También el sistema de notificaciones, es notablemente mejor implementado en Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/19, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Amazon ya no tiene stock del Xs de 64. Por si eso ayuda a decidir.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/19, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues yo con el iPhone 11 incluso ponía la mano delante y poniendo en retrato, hacía ya directamente el retrato. Ahora con el Píxel 4 igual, esos sí, con mejor resultado.

Saludos
Lo acabo de probar en el iPhone 11 Pro y veo que hay objetos que no coge bien pero otros sí. Lo he probado en una mochila y no me hace el efecto retrato, pero un altavoz y una figurita si que me los hace. Eso sí, los dos bastante mal recortados. No me convence nada pero es bueno saber que funciona. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/19, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
monofan monofan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

¡Hola!

Gracias por una respuesta tan detallada. Antes de leer tu respuesta tenía casi ya decidido (y pedido, pero no llega hasta el día 13) quedarme con el XS pero al darle un uso intensivo a la cámara he vuelto a tener dudas sobre qué terminal usar.

Lo que más me tira para atrás del Pixel 4 es la duración de la batería.Vengo de un Pixel 2 y Pixel 3a y a nada que usaba la cámara un poco más, la batería volaba. A media mañana ya tenía que cargarlo e ir cargando con una powerbank no era siempre una opción.

Al final me veo encargando el Pixel también y comparar los dos antes del período de devolución jajaja.



 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo he tenido los dos (y ahora el iPhone 11 Pro), a ver si te puedo ayudar. Es más o menos lo esperado, pero más explicado

- Pantalla: en realidad no hay prácticamente ninguna diferencia. Las dos son excelentes a nivel de colores, saturación, contraste, etc. Lo único es que la del iPhone es más brillante en el sol (no tanto como el 11 Pro) y que la del Pixel 4 es más fluida gracias a los 90Hz.

- Altavoces: prácticamente iguales, el Pixel tiene más potencia mientras que el iPhone mejores bajos. En ninguno de los casos se nota la ventaja en el día a día.

- Cámara: aquí la cámara del Pixel 4 está muy muy por encima del iPhone XS. Las fotos diurnas del Pixel están bastante mejor que las del iPhone, con un HDR muchísimo más logrado, más definición, mejores colores, etc. Por otro lado, el zoom del Pixel es bastante mejor también ya que une el teleobjetivo con el software Super Res Zoom de Google consiguiendo un zoom más definido y con mejores colores. El retrato del iPhone XS recorta bastante peor las siluetas con respecto al Pixel 4 y además no se puede hacer retratos a objetos, solo a personas. Y la guinda del pastel viene con baja luz/foto nocturna. El iPhone pierde muchísimo cuando cae la luz respecto al Pixel, por no hablar del modo noche, inexistente en el iPhone XS.

- Materiales: a mí personalmente me gusta más la construcción del iPhone, siempre me ha parecido que Apple trabaja mejor la fabricación y construcción. Eso sí, al tener cristal por detrás y por delante, ten cuidado porque la reparación es carísima.

- Batería: gana el iPhone XS no es por mucho pero sí que acabas el día con menos “ansiedad”. El verdadero salto en batería ha sido el iPhone 11 Pro. Yo acababa uno con el 15-20% de batería (el Pixel) y otro con el 25-30% (el iPhone, ojo, con el 98% del estado de la batería, puede que al 100% llegara a 35%). Aun así, en los dos casos hay que cargarlo por las noches o en algún momento (con la ventaja que el Pixel viene con cargador rápido y el iPhone no). Eso es según mi uso, que es bastante navegación web, juegos y muchas fotos. Puede que con menos uso llegue el Pixel 4 al 40% y el iPhone al 55% y por eso la gente lo carga cada 2 días.

Ahora cada uno puede valorar qué es lo que más le importa, la batería, la cámara, etc

Personalmente para mi de los Pixel/iPhone es algo así:
iPhone XS < Pixel 4 < iPhone 11 < Pixel 4XL < iPhone 11 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/19, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
La batería del XS tampoco es para tirar cohetes... Deberás cargarlo igual que el Pixel 4.

Porque da igual que te quedes sin batería a las 8 de la tarde que a las 8:30


 Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje
¡Hola!

Gracias por una respuesta tan detallada. Antes de leer tu respuesta tenía casi ya decidido (y pedido, pero no llega hasta el día 13) quedarme con el XS pero al darle un uso intensivo a la cámara he vuelto a tener dudas sobre qué terminal usar.

Lo que más me tira para atrás del Pixel 4 es la duración de la batería.Vengo de un Pixel 2 y Pixel 3a y a nada que usaba la cámara un poco más, la batería volaba. A media mañana ya tenía que cargarlo e ir cargando con una powerbank no era siempre una opción.

Al final me veo encargando el Pixel también y comparar los dos antes del período de devolución jajaja.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/19, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Hola..
He tenidos los dos, iPhone XS y Pixel 4.. Al final me quedé con el iPhone 11Pro porque prefiero más iOS que android, y porque hace mejores fotos que el XS.
Por lo que he leído, haces muchas fotos, con lo que te aconsejo que te pilles el Pixel 4. Ningún iPhone saca mejores fotos que los teléfonos de Google. Ahora si, píllate el 4XL solo por el tema de batería. En el pixel 4 no dura mucho.
También tienes como opción el Google Pixel 3A XL, la cámara tiene la misma calidad que los Pixel, la batería dura muchísimo y es mucho más barato que los Pixel 3/XL... Eso si, diseño con grandes marcos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/19, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo he tenido los dos (y ahora el iPhone 11 Pro), a ver si te puedo ayudar. Es más o menos lo esperado, pero más explicado

- Pantalla: en realidad no hay prácticamente ninguna diferencia. Las dos son excelentes a nivel de colores, saturación, contraste, etc. Lo único es que la del iPhone es más brillante en el sol (no tanto como el 11 Pro) y que la del Pixel 4 es más fluida gracias a los 90Hz.

- Altavoces: prácticamente iguales, el Pixel tiene más potencia mientras que el iPhone mejores bajos. En ninguno de los casos se nota la ventaja en el día a día.

- Cámara: aquí la cámara del Pixel 4 está muy muy por encima del iPhone XS. Las fotos diurnas del Pixel están bastante mejor que las del iPhone, con un HDR muchísimo más logrado, más definición, mejores colores, etc. Por otro lado, el zoom del Pixel es bastante mejor también ya que une el teleobjetivo con el software Super Res Zoom de Google consiguiendo un zoom más definido y con mejores colores. El retrato del iPhone XS recorta bastante peor las siluetas con respecto al Pixel 4 y además no se puede hacer retratos a objetos, solo a personas. Y la guinda del pastel viene con baja luz/foto nocturna. El iPhone pierde muchísimo cuando cae la luz respecto al Pixel, por no hablar del modo noche, inexistente en el iPhone XS.

- Materiales: a mí personalmente me gusta más la construcción del iPhone, siempre me ha parecido que Apple trabaja mejor la fabricación y construcción. Eso sí, al tener cristal por detrás y por delante, ten cuidado porque la reparación es carísima.

- Batería: gana el iPhone XS no es por mucho pero sí que acabas el día con menos “ansiedad”. El verdadero salto en batería ha sido el iPhone 11 Pro. Yo acababa uno con el 15-20% de batería (el Pixel) y otro con el 25-30% (el iPhone, ojo, con el 98% del estado de la batería, puede que al 100% llegara a 35%). Aun así, en los dos casos hay que cargarlo por las noches o en algún momento (con la ventaja que el Pixel viene con cargador rápido y el iPhone no). Eso es según mi uso, que es bastante navegación web, juegos y muchas fotos. Puede que con menos uso llegue el Pixel 4 al 40% y el iPhone al 55% y por eso la gente lo carga cada 2 días.

Ahora cada uno puede valorar qué es lo que más le importa, la batería, la cámara, etc

Personalmente para mi de los Pixel/iPhone es algo así:
iPhone XS < Pixel 4 < iPhone 11 < Pixel 4XL < iPhone 11 Pro
Buenas, yo también he probado el Pixel 4, lo cambié por el XS, y no coincido en muchos apartados contigo compi:

Pantalla: La del XS, además de verse mejor bajo el sol que la del Pixel 4, me parece de bastante más calidad, al menos la unidad que tuve se veía excesivamente amarilla, hasta el punto de que sólo por ese punto ya merecía una devolución el terminal, como digo no es si sería mi unidad o algo generalizado.

Altavoces: Veo ligeramente por encima en calidad a los del iPhone, no sólo en graves.

Cámara: En condiciones de buena luz no veo que la del XS sea peor que la del Pixel, en las demás circunstancias si me gusta más la del Pixel, cuando menos luz haya, más diferencia hay a favor del Pixel.

Materiales: El Pixel me pareció un móvil de gama media, tampoco voy a comparar con otros que he probado, total es un apartado que me da igual porque siempre llevo fundas y protectores. En este apartado me parece bastante inferior al XS.

Batería: con mi caso, con mi uso y apps, el poco tiempo que tuve el pixel me hacía 3h de pantalla y ya estaba casi listo, con el XS dándole el mismo uso todavía no me he ido a la cama con menos del 50%, quizás el pixel con el tiempo mejoraría no lo se, el XS me dura eso desde el primer día, no he tenido que esperar a que el sistema aprenda mis hábitos de uso.

Añado a todo esto que el modo noche del 11 tampoco me parece nada del otro mundo comparado con el Pixel... Si alguien quiere un móvil principalmente para hacer fotos y todo lo demás pasa a un segundo plano, la compra ideal me parece un Pixel 3, pues se están vendiendo por poco más de 300€ precintados en el foro, en un momento dado si te da igual gastar más pues el Pixel 4. Pero quitando el tema de la fotografía y las preferencias en el sistema operativo no se me ocurre ningún punto en el que el Pixel 4 sea superior al XS.

Bueno ahí tenéis una opinión más. Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 30/12/19 a las 21:06:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/12/19, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, yo también he probado el Pixel 4, lo cambié por el XS, y no coincido en muchos apartados contigo compi:

Pantalla: La del XS, además de verse mejor bajo el sol que la del Pixel 4, me parece de bastante más calidad, al menos la unidad que tuve se veía excesivamente amarilla, hasta el punto de que sólo por ese punto ya merecía una devolución el terminal, como digo no es si sería mi unidad o algo generalizado.

Altavoces: Veo ligeramente por encima en calidad a los del iPhone, no sólo en graves.

Cámara: En condiciones de buena luz no veo que la del XS sea peor que la del Pixel, en las demás circunstancias si me gusta más la del Pixel, cuando menos luz haya, más diferencia hay a favor del Pixel.

Materiales: El Pixel me pareció un móvil de gama media, tampoco voy a comparar con otros que he probado, total es un apartado que me da igual porque siempre llevo fundas y protectores. En este apartado me parece bastante inferior al XS.

Batería: con mi caso, con mi uso y apps, el poco tiempo que tuve el pixel me hacía 3h de pantalla y ya estaba casi listo, con el XS dándole el mismo uso todavía no me he ido a la cama con menos del 50%, quizás el pixel con el tiempo mejoraría no lo se, el XS me dura eso desde el primer día, no he tenido que esperar a que el sistema aprenda mis hábitos de uso.

Añado a todo esto que el modo noche del 11 tampoco me parece nada del otro mundo comparado con el Pixel... Si alguien quiere un móvil principalmente para hacer fotos y todo lo demás pasa a un segundo plano, la compra ideal me parece un Pixel 3, pues se están vendiendo por poco más de 300€ precintados en el foro, en un momento dado si te da igual gastar más pues el Pixel 4. Pero quitando el tema de la fotografía y las preferencias en el sistema operativo no se me ocurre ningún punto en el que el Pixel 4 sea superior al XS.

Bueno ahí tenéis una opinión más. Saludos.
Buenas Josito. Yo creo que tendrías alguna de estás opciones activadas sin darte cuenta. Yo ahora mismo tengo la pantalla amarillenta como dices, pero es por el modo de luz nocturna creo . Además tengo colores adaptativos activado, jeje!

Si lo quito se pone clara y los blancos muy blancos,claro.

Yo lo dejo como venía de fábrica y brillo automático. Claro que a veces se pone amarillenta la pantalla, es para no dañarte la vista cuando la luz es baja

Yo estoy totalmente seguro que eso es lo que te pasaría.

Saludos máquina Screenshot_20191230-224902.jpgScreenshot_20191230-224843.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/19, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Ahora sin nada de eso activado y mira los blancos .Screenshot_20191230-225500.jpgScreenshot_20191230-225536.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/19, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahora sin nada de eso activado y mira los blancos .Archivo Adjunto 1250382Archivo Adjunto 1250383


Aunque Tapatalk te dejara subirla en mayor calidad él siempre la vería con su pantalla no como la ves tú.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/12/19, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aunque Tapatalk te dejara subirla en mayor calidad él siempre la vería con su pantalla no como la ves tú.
Jajajaja joder ! Creía que teniendo la pantalla amarillenta y sacando captura , saldría así

Pero no, salen las dos blancas , jajajaja!

Ése fué el problema seguro de Josito.

Él por privado me dijo lo mismo y me extrañó que un Píxel ," que son de las mejores pantallas que hay en el mercado ", tuviera los tonos amarillentos. Pero yo le creí, por qué no iba a hacerlo sabes... Aunque veo que fué un problema de configuración de fábrica.

Aparte , hay que pensar que no es la misma pantalla la del Píxel 4 y Píxel 4 XL. La del XL es mejor en resolución y densidad de píxeles por pulgada.





Screenshot_20191230-232735.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/19, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aunque Tapatalk te dejara subirla en mayor calidad él siempre la vería con su pantalla no como la ves tú.
jajajajajajajajajajaja!!!! Claro que si, lo más lógico del mundo

Gracias por la apreciación @abel2024 , precisamente el "modo lectura/modo noche" es una de las opciones que me cuido de configurar siempre cuando compro un móvil, es más, fui alguna que otra vez a los ajustes para verificar que lo tenía quitado, en ese momento comparé la pantalla con algunos terminales de casa y de amigos que también lleva una tecnología similar de pantalla (A5 2017, S10e, iPhone X y Pixel 2 XL) y en serio te digo que era deprimente el amarilleo de la pantalla que me llegó a mi, es más, lo indique como principal razón en la devolución, supongo que sería algo puntual de mi unidad...

A raíz del hilo me fui a apple porque prefiero ios a android y porque me decepcionó la batería y la pantalla del pixel, quitando estos dos aspectos es un excelente móvil, no descarto volver a probarlo más adelante cuando cueste menos de 500€ como dice un compañero más arriba. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/12/19, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaja!!!! Claro que si, lo más lógico del mundo

Gracias por la apreciación @abel2024 , precisamente el "modo lectura/modo noche" es una de las opciones que me cuido de configurar siempre cuando compro un móvil, es más, fui alguna que otra vez a los ajustes para verificar que lo tenía quitado, en ese momento comparé la pantalla con algunos terminales de casa y de amigos que también lleva una tecnología similar de pantalla (A5 2017, S10e, iPhone X y Pixel 2 XL) y en serio te digo que era deprimente el amarilleo de la pantalla que me llegó a mi, es más, lo indique como principal razón en la devolución, supongo que sería algo puntual de mi unidad...

A raíz del hilo me fui a apple porque prefiero ios a android y porque me decepcionó la batería y la pantalla del pixel, quitando estos dos aspectos es un excelente móvil, no descarto volver a probarlo más adelante cuando cueste menos de 500€ como dice un compañero más arriba. Un saludo.


Pues curiosamente hay un hilo del 11 pro en el que algunos dicen verla también amarillenta (sin modo noche lectura ni truetone) al menos comparado con sus antiguos X y otros que las ven bien.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 23:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /