iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/19, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
He estado pensando y he descartado el XS Max de segunda mano...
Me he planteado: ¿qué gano respecto al XR? Gano calidad de pantalla, algo de tamaño y el zoom (que me repercute en el retrato). En realidad, mejora el chasis por así decirlo, pero el interior es el mismo.
Hoy mismo está el XR en tuimeilibre por 589 euros (preciazo) y quién sabe si en el Black Friday lo bajarán. El XS Max que me ofrecían tenía ya 1 año, y sin cable ni auriculares, que es una tontería, pero si te los pillas aparte, es más dinero que añadir. Estamos hablando de una diferencia de 60 euros sin tener en cuenta los accesorios y que en uno d elos casos lo estrenas tú y con tus dos años de garantía (ya que del otro, puede estar bien aparentemente, pero no sabes la historia del teléfono).

La diferencia entre el XR y el 11 es de 150 euros en tuimeilibre, veré que ocurre en el Black Friday y Cyber Monday y las ofertas que van sacando...

Si veo alguna buena os la pongo por aquí, siguen siendo bienvenidas las opiniones, ya que como veis aún no tengo clara la decisión.

Os leo!
Gracias
Yo creo que estoy como tu, buscando un iphone para mi hija mayor. Yo creo que el 11 es la eleccion perfecta, lo que no se mucho del mundo iphone ni de precios pero veo poca oferta en black friday xdxd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/11/19, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Si, dos años de garantía en cualquier apple store.

Pues yo leo que es 1 año yy si quieres 2 hay que contratar un seguro, el AppleCare+

Todos los iPhone incluyen un año de cobertura de reparaciones y 90 días de asistencia técnica gratuita. Con AppleCare+ la cobertura se amplía a dos años, incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € para daños en la pantalla o 99 € para otro tipo de daños. Además, tendrás acceso prioritario a los expertos de Apple por chat o por teléfono

https://www.apple.com/es/iphone/buy


Por otro lado, tambien leo esto otro ...
https://lamanzanamordida.net/tienes-...no-te-enganen

Ni idea eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/11/19, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Pues esta mañana he pedido el iPhone 11. Tras pensarlo mucho, buscar por internet y ver en persona los móviles que os comentaba, he estirado mi presupuesto a 762€ y lo he pedido en Amazon esta mañana, me llega entre el 4 y el 9 de diciembre, ¡qué ganas!

En las páginas que os comenté, le han quitado 10€ en el Black Friday, y de quedarse en unos 735€ con gastos de envío en Tuimeilibre a 762€ en Amazon no me lo pensé por temas de garantía la verdad.

Ahora creo que está por 777€ en Amazon, pero si os interesa id mirando porque esta mañana lo pillé 15€ más barato, ¡ya me pasaré a contar que tal va el móvil!

Gracias a todos por vuestras opiniones, han sido de mucha ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 20:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /