Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 19/05/15, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Nokianero Nokianero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G 2Gb RAM
Tu operador: Pepephone
Funciona perfectamente en la última versión. Muchas gracias, huraivza.
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 19/05/15, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
huraivza huraivza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Confirmado,el control par+en+tal solo funciona en la nueva version
  #2003  
Viejo 20/05/15, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por huraivza Ver Mensaje
Confirmado,el control par+en+tal solo funciona en la nueva version
muchas gracias funciona perfectamente ahora
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 20/05/15, 06:39:44
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kustof Ver Mensaje
Yo tengo la 4.2.1 y de momento sin problemas
Te queria comentar una cosilla....
(Click para mostrar/ocultar)
En la lista de GeorgeMix el canal de series ALX se me para a los 3 segundos y ya no va... ¿tienes algun enlace que no se corte?, gracias.
Estás seguro de que sin problemas? viendo tu comentario me animé a reactualizar el programa despues de haber tenido la 4.2 instalada , y que va que va..... sigue igual.. si... es verdad que el control parental funciona en la 4.2 ya funcionaba bien ese apartado del programa... Pero en lo que respecta a la visualizacion de los logos ... sigue igual a veces salen unos y otros no... vuelves a entrar en el mismo apartado ... y los que antes se veian ahora no... y los que antes no se veian ahora si... me refiero en todo momento a los logos de los links.. en lo que respecta a la operatividad del programa no lo he probado mucho mas .. me imagino que estara bien.. pero ya el rollo de no ver los logos bien en todo momento.. me mosquea asi que señores.. lo siento mucho.. pero vuelta pa tras.. osease
volviendo a la 4.1.6 que es la buena.. total.. la unica novedad que veo en esta nueva version es lo del control parental.. y eso a mi no ve sirve pa na.. prefiero que se arregle antes lo de los logos...

les dejo aqui la version 4.1.6. por si alguno no le gusta la 4.2.1 y no sabe como volver a la antigua...

(Click para mostrar/ocultar)


En cuanto al problema que tienes con el ALX ... te comento lo mismo que el compañero o bien instalas el x*b*m*c con su correspondiente plugin para ver todos los ca*na<*les de vgalivetv.. o bien desde esta pagina que cree en su momento verlo desde el navegador

(Click para mostrar/ocultar)


bueno .. a lo dicho.. arreglen por favor el problema de la visualizacion de los logos .. esta probado esta ultima actualizacion en 2 tablets .. 1 unusual y la otra de jazztel y na fallos en la visualizacion de los logos... probado tambien en un note 1 y lo mismo... en un S5 .. lo mismo de lo mismo.. los logos que antes se veian cuando vuelves a entrar en el apartado no se ven y a la inversa.. los que antes no se veian se ven...
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
  #2005  
Viejo 20/05/15, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Kustof Kustof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Si tienes razon, en la nueva version falla... Lo de los logos.

Es que no me fije en su momento...
Solo mire que los canales se vieran bien (y se ven bien)

Última edición por Kustof Día 20/05/15 a las 07:49:24.
  #2006  
Viejo 20/05/15, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Como siempre.. y como me encanta buscar y buscar y buscar aqui os dejo 441 ca*na*les totalmente operativos.. una joya.. l

para los que no saben les dejo el archivo comprimido en zip

(Click para mostrar/ocultar)


lo bajais... lo descomprimis y lo meteis dentro de la carpeta wi*se*play

esa es una opcion o bien una vez bajado y descomprimido el archivo ...
con la apk iptv o la lazy iptv lo abris el fichero que tiene extencion *.m3u y os encontrareis con 441 canales de todo... deportes.. cine.. futbol.. acabo de abrirlo el fichero con el lazy iptv ya que este mismo programa te baja los logos de los ca*na*les y pinche en 5 al azar y totalmente funcionales.. asi que ahi teneis.. 441 ca*na*les*

esperemos que dure el tema.. voy a trastear un poco con ellos a ver que es lo que se ve y lo que no.. pero me parece que TODOS SON OPERATIVOS... UNA GOZADA


ME AUTOEDITO... UNA PASADA.... TOY AHORA EN ITALIA Y GUAY...FRANCIA... LO MISMO....ALEMANIA.. FUNCIONAL.....vaya... los hbo2 de Us no van... una pasada.. PK sera Pakistan? se ven.. los unicos que parecen fallar de momento los americanos... cerdos.... INDIA....Mtv... bien.. boliwood.. musica.. que guay...una .... pasada me fui a UK.. osea Gran Bretaña.... ca*nal musica B4u .. bien.. bien
seguimos..DA no se que pais es pero se ven.....CA*Nal + 1 atentos que se ve.. que guay... ca*nal comedia.. lo mismo... chicos esto es un parque de atracciones... lo estoy haciendo todo con el Lazyiptv

UNa pasada.... bajarlo y alucinares.....

voy a ver si puedo crear alguna pagina pa poder visualizarlos desde el navegador de la Smartv... pero me parece que no... por la estructura que tienen los enlaces ... me parece que sera dificil...

ya se lo que voy ha hacer ... mas que nada para los torpes.. osea los novatos.. voy a crear el fichero wise... en cuanto lo acabe que no creo que tarde mucho os lo pego en el foro... para asi verlo todos mejor
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/05/15 a las 08:36:42.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2007  
Viejo 20/05/15, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Bueno aqui teneis un avance... del curro ... cuando lo haya terminado y depurado os lo hare saber no obstante aqui teneis el QR Code para los mas nerviosos... repito estoy depurando un fichero de grupos y suplando los documentales por estos 444 ca*na*les



En cuenta este terminado de todo os lo hare saber a todos

Cuando haya terminado la clasificacion de los canales... seguire poniendoles logos... pa que quede mas chulo....
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/05/15 a las 09:15:08.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2008  
Viejo 20/05/15, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Terminado el 2 grupo de Deportes ...encontrareis.. Ca*n*a*l plus...es..... sky sports... de alemania holanda...india... bueno... seguire.. que queda queda.. ya sabeis.. scanear esto

__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2009  
Viejo 20/05/15, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Terminado el 2 grupo de Deportes ...encontrareis.. Ca*n*a*l plus...es..... sky sports... de alemania holanda...india... bueno... seguire.. que queda queda.. ya sabeis.. scanear esto

Me da fallo al importar.
  #2010  
Viejo 20/05/15, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Me da fallo al importar.
yA YA... QUE RABIA.. prueba ahora ire como las hormiguitas.. de links en links... a nada que pongas una coma mal puesta... se jodio el asunto.. prueba ahora solo hay un grupo .. lo que hare antes de pegarlo aqui.. es hacer otro pastebin de pruebas pa no fastidiar el trabajo echo.... dale ahora.. solo hay 1 grupo...antes me dejo meter 2 .. hare eso.. poco a poco sino 1 hora de corta y peguas se jode por una coma mal puesta

dale ahora aunque solo veas un grupo.. no te preocupes que pco a poco ire metiendo los demas
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 20/05/15, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos, deportes con pocos canales, ninguno español y titanic
__________________
Enviado desde mi pepetofono
  #2012  
Viejo 20/05/15, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Na.... sabeis que os digo?.... Me rindo antes me dejo sincronizar 2 grupos... hice el 3 y zas... error.. y me quedan otros 300 ca*na*les.. y todo por una coma mal puesta asi que lo mejor es que bajeis esta apk por si quereis ver desde ella los logos de los enla*ces esta misma apk te permite abrirlo con el reproduztor que querais

(Click para mostrar/ocultar)


la instalais... bajais este fichero.. ta comprimido en zip

(Click para mostrar/ocultar)

lo descomprimis como ya dije antes.. podeis meterlo en la carpeta wi*se*play o abrirlo con la apk que os he puesto en este post....

Ya os digo... aparte del currazo que lleva hacer el fichero wi*se... y como no sabemos cuento duraran operativamente en la red.. lo mejor es hacer eso que os he comentado..
es facil.. bajar programa... instalarlo.. bajar zip... descomprimirlo... y abrirlo con el lazyiptv y listo... lo mas rapido y lo mejor...

Ya lo siento... pero me da mucha rabia ... pero creo que es lo mejor


VOY A INTENTARLO.... QUE RABIA.. PERO MI ORGULLO NO ME DEJA QUE ESTO LO DEJE ASI ... PROBARE Y AVISO SI TODO VA BIEN
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/05/15 a las 10:37:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2013  
Viejo 20/05/15, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias ninatxu05 por tu curro y esfuerzo
__________________
Enviado desde mi pepetofono
  #2014  
Viejo 20/05/15, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Na... muuuuucho curro pa que luego el dia menos pensado los cierren o dejen de ser operativos... lo mejor lo que os he comentado anteriormente... bajar el la*zy*iptv..o el iptv... que teneis en el google play y para visualizar yo ... casi siempre... mas que nada por los recursos que gasta el Reproductor Mx y por que este ademas no te deja visualizar en ventana ... el que uso normalmente.. es este.. Viral.Pro.. os dejo mi backup... instalarlo y me decir que os parece... a mi me gusta mas.. ya os digo por el tema de que te permite visualizar en modo ventana.. gastandonte menos recursos que el otro.. te permite redimensionarla.. bueno aqui os dejo la apk.. el mejor complemento para el Lazy...

(Click para mostrar/ocultar)


y ya de paso... este otro fichero que usa Mo*vis*tar para promocionar su tema hay 90 ca*na*les y son operativos..."de momento"

(Click para mostrar/ocultar)


lo llamé 40.zip ... dentro del esta el fichero 40.m3u ... lo abrir con el Lazy o el Wi*se
con el podreis ver los 40. principales.. las tele nacionales.. en alta resulucion.. madrid.. la otra.. c.. cocina.. eso si.. aviso... a mi personalemente.. unas veces me deja verlos otras no.. la cosa.. es que verse se ven... es un misterio el tema.. unas veces se ven otras no.. pero la cosa es probarlos...por ejemplo.. en lo que escribia esto .. abri el ca*nal cocina..
lo cerre... lo he intentado otra vez .. y na.. pero ya os digo.. como es promocional.. como dice el refran...
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
  #2015  
Viejo 20/05/15, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Viendo con el Vi*ral Pro.. la AXn TV Americana.. en ventana.. un pavo que parece un travesti entrevistandole.. debe ser un deportista pero con esos pelos parece travesti....ya os digo.. lazy y probar los canales.. y sobre todo dejar por lo menos 10 segundos.. hay veces que al instante salen este tardo 10 segundos o mas.. era el Show de Tom Green.. debe ser como un Salvame americanco...voy a ver otro
Vox (DE) lo abri con el viral pro en modo ventana.. tardo 10 segundo en cargar pero aqui estan... la merkel en un hotel.. no entiendo ni papa.. pero guay...
otro otro MBC Bollywood... aly aly aly.. que chulo... este no tardo na en cargar el canal...
ya os digo tener paciencia y salen..
otro otro...C+ Accian (es).. que raro.. es una españolada... de la Concha Velasco.. los años 60.. mama mia.. jose sacritan tardo poco en cargar
otra otra.. esta tarda... no sale.. es la C+ Comedia (ES) (DA) no sale na.. igual luego si.. pero bueno todo todo no puede ser..
otra...Cinema Pasion (IT) a la primera.. en segundo se cargo.. bien bien...
otra Fox Sport 1 (NL) me supongo que Holandes.. bien. a la primera..
Cine+ Frisson (FR) en franchute... los 4 fantasticos.. menos mal que moi etudie un peu francaise... le calite cet magnifique.... ce tre yoli

POS ESO.. PROBARLOS... HAY DE TODO..y lo mas importante.. esperar 10 segundos en algunos.. se conoce que como es todo satelite hasta que pilla la señal.. pero bueno.. bien bien bien
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/05/15 a las 11:59:13.
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 20/05/15, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Bueno aqui teneis un avance... del curro ... cuando lo haya terminado y depurado os lo hare saber no obstante aqui teneis el QR Code para los mas nerviosos... repito estoy depurando un fichero de grupos y suplando los documentales por estos 444 ca*na*les



En cuenta este terminado de todo os lo hare saber a todos

Cuando haya terminado la clasificacion de los canales... seguire poniendoles logos... pa que quede mas chulo....
Hay + gente haciendolo. Mira.

(Click para mostrar/ocultar)
http://pastebin.com/zUC8McGh
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hispared su comentario:
  #2017  
Viejo 20/05/15, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
PUes mejor que mejor ese trabajo que me ahorro

Viva LUca... molte grache
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
  #2018  
Viejo 20/05/15, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Mil gracias por tu trabajo compañero!
  #2019  
Viejo 20/05/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hispared Ver Mensaje
Hay + gente haciendolo. Mira.

(Click para mostrar/ocultar)
http://pastebin.com/zUC8McGh
Ya ya... gracias.. pero que muchiiiisimas gracias.. por el aporte.. es mas.. medio curro que me he quitado.. pero como tantos ca*na*les juntos es una locura como dice el refran.. no hay mal que por bien no valga asi que ahora solo queda catalogar los grupos y si tengo ganas.. les buscare los logos... molte grache luca...

asi que escanear esto que poco a poco ire poniendoles logos y catalogando los grupos para una mejor busqueda....




y a lo dicha.. gracias luca.. por quitarme la mitad del trabajo..

ME AUTOEDITO..:

Toy mirando los links osea al tun tun.. abriendoles con el wi*se*play y me sorprende ... ya se que no son direcciones fijas y que unas veces pueden fallar y otras no mucho fallan ... pero... como cabezon que soy... abro el fichero que os he posteado anteriormente con el lazy iptv.... y cual es mi sorpresa que la mayoria son funcionales... bien es cierto que al ser direcciones satelites... tardan alguno en abrir como 10 segundos pero abrir se abren... y eso si... recomiendo a los que se decanten por esta opcion osea la de leerlo con el Lazy iptv... es mas el mismo programa te baja automaticamente los logos de cada direccion...

Asi que ahi queda..

ME RE-AUTOEDITO OTRA VEZ..

Para confirmar si es verdad o no lo que digo.. intente abrir el Garage TV con el wi*se*play... y nada error... enlace no encontrado....

abro el Lazy-iptv el fichero que postee antes el zip.... eligo la misma direccion Garage TV... y como reproductor.. el Viral-Pro que os he dejado en un post anterior en modo ventana.. y a los 10 segundos... zas.. se abrio....otro a ver......Ca*nal Plus Futbol... lo abro con wiseplay... y nada.. direccion no encontrada... lo abro con el Lazyiptv.. y como reproductor el Viral-Pro que os he dejado .. y listo.. abierto...
A si que a lo dicho mi recomendacion?..... abrirlos con el Lazyiptv... es mas seguro...y perdonar por todo este rollazo
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/05/15 a las 14:17:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2020  
Viejo 20/05/15, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
A los que les guste el Surf.. Campeonato de Surf ahora mismo ... en Portugal..

Ca*nal Sport-TV3 de este fichero

(Click para mostrar/ocultar)


ya sabeis.. descomprimir y abrirlo con este otra apk

(Click para mostrar/ocultar)


esta registrado y sin publicidad...

y para mejor visualizacion y menor gastor de los recursos del sistema android.. esta apk... que reproduce en modo ventana si quereis...mucho mejor que el MxPro

(Click para mostrar/ocultar)


tambien... registrado y sin la puñetera publicidad
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/05/15 a las 14:50:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 19:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /