Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/08/18, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No y no le veo el sentido. La clave de un móvil es que sea eso, móvil, portable, manejable y cómodo de usar sin tener que usar las dos manos ni esfuerzo de más a la hora de utilizarlo. A partir de cierto tamaño todo eso se pierde, de hecho con los estándares de hoy en día creo que hemos alcanzado sino transpasado el límite de lo asumible en el concepto del que partimos
Si quiero más pantalla simplemente me compro una tablet o una tv
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 01/08/18, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seria buena idea la verdad, asi como tambien que hubiese gama altas de 4.5 pulgadas, y tambien de una vez que haya iPhones de gama media y baja, asi habra mas de donde escoger. y hablo en serio no es sarcasmo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/08/18, 07:07:37
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No y no le veo el sentido. La clave de un móvil es que sea eso, móvil, portable, manejable y cómodo de usar sin tener que usar las dos manos ni esfuerzo de más a la hora de utilizarlo. A partir de cierto tamaño todo eso se pierde, de hecho con los estándares de hoy en día creo que hemos alcanzado sino transpasado el límite de lo asumible en el concepto del que partimos
Si quiero más pantalla simplemente me compro una tablet o una tv
Muy cierto...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/08/18, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No y no le veo el sentido. La clave de un móvil es que sea eso, móvil, portable, manejable y cómodo de usar sin tener que usar las dos manos ni esfuerzo de más a la hora de utilizarlo. A partir de cierto tamaño todo eso se pierde, de hecho con los estándares de hoy en día creo que hemos alcanzado sino transpasado el límite de lo asumible en el concepto del que partimos
Si quiero más pantalla simplemente me compro una tablet o una tv
Sería cuestión de tener la experiencia de usar uno un tiempo, te darías cuenta de que acabas acostumbrandote en muy poco tiempo, yo creo que muchas de las opiniones que da la gente aquí son basadas en prejuicios, yo antes pensaba lo mismo, me atraían las pantallas grandes pero pensaba que un Mi Max sería demasiado, y después de estar usando un Max 2 durante un año, lo llevo en el bolsillo, y no le encuentro ninguna diferencia respecto a los teléfonos que tuve anteriormente, salvo en la experiencia de uso que aunque solo es una pequeña variación del tamaño lo mejora todo muchísimo más, te aseguro que un Max es más cómodo de usar que cualquier otro teléfono, y es por comodidad que lo tengo. Todo se ve mejor, se disfruta más y se hace más cómodo en una pantalla grande. Probablemente los teléfonos no crezcan mucho más de aquí, creo que si hay límites para el tamaño de un teléfono, pero sin duda las siete pulgadas son el tamaño perfecto en el que disfrutar de la experiencia de uso se maximiza y se equilibra con la necesidad de transporte.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/08/18, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Sería cuestión de tener la experiencia de usar uno un tiempo, te darías cuenta de que acabas acostumbrandote en muy poco tiempo, yo creo que muchas de las opiniones que da la gente aquí son basadas en prejuicios, yo antes pensaba lo mismo, me atraían las pantallas grandes pero pensaba que un Mi Max sería demasiado, y después de estar usando un Max 2 durante un año, lo llevo en el bolsillo, y no le encuentro ninguna diferencia respecto a los teléfonos que tuve anteriormente, salvo en la experiencia de uso que aunque solo es una pequeña variación del tamaño lo mejora todo muchísimo más, te aseguro que un Max es más cómodo de usar que cualquier otro teléfono, y es por comodidad que lo tengo. Todo se ve mejor, se disfruta más y se hace más cómodo en una pantalla grande. Probablemente los teléfonos no crezcan mucho más de aquí, creo que si hay límites para el tamaño de un teléfono, pero sin duda las siete pulgadas son el tamaño perfecto en el que disfrutar de la experiencia de uso se maximiza y se equilibra con la necesidad de transporte.
Querido, llevo meses/años con teléfonos enormes (ahora con el note tocho, digo 8) y no deja de resultarme incómodo. Que si que te llegas a acostumbrar a llevarlo y te adaptas, pero hacer ciertas cosas con ello no deja de ser aparatoso o directamente imposible y por ello queda en el bolsillo... Ejemplo, hacer la compra y contestar un WhatsApp o cualquier tipo de tarea que requiera usar las manos, ya ves...
Es lo que digo, a mayor tamaño pierde manejabilidad y con ello su concepto inicial. La pantalla enorme la quieres sobre todo para consumir multimedia o leer y esas son cosas que generalmente haces en casa, no cuando estás en activo, y para cubrir esas "necesidades" inventaron las tablets...
Que haya gente que quiera aunar todo en un aparato, perfecto, ahí tenéis el mi máx. Que sea lo habitual, ni de coña. De hecho creo que hay más gente descontenta con la tendencia actual a lo grande, que contentos con ello. Como para sumarle pulgadas

Última edición por BlueSkies Día 01/08/18 a las 10:29:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #86  
Viejo 01/08/18, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El pedazo de bulto y lastre que producen esos teléfonos en comparación con los moviles pequeños y compactos de antaño, NO es ningún prejuicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 01/08/18, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Como dicen más atrás, ahora van a salir el Honor Note 10 y el Mate 20 Pro con 7" o casi. Y procesadores y cámara top.

Poco a poco ese nicho de mercado irá teniendo más opciones.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 01/08/18, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Como dicen más atrás, ahora van a salir el Honor Note 10 y el Mate 20 Pro con 7" o casi. Y procesadores y cámara top.

Poco a poco ese nicho de mercado irá teniendo más opciones.
Ojalá sea así, porque los que queremos pantalla grande y gama alta estábamos huérfanos. Solo teníamos como opción el Mate de turno, sin opción a elegir otro.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/08/18, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Josema_95 Josema_95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Tengo el p20 pro y me parece grande, pero es que no habían gamas altas + pequeños que fueran de mi gusto.

Como siempre apple deja en evidencia a Android en esto, demostrado con su iphone X (143,6 mm / 70,9 mm / 7,7 mm) y son 5.8`` es decir, phablets de antaño. Si tuviera un notch más pequeño y/o cámara retractil o pantalla trasera para selfies + huella dactilar en la pantalla para ser todo pantalla total sería perfecto.

Quizás estirar la pantalla un poco, pero más de 150mm de alto ya me parecen mucho, si eres mujer aún, puesto que sueles llevar bolso, pero como hombre llevándolo todo el día en el bolsillo...

Última edición por Josema_95 Día 01/08/18 a las 11:16:36.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/08/18, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que debería haber gamas alta en diferentes tamaños; Unos compactos, tipo los Xperia compact, para los que necesitan algo pequeño y manejable, algo más intermedio, para los que quieren lo más alto de gama en un tamaño contenido y quizá una tercera opción como la planteada, en el entorno de las 6" o por ahí, para los que quieren hacerlo todo con el móvil, sin tirar de tablet, pc, etc...

Pero lo que veo es que los tamaños intermedios, que solían corresponder hasta ahora con 5'2,53, o así, se los han cargado...fijaros este año, debe haber como mucho un 1% de opciones de gama alta en esos tamaños por debajo de 15cm...

A mi personalmente, como ya he comentado, más de un tamaño medio, directamente no me vale, no lo puedo sujetar bien con una mano, no puedo meterlo en el brazalete para correr, no puedo llevarlo a gusto en el bolsillo cuando me siento, y para multimedia utilizo o el pc o la tablet, por tanto esos tamaños enormes a mi no me sirve, y creo que hay gente que está igual, y nos estan dejando de lado...a todos, menos a los de pantallas y tamaños enormes...

Al final tendremos que tirar por gamas más bajas, que siguen siendo pequeños, algunos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 01/08/18, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Antes tenía un moto g3 de 5" y desde hace 8 meses un Redmi note 2 de 5,5" y 15,2cm que me prestaron, por supuesto que me gusta mucho más el tamaño de pantalla del RN2 para todo pero NO puedo con su tamaño y NO me acostumbro, me molesta en los bolsillos cuando me siento, me lo clavo en la cadera, lo tengo que tener en la mano, no puedo escribir sin sujetarlo con las dos manos, por eso mi tamaño tope son 15cm, me da igual lo cojonudo que sea un móvil y el precio, no puedo con algo más grande.
Ahora mismo el móvil más recomendado en el foro es el Redmi Note 5, es buenísimo y con un precio muy bueno pero lo estuve viendo en un Fnac y para mí es un ladrillo, ahora mismo estoy mirando el A2 Lite o el Redmi 6 Pro, me da igual que sean infeeiores, no quiero nada más grande de 15cm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
  #92  
Viejo 01/08/18, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Querido, llevo meses/años con teléfonos enormes (ahora con el note tocho, digo 8) y no deja de resultarme incómodo. Que si que te llegas a acostumbrar a llevarlo y te adaptas, pero hacer ciertas cosas con ello no deja de ser aparatoso o directamente imposible y por ello queda en el bolsillo... Ejemplo, hacer la compra y contestar un WhatsApp o cualquier tipo de tarea que requiera usar las manos, ya ves...
Es lo que digo, a mayor tamaño pierde manejabilidad y con ello su concepto inicial. La pantalla enorme la quieres sobre todo para consumir multimedia o leer y esas son cosas que generalmente haces en casa, no cuando estás en activo, y para cubrir esas "necesidades" inventaron las tablets...
Que haya gente que quiera aunar todo en un aparato, perfecto, ahí tenéis el mi máx. Que sea lo habitual, ni de coña. De hecho creo que hay más gente descontenta con la tendencia actual a lo grande, que contentos con ello. Como para sumarle pulgadas
Yo hago la compra con el teléfono, ..??... Incluso me he atrevido a hablar por WhatsApp mientras la hacía, ufff una locura, eso sí el camino de regreso a casa ha sido durisimo, tener que cargar con tanto peso, y encima las bolsas del supermercado... Siempre que estoy en esa situación digo quien me mandaria a no pensar en esta situación que representa el 0.000001% del tiempo en mi día a día, pero que locura llevar el teléfono en el bolsillo cuando voy cargado con cuatro bolsas en las dos manos pudiendo llevar ocho bolsas en una y ir hablando tranquilamente por WhatsApp... Un día descubrí el modo a una mano que le llaman, inventado para este 0.00001% del tiempo que pasó usando el móvil y mira, ahí lo llevo.... Luego cuando paso el 99.9999% del tiempo restante de mi día a día usando el móvil de la forma habitual me digo, mira, ésto es lo que ganas... Y lo dicho, si es que os compráis tochos de móviles solo para usar WhatsApp la mayor parte del tiempo, claro que así no tiene sentido.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/08/18, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Yo hago la compra con el teléfono, ..??... Incluso me he atrevido a hablar por WhatsApp mientras la hacía, ufff una locura, eso sí el camino de regreso a casa ha sido durisimo, tener que cargar con tanto peso, y encima las bolsas del supermercado... Siempre que estoy en esa situación digo quien me mandaria a no pensar en esta situación que representa el 0.000001% del tiempo en mi día a día, pero que locura llevar el teléfono en el bolsillo cuando voy cargado con cuatro bolsas en las dos manos pudiendo llevar ocho bolsas en una y ir hablando tranquilamente por WhatsApp... Un día descubrí el modo a una mano que le llaman, inventado para este 0.00001% del tiempo que pasó usando el móvil y mira, ahí lo llevo.... Luego cuando paso el 99.9999% del tiempo restante de mi día a día usando el móvil de la forma habitual me digo, mira, ésto es lo que ganas... Y lo dicho, si es que os compráis tochos de móviles solo para usar WhatsApp la mayor parte del tiempo, claro que así no tiene sentido.
Volvemos a lo mismo... No sé tu, pero yo el móvil lo utilizo a lo largo del día en diversidad de situaciones y el llevar un tocho resulta incómodo en la mayoría de ellas. Que estés dispuesto a tolerarlo porque te aporta más pros que contras, perfecto, pero entiende que haya a quien no
Conste que me parece correcto y super respetable que haya quien lo prefiera, pero estandarizarlo...? no por favor, gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #94  
Viejo 01/08/18, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

¿Todo es mas cómodo? Si, menos llevarlo encima que es lo que haces la mayor parte del tiempo.

Bueno, en realidad tampoco es mas cómodo tenerlo en la mano, escribir, etc.

Para mi 5,5" ya es demasiado grande así que no te digo nada de 6". 7" ya me parece un despropósito que roza lo absurdo.

Tu te preguntas por qué los fabricantes no los hacen mas grandes. Yo llevo años preguntándome por que no los hacen mas pequeños.

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Antes tenía un moto g3 de 5" y desde hace 8 meses un Redmi note 2 de 5,5" y 15,2cm que me prestaron, por supuesto que me gusta mucho más el tamaño de pantalla del RN2 para todo pero NO puedo con su tamaño y NO me acostumbro, me molesta en los bolsillos cuando me siento, me lo clavo en la cadera, lo tengo que tener en la mano, no puedo escribir sin sujetarlo con las dos manos, por eso mi tamaño tope son 15cm, me da igual lo cojonudo que sea un móvil y el precio, no puedo con algo más grande.
Ahora mismo el móvil más recomendado en el foro es el Redmi Note 5, es buenísimo y con un precio muy bueno pero lo estuve viendo en un Fnac y para mí es un ladrillo, ahora mismo estoy mirando el A2 Lite o el Redmi 6 Pro, me da igual que sean infeeiores, no quiero nada más grande de 15cm.
Pienso lo mismo. A la hora de comprar un móvil el tamaño se ha convertido en el factor principal. Es lo primero que miro y si es demasiado grande automáticamente queda descartado. Es decir, que le doy mas importancia a eso que a el procesador, la memoria, etc. Si cumple con las medidas ya me pongo a mirar lo demás.

De acuerdo también con el Redmi Note 5. Cumple casi todo lo que pido en un móvil pero cuando vi el tamaño... descartado.

La verdad es que cada día estoy mas harto de la moda de móviles grandes. Un móvil por su propia definición tiene que ser algo cómodo de llevar encima en todo momento y en mi opinión la mayoría de los móviles actuales no lo cumplen.

El tamaño si importa

Última edición por neutronic Día 01/08/18 a las 13:23:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
  #95  
Viejo 01/08/18, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Querido, llevo meses/años con teléfonos enormes (ahora con el note tocho, digo 8) y no deja de resultarme incómodo. Que si que te llegas a acostumbrar a llevarlo y te adaptas, pero hacer ciertas cosas con ello no deja de ser aparatoso o directamente imposible y por ello queda en el bolsillo... Ejemplo, hacer la compra y contestar un WhatsApp o cualquier tipo de tarea que requiera usar las manos, ya ves...
Es lo que digo, a mayor tamaño pierde manejabilidad y con ello su concepto inicial. La pantalla enorme la quieres sobre todo para consumir multimedia o leer y esas son cosas que generalmente haces en casa, no cuando estás en activo, y para cubrir esas "necesidades" inventaron las tablets...
Que haya gente que quiera aunar todo en un aparato, perfecto, ahí tenéis el mi máx. Que sea lo habitual, ni de coña. De hecho creo que hay más gente descontenta con la tendencia actual a lo grande, que contentos con ello. Como para sumarle pulgadas
Todo dicho. Igual yo con mi Note 5.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/08/18, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo un Note 8 (6,3" y 16,5cm de alto) y se me hace hasta pequeño a veces.... ahora Llamadme loco, pero sino me paso a un Mi Max 3 o a un Honor Note 10, es porque perdería en calidad de pantalla y cámara principalmente, que es lo que más valoro en un smartphone. Ganaría en Batería y sonido, todo sea dicho, pero me tira para atrás también el comprarlo en China (me refiero al Note 10), por aquello de no tener garantía, porque me pillaría el TOP de 8gb de RAM y 128gb (o 256, no recuerdo bien). A ver cuando llegue a Europa el precio que tiene....
Ojalá que Huawei saqué el mate 20 pro de grandes dimensiones.....

Última edición por wiki wiki Día 01/08/18 a las 15:05:09.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/08/18, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Si está muy claro "para gustos los colores", es más, hagamos una pequeña encuesta a nivel hilo.

A favor...
En contra...
Le da igual...
No sabe o no contesta...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/08/18, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo tengo un Note 8 (6,3" y 16,5cm de alto) y se me hace hasta pequeño a veces.... ahora Llamadme loco, pero sino me paso a un Mi Max 3 o a un Honor Note 10, es porque perdería en calidad de pantalla y cámara principalmente, que es lo que más valoro en un smartphone. Ganaría en Batería y sonido, todo sea dicho, pero me tira para atrás también el comprarlo en China (me refiero al Note 10), por aquello de no tener garantía, porque me pillaría el TOP de 8gb de RAM y 128gb (o 256, no recuerdo bien). A ver cuando llegue a Europa el precio que tiene....
Ojalá que Huawei saqué el mate 20 pro de grandes dimensiones.....
Yo pasé de pantalla 2k a fullHD de mayores dimensiones y debo decirte que todo se ve mucho mejor en la pantalla fullHD por ser más grande, al principio pensaba que podía estar perdiendo también, antes de entrar en la gama Max estaba lleno de dudas y con los mismos prejuicios que el resto y temía bastante equivocarme con el cambio... Pero en la práctica a estos tamaños la diferencia de resolución es imperceptible y si que se nota la diferencia de tamaño, se ve todo muchísimo mejor en la pantalla del Max, es alucinante, así que de perder nada... Créeme soy hiper exigente con la calidad de imagen, solo hay que quitarse de encima algunos convencionalismos e ideas preconcebidas... Luego respecto a la cámara creo que la del MI MAX 3 es un buen salto en la evolución y calidad respecto a los Max anteriores, pero la del Note 10 creo que puede ser una auténtica cámara top por ser un teléfono enfocado a la gama alta, habrá que ver las reviews cuando vayan saliendo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/08/18, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Yo pasé de pantalla 2k a fullHD de mayores dimensiones y debo decirte que todo se ve mucho mejor en la pantalla fullHD por ser más grande, al principio pensaba que podía estar perdiendo también, antes de entrar en la gama Max estaba lleno de dudas y con los mismos prejuicios que el resto y temía bastante equivocarme con el cambio... Pero en la práctica a estos tamaños la diferencia de resolución es imperceptible y si que se nota la diferencia de tamaño, se ve todo muchísimo mejor en la pantalla del Max, es alucinante, así que de perder nada... Créeme soy hiper exigente con la calidad de imagen, solo hay que quitarse de encima algunos convencionalismos e ideas preconcebidas... Luego respecto a la cámara creo que la del MI MAX 3 es un buen salto en la evolución y calidad respecto a los Max anteriores, pero la del Note 10 creo que puede ser una auténtica cámara top por ser un teléfono enfocado a la gama alta, habrá que ver las reviews cuando vayan saliendo.
Te entiendo, pero ten en cuenta que en mi caso, dejaría la mejor pantalla del mercado...... veremos que igual me animo...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/08/18, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

7 pulgadas ufufufuf mmm tendre que hacerles tortura a mis dedos para poder usar el teclado Ni de coña me planteo esa media Ya me parecen grandes la mayoria de terminales que ahi en el mercado en la actualidad ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /