ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
me compro este móvil?

hola que tal, necesito un móvil y estoy haciendo un trato por una vídeoconsola pero tiene dos móviles uno es un iPhone 4 de 16gb y otro es este móvil el zte blade vec 4g y estoy indeciso por cual pillarme ya que nunca e tenido un iPhone y me pica la curiosidad pero el zte lo veo ya más móvil que el iPhone no se cual a ver si me podéis ayudar en la elección gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luy86 Ver Mensaje
hola que tal, necesito un móvil y estoy haciendo un trato por una vídeoconsola pero tiene dos móviles uno es un iPhone 4 de 16gb y otro es este móvil el zte blade vec 4g y estoy indeciso por cual pillarme ya que nunca e tenido un iPhone y me pica la curiosidad pero el zte lo veo ya más móvil que el iPhone no se cual a ver si me podéis ayudar en la elección gracias.
iPhone 4 sin dudarlo, además que el vec 4G es como una copia del moto g pero mal hecha, también he de decirte que se calienta con juegos simples como el crossy road, no tiene slot para sd y tienes que rootearlo si o si porqué tiene demasiadas aplicaciones basura. Salufos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/16, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
elena15_99 elena15_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Orange
Yo creo que el iPhone 4 ahora no es gran cosa (comparado con los que hay a partir del 5s) y la pantalla es bastante más grande la del zte blande. Yo me quedaría con el zte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
¿Cual es tu presupuesto? ... Quizás haya mejores opciones que esos dos móviles... El iPhone4 ami desde luego no me merece la pena... Ya no tiene soporte, eso significa que poco a poco las apps dejaran de funcionar en tu iPhone... Pero en android aunque este abandonado la mayoría de apps funcionan para kitkat
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 23:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /