Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
KbZonFS KbZonFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 64GB
Tu operador: Personal
Desbloquear bandas 4G

Que tal gente, alguno probó esto? http://forum.xda-developers.com/cros...ating-t2871269

Tengo un Xperia M2 D2303 (versión europea) que conseguí a bajo precio porque tenia problemas de software (los cuales ya solucioné) y ahora pretendo venderlo para sacarle plata pero me di con que este modelo no tiene habilitada la banda 4, que es la que agarra 4G acá en Argentina. En el link que dejé arriba explica un método para habilitar bandas y entre ellas, la 4, que es la que necesito. La cuestión es que comentan que es medio arriesgado y aquí surgen mis dudas: ¿Qué pasa si sale mal? ¿Es reversible? ¿Alguno probó este tutorial? ¿Lo probó en un Xperia M2 o en algún otro Sony del año 2014?
Hice backup de la EFS y las particiones de modem (que creo que viene hacer lo mismo) a través de 2 aplicaciones respectivamente. Pero no se si intentarlo jaja me preocupa que no sea reversible nada más.
Muchas gracias.
__________________
...They say that all the beauty must die, I say it just moves on...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 00:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /