Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Imposible cargar. ¿Placa base?

Buenas noches! Después de buscar en diferentes hilos parecidos y no encontrar nada similar o inacabados sin saber que hizo el propietario al final, voy a abrir este hilo a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Para empezar os voy a poner un poco en situación con los antecedentes del móvil:
-Hace como dos meses cambié la placa de carga, porque ya estaba dando muchos problemas, como bien conocemos todos. A partir de entonces todo perfecto otra vez.
-Hará un mes, ya que me había calentado, le cambié la batería porque ya flojeaba; después de llevarme un chasco con una batería de ebay que no funcionaba (me devolvieron el dinero), compré y monté la Nohon. Esta iba perfecta, diría que igual que la original cuando era nueva. Buenos tiempos de carga, autonomía...

Este domingo de repente dejó de cargar completamente, aunque la batería restante seguía aguantando con normalidad, ya podía conectar el usb, moverlo... Que de ningún modo cargaba. Probé de conectarlo al ordenador por ver que hacía, y la respuesta fue el mensaje de error
"Se sobrepaso la capacidad del puerto USB". Con lo que decidí que se había vuelto a joder la placa de carga, y pedí una nueva.
Hoy la he montado y nada, mismo efecto. Placa de carga descartada.
He vuelto a montar la batería original y lo mismo. Batería descartada.
Lo único que se me ocurre ahora mismo que pueda estar la placa base jodida, el módulo que lleva la alimentación a la batería. Me veo venir que ya va a tocar abandonar a mi querido RN3... Pero por escribir aquí el post no pierdo nada, y a ver si encuentro una iluminación que lo salve. Ya tenía casi dos años pero funcionaba casi como el primer día, y me va a hacer sentir mal deshecharlo...

En fin, gracias adelantadas por las posibles ideas y un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
fisurator fisurator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenos dias. A mi me paso lo mismo y lo solucioné quitando un fusible de protección de la placa. Suena un poco drastico pero la verdad es que funciona. Busca un poco por la red para ver la foto de lo que hay que "extirpar". Se arranca con un simple palillo o la punta de algo afilado.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenos días! Muchas gracias por tu rápida respuesta, me has iluminado con el tema del "fusible" para poder encontrarlo buscando. Realmente es un diodo zener, aunque actúa a modo de fusible por lo visto, para proteger de sobrecargas. Esta tarde lo probaré, informaré de los resultados (sean buenos o se quede igual) y cierro hilo!
De momento dejo por aquí los hilos que he podido encontrar sobre el tema:
-Primer mensaje encontrado relativo a este tema (en el mismo hilo, a partir de ahí, unos cuantos más comentan que si que les funcionó la solución):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=106

-Hablando del tema del diodo en el foro MIUI en inglés:
http://en.miui.com/thread-744282-1-1.html

-Fotos de los diferentes diodos:
http://forum.frandroid.com/topic/254961-redmi-note-3-pro-ne-charge-plus/?do=findComment&comment=3768699

He leído en algún sitio otras dos soluciones:
-A un usuario se le solucionó quitando el diodo del led de carga (podría ser una tercera opción a probar)
-Cito también el mensaje de @XDarkXAlexX en el primer hilo que he puesto, otra solución a probar:
 Cita: Originalmente Escrito por XDarkXAlexX Ver Mensaje
Buenas, os comento un poco por encima lo que me pasó a ver si mi solución os sirve.

Un día de repente mi Redmi Note 3 Pro dejó de cargar, probé a conectarlo con muchos cables y cargadores diferentes, incluso a conectarlo al ordenador pero nada. Así que pedí un módulo de carga y micrófono, lo reemplacé pero el problema persistía.

Ya desesperado di por casualidad con un comentario a un hilo de Reddit que decía que a él le había pasado y lo solucionó conectando el móvil directamente a un puerto USB 3.0 de la placa base del ordenador (esto es, un USB 3.0 de los que están por detrás donde están todos los demás conectores, no los que vienen por ejemplo en el frontal de la caja, que es donde lo conecté yo en un primer momento y no funcionó). Y funcionó, el móvil encendió y se puso a cargar, a partir de ese momento el móvil empezó a cargar con todos los cargadores correctamente.

Recordad, USB 3.0 directamente de la placa base. No obstante desconozco cómo funcionaría esto en portátiles o Macs.

Espero que al menos todo esto quede a forma de resumen, para otro que le pase como yo lo pueda encontrar fácilmente y resumido. Yo de momento, sigo sin móvil porque no lo podré probar hasta la tarde, pero ya editaré con novedades!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/18, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Hola estoy en la misma situación, no enciende, placa de carga cambiada y mensaje "Se sobrepaso la capacidad del puerto USB" ya le he quitado el diodo de la placa y sigue igual... alguna solución? o me he quedado con el ladrillo? ;(

Muchas gracias.

Edit: También he probado con el cable DeepFlash y me pasa lo mismo, no tengo ni luz roja, pero como he dicho en el PC me dice el mensaje de "Se sobrepaso la capacidad del puerto USB" cuando lo conecto.

Última edición por anderyoto Día 02/04/18 a las 11:04:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/18, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Hola estoy en la misma situación, no enciende, placa de carga cambiada y mensaje "Se sobrepaso la capacidad del puerto USB" ya le he quitado el diodo de la placa y sigue igual... alguna solución? o me he quedado con el ladrillo? ;(

Muchas gracias.

Edit: También he probado con el cable DeepFlash y me pasa lo mismo, no tengo ni luz roja, pero como he dicho en el PC me dice el mensaje de "Se sobrepaso la capacidad del puerto USB" cuando lo conecto.

Problema resuelto , Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Hola chicos, buscando algo referente a mi problema he llegado hasta aquí, yo no tengo un xiaomi, tengo un mate 9, ya que no es algo de la marca en sí, me he tomado la libertad de escribiros a ver si me podéis ayudar, abrí el terminal para cambiar la pantalla y al ir a probar que todo funcionaba conecté el cargador ya que sin la tapa trasera conectada no se puede encender a través de la botonera, se encendió mostrando el logotipo de la marca e inmediatamente se apago y entró en un bucle, estuvo unos 10 minutos así, después me di cuenta que no había conectado el flex de la batería, lo conecté y encendió bien, todo funcionaba, el problema viene al cargarlo que ya ha desaparecido la carga rápida (tarda 4 horas en cargarlo) y no me reconoce el usb para transferir archivos como puede ser reproducir archivos desde la radio del coche, solo me lo carga en modo normal, he leído el tema del diodo de seguridad o protección de la placa auxiliar la de carga, pero no se bien como identificarlo, si alguien me pudiera dar un rayo de luz, igualmente tengo pedido una placa nueva de carga y una batería pero me da a mi que entró en modo protección o se quemó algo al dejarlo conectado sin la batería conectada. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
esto me paso ami tambien lo envie al sat de technospain y los listos me decian que era por que yo lo moje moví temas judiciales con consumo y me lo devolvieron arreglado solo pagando los gastos de envio bajo acuerdo si no me querían cobrar el que lo mire el sat
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Y no sabes que Le hicieron en el sat, yo ya Le he cambiado la pantalla y garantía cero así que me toca resolverlo por mi mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /