Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
fjrmzgz fjrmzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Eliminar archivos .bak

Hola a todos!
Es la primera vez que hago una consulta y no sé si la estoy haciendo en el lugar adecuado.

Se trata de los archivos .bak que se crean en la carpeta MIUI>backup>AllBackup (en mi caso estos archivos se guardan en la tarjeta SD).

De los 28,7 GB de la tarjeta, me dice que tengo disponibles 2,76 y en la carpeta AllBackup tengo 88 carpetas con un total de 2.681 archivos que ocupan un total de 23,5 GB.

Mi pregunta es si sabéis qué archivos .bak se pueden eliminar y cuáles es mejor no tocar.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Eso son los archivos de copia de seguridad que te hace el sistema automáticamente todas las semanas. El formato es tal que así: 29072019_024248. Con que dejes solo la carpeta con la última fecha sería suficiente si alguna vez quieres restaurar alguna copia. De vez en cuando hay que borrar copias antiguas si no ocurre lo que a tí, que se llena la memoria. Además no hago copia de todas las aplicaciones, solo de las que considero importantes, pues como tengas muchas instaladas el tamaño de la copia se dispara. Tienes todas las opciones en Ajustes/Ajustes Adicionales/Copia de Seguridad. Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 30/07/19 a las 17:13:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
fjrmzgz fjrmzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tomarte parte de tu tiempo en aclarar dudas a los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 23:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /