Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/18, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Última pregunta amigo, y MUCHISIMAS GRACIAS por responder mis preguntas anteriores:

A nivel de software, ¿se notan fallos, lags? He leido que EMUI es el punto débil del Mate 10 Pro.
El teléfono va como un tiro como comento arriba. Todo lo hace rapidísimo. Si bien como comento en mis impresiones he probado smartphones algo más fluidos (que no más rápidos) como el Mi Mix 2 o el Oneplus 5T. Si esos son un 10 este es un 9.5. Yo personalmente no lo veo como un punto débil sino como un punto "algo mejorable"

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/18, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
El teléfono va como un tiro como comento arriba. Todo lo hace rapidísimo. Si bien como comento en mis impresiones he probado smartphones algo más fluidos (que no más rápidos) como el Mi Mix 2 o el Oneplus 5T. Si esos son un 10 este es un 9.5. Yo personalmente no lo veo como un punto débil sino como un punto "algo mejorable"

Saludos
Entonces, comparando con el Samsung Galaxy S8 Plus, ¿Qué es lo que gano y qué es lo que pierdo cambiándolo por el Huawei Mate 10 Pro?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/18, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Entonces, comparando con el Samsung Galaxy S8 Plus, ¿Qué es lo que gano y qué es lo que pierdo cambiándolo por el Huawei Mate 10 Pro?
En mi opinión, ganarías en batería y en un teléfono notablemente más rápido en casi todas las acciones y con un lector de huellas más rápido y mejor situado.

Perderías algo en pantalla.

En el resto muy parejos en todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/18, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde ayer y solo puedo decir cosas buenas,vengo de un One Plus 5t y la batería de este es una pasada,lo mejor sin duda,en cuanto a la fluidez va todo de maravilla,para mí es un gran móvil y muy contenta con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/04/18, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En mi opinión, ganarías en batería y en un teléfono notablemente más rápido en casi todas las acciones y con un lector de huellas más rápido y mejor situado.

Perderías algo en pantalla.

En el resto muy parejos en todo.

Saludos
Pues me convenciste amigo, y gracias a tus consejos sobre lo bueno y malo del Huawei Mate 10 Pro, hoy lo he adquirido, ya lo tengo en mis manos, color mocha brown. Me costó $350 dólares.

En los próximos días pondré mis propias apreciaciones de lo positivo y negativo del equipo.

Última edición por cmezauni Día 07/04/18 a las 00:14:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/04/18, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 606255092
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Pues me convenciste amigo, y gracias a tus consejos sobre lo bueno y malo del Huawei Mate 10 Pro, hoy lo he adquirido, ya lo tengo en mis manos, color mocha brown. Me costó $350 dólares.

En los próximos días pondré mis propias apreciaciones de lo positivo y negativo del equipo.
Hola dónde lo has pillado por ese precio?..
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/18, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Pues me convenciste amigo, y gracias a tus consejos sobre lo bueno y malo del Huawei Mate 10 Pro, hoy lo he adquirido, ya lo tengo en mis manos, color mocha brown. Me costó $350 dólares.

En los próximos días pondré mis propias apreciaciones de lo positivo y negativo del equipo.
¡Que lo disfrutes compañero! Me alegra haber servido de ayuda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/18, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¡Que lo disfrutes compañero! Me alegra haber servido de ayuda
Aquí en mi Perú la operadora Claro lo ofrecía a ese precio en un plan postpago.

Te agradezco @iacobus1986 por tus experiencias, y ahora quiero dar mis impresiones iniciales después de gozarlo este fin de semana (lo compararé en algunos casos con mis otros 2 equipos el Samsung Galaxy S8 Plus y el LG V20):

LO POSITIVO

- La pantalla me gusta mucho, siendo Amoled no satura tanto de color intenso, y es un placer para mis ojos. Y bajo el sol se ve muy bien, aunque el Galaxy S8 Plus lo supera en este punto.

- El sonido que emite por altavoz es muy bueno. No llega al nivel de HTC pero igual es muy bueno.

- Es super sencillo colocar en la lista negra a una persona que no deseas que te llame. Simplemente dejas presionado al contacto y se muestra la lista de opciones. En el resto de smartphones que he tenido, son varios clicks para hacer esta función.

- EMUI es fluido a pesar de ser cargado, la fluidez del equipo es muy buena. No hay lags. Y me he acostumbrado a su simpleza y a su estilo de diseño.

- La carga de la bateria me duró 1 hora y minutos más en cargar al 100% Fenomenal! Y dura muchisimo, ayer vi WWE Wrestlemania por casi 5 horas y la batería bajó menos de lo pensado.

- Para ver videos en Youtube este equipo es genial, casi no calienta el terminal y con el sonido stereo te atrapa. Puse musica rock, salsa, instrumental, y todo se escucha genial y fuerte, casi sin distorsionar.

- La cámara trasera es casi excelente! He comparado fotos con el Galaxy S8 Plus y el Mate 10 Pro tiene más detalles capturados y los colores son más cercanos a la realidad. Y las fotos en blanco y negro son ESPECTACULARES, estoy enamorado de esta función. La interfaz es intuitiva.

- La cámara frontal es normalita pero definitivamente mejor que la del LG V20, que es mala. Noto que el color de la persona es un poco más cercano a lo real.

- El Mate 10 Pro graba realmente muy buenos videos, tanto de dia como de noche. Este punto lo he probado muy poco, pero al menos inicialmente me deja satisfecho. La estabilización es buena.

- Los temas que utiliza el Mate 10 Pro se ven geniales. Tiene tanto coloridos como monócromos. Y su aplicación demora poco tiempo.

- Utilicé el WiFi y el GPS muchas veces este fin de semana, y no hay falla. El WiFi+ que tiene es fantástico, reconoce bien cuando elegir WiFi y cuando elegir datos móviles. Y noto que tiene mejor señal que el Galaxy S8 Plus en Wifi, en el techo del segundo piso de mi casa el Galaxy a veces pierde conexión o se ralentiza, el Mate 10 Pro no tuvo ese problema.

- Aunque es algo cosmético, Huawei me deja ver la velocidad de la red de una manera sencillisima. En los otros terminales me imagino se puede pero tiene cierta complejidad.

- Mi enamorada me comenta que me escucha mejor cuando la llamo desde que uso el Mate 10 Pro. Igual mis padres y amistades. Y cuando yo llamo, los escucho bien también.

LO NEGATIVO

- No tiene radio FM (Esta es la razón por la cual sigo usando como tercer equipo el LG V20).

- No he encontrado forma de compartir la pantalla con un Smart TV por ejemplo. Me refiero a la forma sin usar cables. En el Galaxy S8 Plus y en el V20 es sencillisimo, este Mate 10 Pro no lo tiene (o al menos yo no lo encuentro).

- La grabación de voz no es tan buena como los otros 2 equipos. Se escucha más bajo.

- A pesar de que la pantalla es genial, siento que le falta un poco más de brillo.

- Tanto el Galaxy S8 Plus como el LG V20 cuando yo llamaba a alguien y la llamada se cortaba, el smartphone me avisaba con una leve vibración que la llamada se cortó o terminó. Eso me es muy útil cuando tengo el celular en el bolsillo de mi pantalón y camino en zonas donde hay mucha delincuencia. El Mate 10 Pro no tiene esta opción, por el cual no tengo forma de saberlo, excepto sacar el celular y verlo.

- En el Galaxy S8 Plus (con Nougat), se visualiza por ejemplo el icono de Microsoft Outlook con un número que indica la cantidad de nuevos mensajes llegados. En el Mate 10 Pro (con Oreo) solo se visualiza un circulo verde que me indica los nuevos mensajes llegados, pero no me dice cuántos son.

- El cargador que viene con el equipo no sirve para otros equipos. Me explico, yo puedo cargar el Galaxy S8 Plus con el cargador original del V20, y viceversa. Sin embargo, cuando quise cargar el V20 o el Galaxy S8 Plus con el cargador original del Mate 10 Pro, no carga absolutamente nada.

- Los audifonos USB Tipo C que viene con el Mate 10 Pro son incómodos para mis oidos. Al final ni los uso.

- Basado en el punto anterior, utilizo un audifono HTC con entrada jack. Con el conector Tipo C a jack que viene en el Mate 10 Pro funciona y se escucha super bien. Sin embargo, no funcionan los botones de contestar/colgar y volumen que tiene el audifono de HTC.

- A pesar de que el Mate 10 Pro graba muy buenos videos, el audio de mi voz no lo escucho tan alto como quisiera. Podría ser por los audifonos, así que habrá que seguir probándolo.

- Yo uso Switfkey como teclado. Por algún motivo, el Mate 10 Pro que tengo no me deja deshabilitar GBoard ni mucho menos eliminarlo.

- No funciona el doble toque para encender o apagar la pantalla. Siempre fui fan de LG por este motivo, es tan sencillo e intuitivo. Es un detalle cosmético, pero uno se acostumbra y lo echa en falta.

Última edición por cmezauni Día 09/04/18 a las 18:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 10/04/18, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues a pesar de mi gran satisfacción con este Mate 10 Pro, la "enfermedad" me ha podido y viene, esta vez sí, de camino un Iphone X, ya contaré qué tal voy por el por aquí llamado "lado oscuro"
@liver @Tito3

Saludos a todos y espero que este post haya servido a quien se planteaba un Mate 10 Pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/18, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
duplicado.

Última edición por Tito3 Día 10/04/18 a las 14:24:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/18, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues a pesar de mi gran satisfacción con este Mate 10 Pro, la "enfermedad" me ha podido y viene, esta vez sí, de camino un Iphone X, ya contaré qué tal voy por el por aquí llamado "lado oscuro"
@liver @Tito3

Saludos a todos y espero que este post haya servido a quien se planteaba un Mate 10 Pro
Ostia compi!! Estaba casi seguro que darías el salto de este, al P20 pro.

Yo también en su dia estuve muy tentado a probar el Iphone X. Vas a hechar muchas cosas de menos de android, pero vas a flipar lo exquisito que va todo... Tengo ganas de que te llegue y me cuentes, por que estoy seguro que des de el minuto 1 te va a enamorar lo fino que va todo, no tanto el ecosistema de ios en si, pero si que vas a flipar con las animaciones, gestos, latencia de pantalla etc en comparación con android.

Yo aquí sigo con mi Pixel, de momento este año no hay nada que me preste a probarlo y dejarlo de lado... Estos últimos dias estaba pensando en el XZ2 compact (ya que hago carreras por montaña y ciclismo) y es un juguetito para llevarlo encima, mientras que el Pixel tengo que dejarlo en casa... Pero me hecha para atrás esa increible panza y esos diseños de Sony tan aberrantes.

que lo disfrutes mucho compi, Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/04/18, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ostia compi!! Estaba casi seguro que darías el salto de este, al P20 pro.

Yo también en su dia estuve muy tentado a probar el Iphone X. Vas a hechar muchas cosas de menos de android, pero vas a flipar lo exquisito que va todo... Tengo ganas de que te llegue y me cuentes, por que estoy seguro que des de el minuto 1 te va a enamorar lo fino que va todo, no tanto el ecosistema de ios en si, pero si que vas a flipar con las animaciones, gestos, latencia de pantalla etc en comparación con android.

Yo aquí sigo con mi Pixel, de momento este año no hay nada que me preste a probarlo y dejarlo de lado... Estos últimos dias estaba pensando en el XZ2 compact (ya que hago carreras por montaña y ciclismo) y es un juguetito para llevarlo encima, mientras que el Pixel tengo que dejarlo en casa... Pero me hecha para atrás esa increible panza y esos diseños de Sony tan aberrantes.

que lo disfrutes mucho compi, Un saludo.

Muchas gracias crack. Ya te contaré. El viernes me llega
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/18, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues a pesar de mi gran satisfacción con este Mate 10 Pro, la "enfermedad" me ha podido y viene, esta vez sí, de camino un Iphone X, ya contaré qué tal voy por el por aquí llamado "lado oscuro"
@liver @Tito3

Saludos a todos y espero que este post haya servido a quien se planteaba un Mate 10 Pro
Es un móvil espectacular no te vas a equivocar con el el. Quien es mejor? Es elegir entre papá y mama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/04/18, 07:53:13
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/18, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.
comentario fuera de lugar
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/18, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pues despues de mucho leer, esperar, pensar y analizar, yo tambien me he decidido por la version Pro respecto del Honor View 10. El Normal es un buen telefono, pero estaba lejos en muchos aspectos de lo que yo buscaba y para lo que mi gusto era peor (solo hay que ver el valor que ha perdido desde que salio, bastante sangrante para ser el "mejor" segun alguno...): pantalla demasiado ancha poco ergonomica para cualquier mano, consumo mas alto que su homologo Pro o V10 al tener una resolucion innecesaria para nuestra vista (aunque alguno use su vista de aguila siempre que usa el movil en vez d disfrutarlo).

Lo he comprado en Amazon.it en una oferta puntual por debajo de los 650€ con servicio Prime asique toca esperar a que llegue y ver que este todo bien.

Contare mis impresiones mas detalladas una vez lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/04/18, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Pues despues de mucho leer, esperar, pensar y analizar, yo tambien me he decidido por la version Pro respecto del Honor View 10. El Normal es un buen telefono, pero estaba lejos en muchos aspectos de lo que yo buscaba y para lo que mi gusto era peor (solo hay que ver el valor que ha perdido desde que salio, bastante sangrante para ser el "mejor" segun alguno...): pantalla demasiado ancha poco ergonomica para cualquier mano, consumo mas alto que su homologo Pro o V10 al tener una resolucion innecesaria para nuestra vista (aunque alguno use su vista de aguila siempre que usa el movil en vez d disfrutarlo).

Lo he comprado en Amazon.it en una oferta puntual por debajo de los 650€ con servicio Prime asique toca esperar a que llegue y ver que este todo bien.

Contare mis impresiones mas detalladas una vez lo tenga.
Excelente, estaremos atentos a tus impresiones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/18, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ostia compi!! Estaba casi seguro que darías el salto de este, al P20 pro.

Yo también en su dia estuve muy tentado a probar el Iphone X. Vas a hechar muchas cosas de menos de android, pero vas a flipar lo exquisito que va todo... Tengo ganas de que te llegue y me cuentes, por que estoy seguro que des de el minuto 1 te va a enamorar lo fino que va todo, no tanto el ecosistema de ios en si, pero si que vas a flipar con las animaciones, gestos, latencia de pantalla etc en comparación con android.

Yo aquí sigo con mi Pixel, de momento este año no hay nada que me preste a probarlo y dejarlo de lado... Estos últimos dias estaba pensando en el XZ2 compact (ya que hago carreras por montaña y ciclismo) y es un juguetito para llevarlo encima, mientras que el Pixel tengo que dejarlo en casa... Pero me hecha para atrás esa increible panza y esos diseños de Sony tan aberrantes.

que lo disfrutes mucho compi, Un saludo.
@Tito3 me está flipando el Iphone X. Ya abriré un post en la zona correspondiente cuando lo use un par de semanas y te menciono. Los gestos son una maravilla y la fluidez es....

Un abrazo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/04/18, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
@Tito3 me está flipando el Iphone X. Ya abriré un post en la zona correspondiente cuando lo use un par de semanas y te menciono. Los gestos son una maravilla y la fluidez es....

Un abrazo
Eso ya lo sabía yo jejeje. No hay que casarse con nadie ni ser un fanboy de nada. Cualquier teléfono puede sorprenderte. Y podemos estar de acuerdo o no en como trabaja apple su ecosistema, pero si te adaptas a el, están en otra liga.
Yo cuando pillo mi anterior 7 plus (ahora lo tiene mi mujer) Pienso, esto es diferente, juegan a otra cosa... Otra cosa es que te adaptes o no, pero de ir es la ostia!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/04/18, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Eso ya lo sabía yo jejeje. No hay que casarse con nadie ni ser un fanboy de nada. Cualquier teléfono puede sorprenderte. Y podemos estar de acuerdo o no en como trabaja apple su ecosistema, pero si te adaptas a el, están en otra liga.
Yo cuando pillo mi anterior 7 plus (ahora lo tiene mi mujer) Pienso, esto es diferente, juegan a otra cosa... Otra cosa es que te adaptes o no, pero de ir es la ostia!

Saludos
La verdad es que me está gustando mucho, de eso no hay duda. Pero sí que es cierto que se me ha pasado ese WOW del segundo/tercer día de uso. Es extremadamente fluido pero también hay pequeñas ocasiones en las que dices "esto podría ser más rápido". De hecho en muchas tareas es más fluido pero también más lento que un Oneplus 5T o un Mate 10 Pro.

Pero sí que es cierto que los gestos, la fluidez, la cámara (incluso la selfie tan criticada me parece mejor en cuanto a calidad, que no en cuanto a ángular que es pésimo, que cualquier cámara selfie que haya tenido antes), la pantalla, raya todo a gran nivel. Pero claro, es lo mínimo exigible con lo que vale...

¡Abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 02:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /