Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/15, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Y siguen los cuentos desde Qualcomm, no paran

Pero si la versión 2.1 ya está incluida en el z3+ y ahí sigue, con sus calentones y sus lags.

.
EL 2.1 es la revision que sacaran del SoC, creo que el que dices es la rev 1.2 que continua con los problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
No es así, eso lo hicieron con el M9. Por ejemplo con el mi Note Pro llega a dar en Antutu 63000 puntos. El procesador no daría esa puntuación si estuviera capado...

No es del todo cierto, depende de la ROM, el kernel, etc... ademas del SoC y lo que le de por ahi al "antonto". He visto en el mismo terminal ROMs con misma base ir como un obus y dar puntuaciones de risa y otras ir como el culo y darle puntuaciones de vertigo.

Compi, no te fies de ese tipo de aplicaciones, te lo dice uno que ha visto de todo en ANdroid, llevando en el desde sus inicios. Sobre todo con los bechmarks que solo me fie de ellos los primeros meses cuando aun era un pardillo por ser algo nuevo. Enseguida me di cuenta del engaño de estas apps (y como yo muchos otros te diran lo mismo).

EDITO: Vale que es una noticia importante este traspies de qualcomm, pero ya van varios post en portada con lo mismo, el calor y la nueva revision del SoC. Aburre, mejor centrarnos en un articulo y no poner todos los dias lo mismo en varios jejejejejeje
__________________

Última edición por raziel-77 Día 13/06/15 a las 13:14:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/15, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
El último gran procesador de Qualcomm fue el 801...y lo sabes
y el 805 que?
__________________


Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/15, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
EL 2.1 es la revision que sacaran del SoC, creo que el que dices es la rev 1.2 que continua con los problemas.


Revisión 1.2 o 2.1, sería la 3ra revisión o la cuarta y nos lo intentarán colar para que después alguno caiga. Ésto es similar al cuento del pastor y el lobo, solo que cuando venga el lobo el pastor no tendrá pa seguir comprando queso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/15, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Eso lo llevan haciendo intel y AMD desde hace eones, cuando una serie sale mal, le bajan la frecuencia o el numero de cores, y lo venden como gama media o baja.
Si lo bajan de frecuencia y lo bajan de precio sin intentar engañarte haciendote creer que sigue siendo un gama alta cuando en verdad ya no lo va a ser , estupendo , pero esta gente seguro que te baja la frecuencia y te lo venden como que han dado con la solucion y te lo siguen vendiendo a precio de gama alta .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/15, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo que tienen es que abrir el kernel del 810 y que los cocineros hagan su trabajo...algunos les dan mil vueltas a los ingenieros de los principales fabricantes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/15, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Si lo bajan de frecuencia y lo bajan de precio sin intentar engañarte haciendote creer que sigue siendo un gama alta cuando en verdad ya no lo va a ser , estupendo , pero esta gente seguro que te baja la frecuencia y te lo venden como que han dado con la solucion y te lo siguen vendiendo a precio de gama alta .
Depende tambien de como sea esa bajada de frecuencia, puedes hacer que todo el movil trabaje a menos potencia , o evitar picos....eso ya existe con los Goverment esos que hay de los kernels.
Personalmente creo que estamos en unos terminos de potencia en los moviles ABSURDOS.

Es decir, cualquier telefono que haga unos 20-25 ptos en antutu ( por poner una referencia) si tiene una rom medio decente va a ir muy bien (vease MOTO G).

Otra cosa es que queramos una potencia BESTIAL para luego no usarla....y no hay ningun juego a dia de hoy que necesite mas de 30-35 000 ptos de potencia.

En general los juegos esten en general optimizados con el culo, y que da igual que tengas 8 cores o 28, siempre laguearan; y a dia de hoy es lo unico que precisa mas potencia, porque dudo que nadie haga 3D en el movil, ni corel, ni maquetacion, ni cad, ni render, ni filtrados de videos etc etc
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/15, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Antutu es una referencia numérica de lo que puede dar de si el procesador....

No es lo más importante ni mucho menos, lo que cuenta es la experiencia de usuario.

Además para tu información el Mi Note Pro lleva un disipador creado por Xiaomi para disminuir la temperatura.

El 810 se calienta como otro procesador cualquiera, no pasa de los 42º. ¡Qué fácil es criticar algo, cuando no lo has probado...! Pero claro, aquí el profesional, el que se dedica a esto eres tú, alabado seas, lo que diga el dios stewie va a misa ¬¬

Hay pruebas evidentes, se habla principalmente del procesador, no del dispositivo que lo monta ni las medidas que ha tomado el fabricante para evitar el calor:
http://arstechnica.com/gadgets/2015/...heat-problems

Ese articulo salio ayer citado en otro articulo de htcmania, trata sobre pruebas realizadas a distintos procesadores Snapdragon de Qualcomm en las cuales se puede observar el throttling a través de las frecuencias en un periodo de uso de 15 minutos.
Al observar la comparativa, observamos que algo no va bien con el 810, tiene un throttling de espanto, lo cual es sinónimo de inestabilidad en la relación rendimiento - calor generado.

El disipador es un añadido del fabricante, que la verdad deberían incluir elementos para la mejora de la disipación en todos los dispositivos, sea un procesador u otro, he leído sobre ese disipador, la verdad esta muy bien.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/15, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
si... a buenas horas... yo soy uno de los usuarios que se ha comprado un movil con el 810 y no me vuelvo a comprar un snapdragon...
y mira que yo era "pro snapdragon" XD pero vamos... que desde el 800 no han echo nada bien
bastantes meses despues del 800, cuando todos nos esperabamos una verdadera mejora al 800 (ya se esperaba el 805), van y sacan un 801, que es un 800 pero con overclock... vamos, en plan reirse de la gente... el 805 fue bueno, pero llego bastantes meses tarde, la propia qualcom dijo que en 2014 a finales ya iba a salir el 810 de 64 bits... y van y lo retrasan 5 meses, y sacan en vez del 810 el 805...
y aun asi, sacan el 810 cinco meses tarde y para colmo lo sacan asi... lo siento mucho qualcom, pero ta no eres lo que eras... citando una frase de los simpsons: "qualcomn, tu antes molabas..."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/15, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Qualcomm, tú antes molabas.

Samsung ha acertado de lleno poniendo el Exynos en sus dos versiones (No una Sd y otra Exynos como anteriores) y esto le está beneficiando mucho. Independizarse y fabricar sus propios procesadores sin depender de otros, es algo que está haciendo muy bien... y le va a ayudar mucho en un futuro.

Y dentro de lo malo con los QC, ha echo bien LG optando por el 808 con el G4, ya que no tiene esos problemas de calentamiento y en rendimiento es el QC más cercano al 810. Creo que le veían venir las orejas al lobo y han preferido prevenir que curar...

Pero hay una cosa clara; las empresas tienen que empezar a plantearse seriamente que hacer con la próxima generación porque QC etá dejando su imagen por los suelos, y lo mismo de la empresas que se han decidido por su procesador más nuevo. Esto les va a pasar factura en un futuro... yo si fuera una de estas empresas (HTc, Sony, etc...) estaría mosqueado.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/15, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Lo que no me explico es cómo los fabricantes afectados (HTC, LG, Sony...) no preparan una demanda conjunta contra Qualcomm por venderles un producto defectuoso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/15, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Qualcomm, tú antes molabas.

Samsung ha acertado de lleno poniendo el Exynos en sus dos versiones (No una Sd y otra Exynos como anteriores) y esto le está beneficiando mucho. Independizarse y fabricar sus propios procesadores sin depender de otros, es algo que está haciendo muy bien... y le va a ayudar mucho en un futuro.

Y dentro de lo malo con los QC, ha echo bien LG optando por el 808 con el G4, ya que no tiene esos problemas de calentamiento y en rendimiento es el QC más cercano al 810. Creo que le veían venir las orejas al lobo y han preferido prevenir que curar...

Pero hay una cosa clara; las empresas tienen que empezar a plantearse seriamente que hacer con la próxima generación porque QC etá dejando su imagen por los suelos, y lo mismo de la empresas que se han decidido por su procesador más nuevo. Esto les va a pasar factura en un futuro... yo si fuera una de estas empresas (HTc, Sony, etc...) estaría mosqueado.

Salu2!
Mas que verlas venir es, y si no me equivoco, por que ya lo montaron en el Flex 2 y algo ya vieron mal, tenian dudas en ese terminal con el SoC (ya que por esa epoca ya empezaban los rumores de calentamiento, aunque a ese phablet no parece afectarle mucho, tal vez ya viene rebajado de serie las frecuencias por parte de LG) y no seguir con el unos meses mas tarde en el nuevo buque insignia G4 y retroceder hasta el 808
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/15, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Antutu es una referencia numérica de lo que puede dar de si el procesador....

No es lo más importante ni mucho menos, lo que cuenta es la experiencia de usuario.

Además para tu información el Mi Note Pro lleva un disipador creado por Xiaomi para disminuir la temperatura.

El 810 se calienta como otro procesador cualquiera, no pasa de los 42º. ¡Qué fácil es criticar algo, cuando no lo has probado...! Pero claro, aquí el profesional, el que se dedica a esto eres tú, alabado seas, lo que diga el dios stewie va a misa ¬¬
Si aqui el problema esta es los bloguchos copia pega y webs de poca monta como la de la noticia. Tengo nexus 5 con snapdragon 800 y mas de una vez se pone a 60 grados y no pasa ni media. Que samsung esta fabricando a 16 nm que se calientan menos que a 28 , pues si, pero el 810 se calienta igual que el resto de los mortales.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/06/15, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Lo que no me explico es cómo los fabricantes afectados (HTC, LG, Sony...) no preparan una demanda conjunta contra Qualcomm por venderles un producto defectuoso.
Porque quizá el siguiente procesador se lo dejen a mitad de precio
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/15, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si aqui el problema esta es los bloguchos copia pega y webs de poca monta como la de la noticia. Tengo nexus 5 con snapdragon 800 y mas de una vez se pone a 60 grados y no pasa ni media. Que samsung esta fabricando a 16 nm que se calientan menos que a 28 , pues si, pero el 810 se calienta igual que el resto de los mortales.

No te has enterado del tema, no es culpa de los bloguchos mas bien LG y Xiaomi que no están muy contentos del rendimiento. Qc tienen serios problemas y quieren pasar la bola a TSMC como culpables y la noticia no es desde hoy ya lleva medio año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /