Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/19, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Cambiar de Galaxy S9 a Xiaomi Mi 9, recomendado?

Hola compañeros!
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9 con el que estoy bastante contento pero que le encuentro varios problemas:
- Batería dura demasiado poco, me cuesta llegar al día sin que me quede sin bateria antes de ir a dormir, no pido que me dure dos días, solo que me llegue bien para todo el día.
- La cámara trasera funciona muy bien en todas las situaciones y modo auto, sobretodo con poca luz, pero pero no tiene modo retrato (al no tener doble sensor).
- La cámara delantera es bastante normalucha.

Los motivos del cambio son ganar en bateria y camara, pero sobretodo me da miedo que lo que gane en camara con el modo retrato, lo pierda en las fotos nocturnas ya que el S9 es una pasada en ese sentido.
Teóricamente el Galaxy S9 tiene 99 puntos en el dxo y el Mi 9 tiene 110 puntos, pero bueno.

Me ha salido la posibilidad de venderlo bien de precio, y poder cambiar a un Xiaomi Mi 9 de 128GB nuevo sin meter dinero, como lo veis? Ganare o perdere en este cambio?

Alguien con la experiencia de cambiar de un S8 o S9 a un Mi 9?

Gracias y un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/19, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola compañeros!
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9 con el que estoy bastante contento pero que le encuentro varios problemas:
- Batería dura demasiado poco, me cuesta llegar al día sin que me quede sin bateria antes de ir a dormir, no pido que me dure dos días, solo que me llegue bien para todo el día.
- La cámara trasera funciona muy bien en todas las situaciones y modo auto, sobretodo con poca luz, pero pero no tiene modo retrato (al no tener doble sensor).
- La cámara delantera es bastante normalucha.

Los motivos del cambio son ganar en bateria y camara, pero sobretodo me da miedo que lo que gane en camara con el modo retrato, lo pierda en las fotos nocturnas ya que el S9 es una pasada en ese sentido.
Teóricamente el Galaxy S9 tiene 99 puntos en el dxo y el Mi 9 tiene 110 puntos, pero bueno.

Me ha salido la posibilidad de venderlo bien de precio, y poder cambiar a un Xiaomi Mi 9 de 128GB nuevo sin meter dinero, como lo veis? Ganare o perdere en este cambio?

Alguien con la experiencia de cambiar de un S8 o S9 a un Mi 9?

Gracias y un saludo!
Nunca te fies de DXO. La cámara del S9 (al menos la trasera) es mucho mejor que la del Mi 9. Ganas en batería y en potencia bruta con el 855 y poco más .. yo solo lo cambiaba si el tema de la batería es un problema para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/19, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, me tiraba a por el 9T Pro. Imagino que de precio andará igual o más barato que el Mi 9. Son prácticamente iguales pero tiene mucha más batería el T. El 9 solo le veo mejor diseño, al ser más delgado y un poco más sutil por la trasera (a mi gusto), todo lo demás es exactamente igual. Valora diseño o autonomía. Yo no le saco mucho más de 6 horas de pantalla, puede que 6 y media, casi siete si lo estiras mucho con el modo ahorro. El 9T mejora ésto con creces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/19, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Sinceramente, me tiraba a por el 9T Pro. Imagino que de precio andará igual o más barato que el Mi 9. Son prácticamente iguales pero tiene mucha más batería el T. El 9 solo le veo mejor diseño, al ser más delgado y un poco más sutil por la trasera (a mi gusto), todo lo demás es exactamente igual. Valora diseño o autonomía. Yo no le saco mucho más de 6 horas de pantalla, puede que 6 y media, casi siete si lo estiras mucho con el modo ahorro. El 9T mejora ésto con creces.
El 9T Pro lo veo demasiado gordo y pesado y por eso lo he descartado, ademas de que parece que llleva una camara algo peor que al del mi 9.
He pedido un Mi 9 en amazon y hare comparativa de las camaras en varias situaciones a ver si me convence o no.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/19, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Sinceramente, me tiraba a por el 9T Pro. Imagino que de precio andará igual o más barato que el Mi 9. Son prácticamente iguales pero tiene mucha más batería el T. El 9 solo le veo mejor diseño, al ser más delgado y un poco más sutil por la trasera (a mi gusto), todo lo demás es exactamente igual. Valora diseño o autonomía. Yo no le saco mucho más de 6 horas de pantalla, puede que 6 y media, casi siete si lo estiras mucho con el modo ahorro. El 9T mejora ésto con creces.
El mi 9 también tiene carga inalámbrica y gorilla glass 6 (comparado con el GG5 del TPro) por eso me quedaría con el mi 9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/19, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
Ferbmx Ferbmx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo hace un mes que me pasé de un S9 al Mi9 y estoy súper contento. Con el S9 tenía problemas con notificaciones, no tenía modo retrato real y tenía una pantalla más pequeña. Ahora con el Mi9 tengo todo lo que buscaba y además a mi me parece más bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/19, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Sluter Sluter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo ni loco cambiaba tu móvil por un Xiaomi. Mira en este mismo foro el tema "Problemas con recuperación de 3g y 4g". Creo que con Samsung este tipo de fallos tan grabes y generalizados no lo vas a tener nunca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/19, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Yo pase del s9 plus al mi9 y el xiaomi es mejor en casi todo,rápido y fluido y con menos marcos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/19, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo soy el caso contrario del compañero de arriba, me arrepiento de haber cambiado mi s9+ por el mi9 por los siguientes motivos:
1. La batería dura lo mismo
2. Miui es una m.....
3. Tengo cortes en el bluetooth que nunca me pasaron con el S9+ tanto en mi coche (ford fiesta 2018) y con mis galaxy buds
4. Por culpa de la gestión de miui se cierran apps y las recarga constantemente (tengo desactivada la opción de optimización de miui)
5. La pantalla es peor
6. El audio del mi9 es malo

Ahora las cosas buenas del cambio son estas:
1. Más flexibilidad en la cámara gracias al gran angular
2. Más potente
3. Carga más rápida
4. Cuando miui no hace de las suyas es más fluido
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /