Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Pensando en devolverlo

El Viernes pasado me llegó el Pocophone comprado a Amazon, y estoy muy contento con el móvil, y eso que vengo de un Oneplus 3 cuyo único problema es que lo tengo que cargar 2 veces al día si le doy un uso normal, pero hoy Martes ya me estoy planteando devolverlo solo por una razón: no soporto que por culpa del notch me pierda notificaciones e información en barra de notificaciones, como por ejemplo icono del bluetooth si lo tengo encendido, icono del modo No molestar si está activo o velocidad a la que estoy descargando de internet. Tengo la última versión de MIUI 10 Global estable sin root y bootloader aun bloqueado, deseando cambiar a LineageOS (no me gusta MIUI aunque reconozco que frente a android AOSP tiene algunas ventajas), pero estoy temiendo que aun con esas por culpa del tamaño del notch no voy a seguir del todo a gusto con el móvil.

¿Hay alguna opción que me haya perdido y que esté en alguna ROM como bajar la barra de notificaciones para que salga entera en la pantalla? No me refiero a ocultar el notch poniendo la barra negra, eso no arregla nada. A las malas creo que incluso tiraría por poner el reloj en el centro y ver la hora en un widget en el launcher.

Me lo estoy planteando porque no necesito un móvil con tanta potencia como da el SD845 ni con más de 4GB de RAM y 64 de interna, así que lo mismo me paso al MiA2 (mi presupuesto máximo es de 300€) o a tirar con el OP3 hasta que se rompa y entonces vea que hay en el mercado que no tenga notch grande y sea fácil y rápido poner LineageOS o alguna rom similar (buena broma que tengas que esperar tanto tiempo con el resto de móviles Xiaomi para desbloquear el bootloader).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
En el sub foro de personalización he leído algo de *Supernotch

Tal vez te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/19, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Bajar la barra de notificaciones lo hace una simple aplicación como es el supernotch desde hace como 4 meses, y sin rom ninguna.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/19, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Algo así te vale?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/19, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jkxiva Ver Mensaje
El Viernes pasado me llegó el Pocophone comprado a Amazon, y estoy muy contento con el móvil, y eso que vengo de un Oneplus 3 cuyo único problema es que lo tengo que cargar 2 veces al día si le doy un uso normal, pero hoy Martes ya me estoy planteando devolverlo solo por una razón: no soporto que por culpa del notch me pierda notificaciones e información en barra de notificaciones, como por ejemplo icono del bluetooth si lo tengo encendido, icono del modo No molestar si está activo o velocidad a la que estoy descargando de internet. Tengo la última versión de MIUI 10 Global estable sin root y bootloader aun bloqueado, deseando cambiar a LineageOS (no me gusta MIUI aunque reconozco que frente a android AOSP tiene algunas ventajas), pero estoy temiendo que aun con esas por culpa del tamaño del notch no voy a seguir del todo a gusto con el móvil.

¿Hay alguna opción que me haya perdido y que esté en alguna ROM como bajar la barra de notificaciones para que salga entera en la pantalla? No me refiero a ocultar el notch poniendo la barra negra, eso no arregla nada. A las malas creo que incluso tiraría por poner el reloj en el centro y ver la hora en un widget en el launcher.

Me lo estoy planteando porque no necesito un móvil con tanta potencia como da el SD845 ni con más de 4GB de RAM y 64 de interna, así que lo mismo me paso al MiA2 (mi presupuesto máximo es de 300€) o a tirar con el OP3 hasta que se rompa y entonces vea que hay en el mercado que no tenga notch grande y sea fácil y rápido poner LineageOS o alguna rom similar (buena broma que tengas que esperar tanto tiempo con el resto de móviles Xiaomi para desbloquear el bootloader).
Creo que este teléfono tiene muchas razones para quedárselo, y dependiendo de tus preferencias, algunas para no hacerlo. Pero en cuanto a las notificaciones, no creo que sea una de ellas, porque está completamente confirmado que desde hace unas semanas el equipo de POCO está trabajando en que se mantengan fijos en la barra los iconos de notificaciones.

Lo de bluetooth, no molestar, es así y siempre lo va a ser (porque como comentas, físicamente no cabe, ahí ya es valorar) pero sería una pena (en mi opinión, como digo depende de tus preferencias) cambiarse a un teléfono con peor cámara peor batería peor procesador peor RAM peor almacenamiento (eMMC en vez de UFS) y sin jack de auriculares sólo por esa razón. Aunque con un diseño super bonito, eso sí (a mi personalmente el diseño tanto frontal sin notch como trasero del MiA2 en metal, menos frágil que el cristal de la gama alta, me parece lo mas cercano a la perfección que hay)

Pero como comento, es cuestión de preferencias y de lo a gusto que te sientas tú con el POCO.
PD: Además, aunque ya no sería en la barra de estado, hay algunas soluciones (arreglillos, porque no son tampoco lo perfecto) como SuperNotch que te comentan los compañeros

Última edición por danielib Día 05/02/19 a las 22:37:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/19, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Creo que este teléfono tiene muchas razones para quedárselo, y dependiendo de tus preferencias, algunas para no hacerlo. Pero en cuanto a las notificaciones, no creo que sea una de ellas, porque está completamente confirmado que desde hace unas semanas el equipo de POCO está trabajando en que se mantengan fijos en la barra los iconos de notificaciones.

Lo de bluetooth, no molestar, es así y siempre lo va a ser (porque como comentas, físicamente no cabe, ahí ya es valorar) pero sería una pena (en mi opinión, como digo depende de tus preferencias) cambiarse a un teléfono con peor cámara peor batería peor procesador peor RAM peor almacenamiento (eMMC en vez de UFS) y sin jack de auriculares sólo por esa razón. Aunque con un diseño super bonito, eso sí (a mi personalmente el diseño tanto frontal sin notch como trasero del MiA2 en metal, menos frágil que el cristal de la gama alta, me parece lo mas cercano a la perfección que hay)

Pero como comento, es cuestión de preferencias y de lo a gusto que te sientas tú con el POCO.
PD: Además, aunque ya no sería en la barra de estado, hay algunas soluciones (arreglillos, porque no son tampoco lo perfecto) como SuperNotch que te comentan los compañeros
El título es muy genérico y nada explicativo y hasta yo diría medio tendencioso. Mas fácil era decir tengo problemas con las notificaciones por el notch como consulta o anexar su comentario a varios hilos que hay sobre ese tema. No se porque poner devolver cuando solo reporta un problema. En fín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/19, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Cada uno se comprá lo que más se adapte a sus gustos y necesidades, si ahora te parece que no necesitas un procesador tan potente y te molesta el tema de las notificaciones pues hay más opciones en el mercado, no veo el problema, yo esperaría o miraría si en alguna beta o rom han solucionado lo de las notificaciones, por lo demás es solo gustos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Supernotch lo que hace estoy viendo es poner un widget con las notificaciones en la pantalla principal, ya uso uno parecido y no me convence, pues si no estás en el escritorio te pierdes las notificaciones igual si usas una app y se te olvida que te llegó una notificación antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/19, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jkxiva Ver Mensaje
Supernotch lo que hace estoy viendo es poner un widget con las notificaciones en la pantalla principal, ya uso uno parecido y no me convence, pues si no estás en el escritorio te pierdes las notificaciones igual si usas una app y se te olvida que te llegó una notificación antes.
No hace eso. Porque coloca las notificaciones justo donde está el reloj o debajo del reloj, en ambos casos en el margen izquierdo del notch.

No te puedes olvidar de que te ha entrado una notificación, porque el icono se queda permanente hasta que la veas o borras.
Cuando tú estás en el escritorio, el icono va a estar en el sitio del reloj hasta que veas la notificación.

Es parecido a un widget, pero trabajando en el espacio del notch pudiendo elegir varias opciones, personalmente la que más me gusta es que estén debajo del reloj.

Y en la pantalla de bloqueo tb se pueden dejar fijar, y no hacer lo que miui, que si enciendes la pantalla entiende que ya las has visto y te la quita sin tu deslizarla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/19, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

Lo que no entiendo es porque te lo compraste, si el tema de las notificaciones es el tema más comentado de la historia de los móviles...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/19, 07:47:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Igual es por qué algunos se empeñan en demostrar que está solucionado cuando la realidad es que no, el pocophone no solo tiene problema de notificaciones, también lo tiene con la información en el lado derecho del notch
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/19, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Perdonar pero no se puede confundir la velocidad con el tocino.
Este teléfono no tiene ningún problema de notificaciones, ya que las notificaciones funcionan exactamente como la han programado que funcione. Puede gustar o no gustar pero no hay ningún bug.
Un problema sería el lag del teclado al escribir que yo no lo he sufrido pero parece que hay gente que si lo hace.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/19, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Devuelve el teléfono si no satisface tus necesidades.

Simple.

También está la opción de estirar un poco el presupuesto y hacerte con un op6 o 6t, si quieres sd845. Si eso te da igual, pues por 300e tienes muchísimas opciones como el honor 8x o el mi a2.

Si será por opciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/02/19, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
Pensando en devolverlo? "por solo una razón", por varias, por ninguna?

Pues nada. Hazlo.
Ya estás tardando.

No te vamos a convencer de lo contrario.

Es más, mira, Honor acaba de sacar uno sin Notch que tiene un agujero en la pantalla, por 300 euros más que el Poco. Igual te interesa.

Seguimos...

Última edición por Moroder Día 06/02/19 a las 11:46:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/19, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Devuelve el teléfono si no satisface tus necesidades.

Simple.

También está la opción de estirar un poco el presupuesto y hacerte con un op6 o 6t, si quieres sd845. Si eso te da igual, pues por 300e tienes muchísimas opciones como el honor 8x o el mi a2.

Si será por opciones...

También tienes el mi mix 2s por 300, mejor que el pocophone por precio similar y sin problemas del notch, o el meizu 16th....

Al final si que hay teléfonos mejores y con menos problemas por poco mas dinero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/19, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
marimac marimac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: lgg4
Tu operador: Movistar
El MIA2 es un buen terminal para las notificaciones una maravilla, vé a por él... pero ojo!! la batería es algo de lo que te quejas en el OP3... así que la opción es MIA2 lite que es una basura al lado del poco jejejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/19, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que mania tiene cierto personaje de aparecer por aquí, sin tener el teléfono.

Y para recomendar Meizu. Ya te pueden pagar bien para recomendar un teléfono que no tiene soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #18  
Viejo 06/02/19, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
También tienes el mi mix 2s por 300, mejor que el pocophone por precio similar y sin problemas del notch, o el meizu 16th....

Al final si que hay teléfonos mejores y con menos problemas por poco mas dinero
Que tiene de mejor el Meizu 16th???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/19, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Que tiene de mejor el Meizu 16th???
No alenteis esto, por favor!

Así se nos va a llenar la sección de hilos y comentarios iguales.

Última edición por Moroder Día 06/02/19 a las 11:46:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moroder su comentario:


  #20  
Viejo 06/02/19, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
No alenteis esto, por favor!

Así se nos va a llenar la sección de hilos y comentarios iguales.
Es que me da curiosidad de ver que dice que tiene mejor el Meizu
Aparte del diseño

Y ese lector de huella en pantalla que se ve a través de la pantalla cuando le da el sol jajaja

O esos ricos 3000 mAh de batería

O ese rico software que tanto soporte tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /