Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/19, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
MarcMarcp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Llevo un mes con mi actual Note 8, un auténtico pepino en todos los sentidos, me encanta pero... es extremadamente grande, enorme, y tengo el mismo problema de siempre cuando salgo a practicar deporte... hoy he tenido un pequeño susto, ya que casi lo pierdo bajando un puerto (practico ciclismo, y sobresale casi del maillot).

Estaba esperando con ansias a mañana, pero ya veo que Apple no tiene planes de un iPhone SE2, así que mi gozo en un pozo una vez más... queda Sony, pero me parecen un paso atrás a día de hoy. Al menos el diseño de los compact y las prestaciones.

He sondeado el mercado entorno a los 300 euros, y no he visto ningún smartphone de menos de 15cm de alto que me llame la atención. ¿Ya no existen opciones?
Cuando te he leido... me he dicho: anda, me pensaba que el único bicho raro era yo! Pero ya veo que no estoy solo!
Yo tambien practico ciclismo como tu, y tambien busco móviles compactos, que escasean mucho. Mi medida perfecta seria sobre los 13 a 14 cms de alto. Pero en esas medidas hay muy pocos modelos. He tenido el iPhone SE. Yo tambien tuve un chasco cuando no sacaron el modelo SE2. Ahora tengo un movil de 15 cms, pero no me gusta. Voy buscando un móvil pequeñito pero hay muy pocos modelos.
Saludos.

Última edición por MarcMarcp Día 10/01/19 a las 08:59:42.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/19, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo también ando a la búsqueda de un móvil pequeño pero no lo encuentro, los que hay se van a casi 250-300€ y suelen ser menos completos que los xiaomis, rn5, y mucho más caros con lo que enseguida te recomiendan comprarte el rn5, etc. Personalmente es un móvil que reúne todo lo que quiero menos en el tamaño y me niego a claudicar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/19, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Salvo por los iPhone clásicos (SE, 7 y 8) y los Compact de Sony (que a mí no me convencen nada) no hay mucho más.

Es una pena, pero está claro que el mercado y los fabricantes no están interesados en nada que baje de los 145-150 mm de largo.

Y no lo entiendo, porque entonces la palabra "móvil" pierde algo de sentido, pero allá ellos.

Yo mientras tanto he tenido que acabar con un iPhone 8, que si bien es un buen móvil, lo que no me convence es iOS... siempre me he encontrado más a gusto en Android a pesar de haber tenido otros iPhones, pero es lo que toca.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/19, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Bueno eso dependerá de lo que saque una marca en concreto y guste a todos.....Después lo harán los demás.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/19, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Para siempre no se sabe porque esto se mueve por modas. Mañana se ponen de moda mas pequeños y los fabricantes los volverán a sacar.

No se si tenéis la misma sensación pero yo cada vez escucho mas quejas sobre el tamaño excesivamente grande de los móviles.

Es verdad que la gente los compra pero precisamente porque no hay muchas alternativas. Pero si sacasen buenos móviles de 5" o incluso 5,5" sin marcos, yo creo que a la gente les gustarían. Pero si no dan la opción de elegir...

Creo que gran parte de culpa la tienen las baterías. A pesar de que una pantalla grande consume mas, compensa poner 2 cms mas de móvil y poder meterle una batería mas grande. Creo que es la única solución que han encontrado los fabricantes para que la autonomía de las baterías no sea ridícula: móviles mas grandes con baterías mas grandes.
No estoy de acuerdo con esto. Hay bastantes móviles "grandes" con baterias de 3000-3100 mAh que ya se usaban en móviles con pantallas de 5" y poco más de 140 mm de lóngitud. Incluso los Xiaomi Redmi 3, con 139 cm de largo, tenian baterias de 4100 mAh

Yo creo que los tiros van por los costes. Miniaturizar es caro, y es más fácil y barato diseñar, construir y montar componentes en carcasas grandes que hacerlo en carcasas pequeñas. Por ello los pocos móviles compactos con prestaciones "decentes" que hay suelen ser caros. Que luego los fabricantes digan que nadie quiere móviles pequeños es una milonga, porque saben que al final acabaremos con una baldosa por falta de opciones. Yo mismo he acabado pillándome un Xperia XZ1 "normal" porque no encontraba nada decente sobre los 200 euros.

Por no contar con el tema de las pantallas. Por poner un ejemplo, Samsung no va a sacar una nueva versión del Galaxy A3

 Cita:
...
No parece que haya un Galaxy A3 2018

Un daño colateral del nuevo cambio de diseño es que parece que no tendremos una edición del Galaxy A3 este año.

El motivo es que este es un móvil que se caracteriza por tener una pantalla pequeña y la tecnología de Samsung para sus “pantallas infinitas” no está preparada para esos tamaños. La empresa parece más dispuesta a sacrificar este modelo que a lanzar un terminal en 2018 que no tenga esta nueva y característica estética, al menos en la familia A.

No obstante toda esta información aún hay que cogerla con cautela dado que faltan varios meses para ver la nueva familia de móviles de Samsung.
...

Última edición por Pitilingorri Día 10/01/19 a las 10:59:11.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/19, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno eso dependerá de lo que saque una marca en concreto y guste a todos.....Después lo harán los demás.
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo no creo que tenga nada que ver con una marca. Me parece que si hacen los teléfonos cada vez más y más grandes es por algo. El artículo de la sección de noticias que habla sobre los PopSocket es un ejemplo. Están creando problemas donde no los había para luego venderte una solución.
Y tal vez lo más importante sea el tiempo de uso. Cuanto más grande es la pantalla de un smartphone, más te absorbe, y hay varios estudios que así lo demuestran.



Además de que no se usa para lo mismo un móvil de 4'' que uno de 7''. El de 4'' seguramente se use sobre todo como teléfono y el de 7'' como televisor. No hay que ser un genio para saber que se venden más películas que SMS.



Así que por mucho que a algunos no nos guste, mientras el mercado siga buscando vender cada vez más y más, las pantallas seguirán creciendo. Así podrán venderte bolsos, fundas con marcos para sujetar los teléfonos sin marcos, pantallas plegables para que sean aún más grandes y un montón de series y películas que podrás ver en un cacharro en tu ̶b̶o̶l̶s̶i̶l̶l̶o̶ bolsón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/01/19, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Yo tuve el redmi 4x un tiempo y me pareció perfecto en tamaño, además con 4000 mh de batería , Jack 3.5 , radio FM....pero claro , gama baja, una pena. Si de ese tamaño hicieran lo mismo pero con prestaciones de gama alta sería perfecto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/19, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Nunca llueve a gusto de todos.

Yo no creo que tenga nada que ver con una marca. Me parece que si hacen los teléfonos cada vez más y más grandes es por algo. El artículo de la sección de noticias que habla sobre los PopSocket es un ejemplo. Están creando problemas donde no los había para luego venderte una solución.
Y tal vez lo más importante sea el tiempo de uso. Cuanto más grande es la pantalla de un smartphone, más te absorbe, y hay varios estudios que así lo demuestran.



Además de que no se usa para lo mismo un móvil de 4'' que uno de 7''. El de 4'' seguramente se use sobre todo como teléfono y el de 7'' como televisor. No hay que ser un genio para saber que se venden más películas que SMS.



Así que por mucho que a algunos no nos guste, mientras el mercado siga buscando vender cada vez más y más, las pantallas seguirán creciendo. Así podrán venderte bolsos, fundas con marcos para sujetar los teléfonos sin marcos, pantallas plegables para que sean aún más grandes y un montón de series y películas que podrás ver en un cacharro en tu ̶b̶o̶l̶s̶i̶l̶l̶o̶ bolsón.
Efectivamente. Si el mercado antepusiera realmente las pantallas pequeñas, los compact de Sony serían super ventas. O el a3 de Samsung. Pero no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /