Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Resina protectora del Media Markt (No es válida para el mi 8)

Pues eso, alguien tiene puesta la resina que ponen en el media markt y puede contar su experiencia en este u otro móvil, merece la pena los 15€que vale y si protege igual que un cristal templado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta y a demás ¿Si te aburres como se quita?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @joancaber:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/18, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo la tengo en en oneplus 6 y muy contento, pero pon la de 19 que creo que es de menor calidad.

Decidí ponerla porque los cristales templados se comían los bordes.

Para quitarla es como cualquier protector, tiras y sale.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/18, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Para eso pones el Hydrogel y es más barato...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/18, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
por mi experiencia la resina protectora esa solo te protege de rascaduras, pero como le des un golpe contra una esquina o similar la pantalla se va a tomar viento, en cambio con el vidrio templado, el vidrio rompe y la pantalla no. Para que rompa la pantalla con el vidrio puesto tiene que ser muyyy gorda la cosa.

Siempre me pregunto porque los fabricantes se preocupan tan poco del exterior, o sea, lo hacen muy bonito, y es un mírame y no me toques.
Recuerdo una vez que tuve un movil que no era bueno por sus características pero que su exterior era genial era como la silicona de grado médico, no te hacía falta funda, y podía caerse, y el tacto era genial.
Ya podían fabricar todos algo así y menos vidrio y cosas raras que al final cubres con una funda, por lo que es tirar el dinero, y solo diseñar para hacer la foto en la presentación y que le enseñemos a los amigos tras quitar la funda claro

Última edición por phluisma Día 30/08/18 a las 11:23:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phluisma su comentario:
  #7  
Viejo 30/08/18, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
por mi experiencia la resina protectora esa solo te protege de rascaduras, pero como le des un golpe contra una esquina o similar la pantalla se va a tomar viento, en cambio con el vidrio templado, el vidrio rompe y la pantalla no. Para que rompa la pantalla con el vidrio puesto tiene que ser muyyy gorda la cosa.

Siempre me pregunto porque los fabricantes se preocupan tan poco del exterior, o sea, lo hacen muy bonito, y es un mírame y no me toques.
Recuerdo una vez que tuve un movil que no era bueno por sus características pero que su exterior era genial era como la silicona de grado médico, no te hacía falta funda, y podía caerse, y el tacto era genial.
Ya podían fabricar todos algo así y menos vidrio y cosas raras que al final cubres con una funda, por lo que es tirar el dinero, y solo diseñar para hacer la foto en la presentación y que le enseñemos a los amigos tras quitar la funda claro
Nunca llueve a gusto de todos. El pocophone es de plastico y lo estan poniendo a parir por ello. No cuesta nada llevar una funda que ademas las hay que respetan el diseño o las hay super tochas para los que trabajan con el movil y demas, y si no te gustan las fundas pues lo llevas a pelo, bajo tu propio riesgo pero tienes esa opcion.
En cuanto al cristal templado yo prefiero de esos que traen los bordes incluidos y del mismo color que el terminal, aunque esta vez he pedido uno de hidrogel en Aliexpress pars probar que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
  #8  
Viejo 31/08/18, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Foto o explicación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/08/18, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Puedes buscar por internet que seguramente te lo expliquen mejor que yo, pero basicamente es una lamina muy finita, similar a los primeros protectores de pantalla, que casi siempre dejaban un monton de burbujas, pero lleva un material, el hydrogel que es como gomoso y aunque al ponerlo se quede alguna burbuja en 24 horas desaparece porque se adapta a la pantalla, es una pasada.
La ventaja es que es mas fino y pesa menos que un cristal templado, no se levantan los bordes y supuestamente protege igual o mejor porque en una caida el material absorveria el golpe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
  #10  
Viejo 31/08/18, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Puedes buscar por internet que seguramente te lo expliquen mejor que yo, pero basicamente es una lamina muy finita, similar a los primeros protectores de pantalla, que casi siempre dejaban un monton de burbujas, pero lleva un material, el hydrogel que es como gomoso y aunque al ponerlo se quede alguna burbuja en 24 horas desaparece porque se adapta a la pantalla, es una pasada.
La ventaja es que es mas fino y pesa menos que un cristal templado, no se levantan los bordes y supuestamente protege igual o mejor porque en una caida el material absorveria el golpe
Gracias por la información, seguramente lo pondré porque soy un manazas con los cristales templados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/18, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Gracias por la información, seguramente lo pondré porque soy un manazas con los cristales templados
De todas formas yo me pedi uno de estos para mientras no me llegaba, no me gusta llevar los telefonos sin nada porque luego si tiene un golpe o un rayazo en la pantalla me fastidia muchisimo. Se coloca superfacil y de momento tiene buena pinta, aunque ya me ha pasado con alguno de estos que se me levanta por un lateral y acaba entrandome polvo entre el cristal y la pantalla... Pero bueno, por 3 euros me quedo tranquilo mientras no me llega el otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/08/18, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ya te digo yo que eso de que protege de arañazos únicamente es falso. Más de un golpe se ha llevado mi oneplus 5t y el 6 y ahí están.

La resina absorbe los impactos. Un templado si el golpe es muy fuerte la fuerza del impacto puede propagarse igual a la pantalla y romperla, tampoco hace milagros.

La resina se deforma, y luego vuelve a su punto inicial, yo la veo bastante resistente, no es una lámina de plástico.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/09/18, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Puedes buscar por internet que seguramente te lo expliquen mejor que yo, pero basicamente es una lamina muy finita, similar a los primeros protectores de pantalla, que casi siempre dejaban un monton de burbujas, pero lleva un material, el hydrogel que es como gomoso y aunque al ponerlo se quede alguna burbuja en 24 horas desaparece porque se adapta a la pantalla, es una pasada.
La ventaja es que es mas fino y pesa menos que un cristal templado, no se levantan los bordes y supuestamente protege igual o mejor porque en una caida el material absorveria el golpe
Pero supongo que no tendrá el aspecto guay de un vidrio sino de una silicona. ¿No?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/18, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Pero supongo que no tendrá el aspecto guay de un vidrio sino de una silicona. ¿No?
No se a que te refieres con aspecto guay, pero es quizas el que mas respeta el diseño del movil ya que al ser una pelicula muy finita tienes que acercarte mucho para comprobar que lo lleva instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/09/18, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Aquí tienes el hilo de la resina del OnePlus 6, por si te sirve de algo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423045

Aquí el del OnePlus 5t:
https://www.htcmania.com/showthread....1384075&page=3

Hay algunas fotos y opiniones por ahi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/09/18, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
LA RESINA DEL MEDIA MARKT NO ES VÁLIDA.

El viernes le puse la resina del media markt al mi 8, me atendió una chica y me lo puso sin ningún problema, me dijo que después de dos días quedaría perfecto pero desde el comienzo le note a la pantalla como si tuviera una agüilla que hacía que se viera los pixeles de colores sobre todo con fondo blanco, por ejemplo cuando utilizas Google y salen las páginas de búsqueda, pasado los dos días la cosa siguió igual.
Hoy decidí ir de nuevo al media markt y esta vez me atendió un chico que estaba más puesto en el tema y tras explicarle el caso me dijo que el no me lo hubiera puesto ya que no es el primer mi 8 que le ha pasado igual, así que sin nada más que hablar procedió a hacer la devolución y me reembolso el dinero.
Total que la resina del media markt no es compatible con la pantalla de nuestro smartphone, pena que el mismo chico me quitó allí mismo la resina sino hubiera subido fotos del problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/18, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Rubengalicia Rubengalicia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
LA RESINA DEL MEDIA MARKT NO ES VÁLIDA.

El viernes le puse la resina del media markt al mi 8, me atendió una chica y me lo puso sin ningún problema, me dijo que después de dos días quedaría perfecto pero desde el comienzo le note a la pantalla como si tuviera una agüilla que hacía que se viera los pixeles de colores sobre todo con fondo blanco, por ejemplo cuando utilizas Google y salen las páginas de búsqueda, pasado los dos días la cosa siguió igual.
Hoy decidí ir de nuevo al media markt y esta vez me atendió un chico que estaba más puesto en el tema y tras explicarle el caso me dijo que el no me lo hubiera puesto ya que no es el primer mi 8 que le ha pasado igual, así que sin nada más que hablar procedió a hacer la devolución y me reembolso el dinero.
Total que la resina del media markt no es compatible con la pantalla de nuestro smartphone, pena que el mismo chico me quitó allí mismo la resina sino hubiera subido fotos del problema.
Pues yo se la puse hace 2 días y de momento le queda como un guante, tango puesto el protector del Media Markt y la funda que traía el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/10/18, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubengalicia Ver Mensaje
Pues yo se la puse hace 2 días y de momento le queda como un guante, tango puesto el protector del Media Markt y la funda que traía el teléfono.
Otro en la misma situación, pendiente de que me llegue una funda nueva.

Puesto el protector HD (el de 19,99) y muy muy contento,de hecho descarto el cristal templado. Cubre bien y tacto estupendo, nada de gomoso.

Asi que lo siento, pero yo no estoy de acuerdo con la afirmación del título del post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/10/18, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Otro en la misma situación, pendiente de que me llegue una funda nueva.

Puesto el protector HD (el de 19,99) y muy muy contento,de hecho descarto el cristal templado. Cubre bien y tacto estupendo, nada de gomoso.

Asi que lo siento, pero yo no estoy de acuerdo con la afirmación del título del post...
Yo hablo de mi experiencia en el Media markt del polígono tres caminos en Cádiz, de hecho me devolvieron ellos 20€,un céntimo que gane
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/18, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Otro en la misma situación, pendiente de que me llegue una funda nueva.

Puesto el protector HD (el de 19,99) y muy muy contento,de hecho descarto el cristal templado. Cubre bien y tacto estupendo, nada de gomoso.

Asi que lo siento, pero yo no estoy de acuerdo con la afirmación del título del post...

Pero este tipo de protectores de hidrogel, protegen lo mismo que un cristal templado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /