Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/08/18, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
perlamuntanya perlamuntanya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buenas, yo he realizado mi primera carga. Tengo la versión Internacional.

Encendí el reloj el jueves a las 17:00 con un 70% y hoy estaba al 5% lo he hecho la primera carga.

Al encenderlo de repente veo cómo va bajando 99,98,...94 he probado a dejar fija la aplicación del móvil y quitar el ahorro de energía inteligente del móvil por si quitaba el bluetooth o algo así y he parado la sangría..pero era brutal. Seguro que se ha debido a eso, sigue en 94 desde hace 20 minutos. Ya veremos..



Os estoy leyendo y leo por ahí una .APK para colocar por horas el modo avión por la noche y tal, cual es?

Hay alguna forma .APK para ver en qué se va la batería en reloj?

Por cierto el wifi para que sirve.. no le encuentro sentido y menos a qué este ahí consumiendo no veo forma de desactivarlo..

Se podría establecer un decálogo para el buen uso de la batería?ññ..

Última edición por perlamuntanya Día 04/08/18 a las 17:30:42.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/08/18, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perlamuntanya Ver Mensaje
Buenas, yo he realizado mi primera carga. Tengo la versión Internacional.

Encendí el reloj el jueves a las 17:00 con un 70% y hoy estaba al 5% lo he hecho la primera carga.

Al encenderlo de repente veo cómo va bajando 99,98,...94 he probado a dejar fija la aplicación del móvil y quitar el ahorro de energía inteligente del móvil por si quitaba el bluetooth o algo así y he parado la sangría..pero era brutal. Seguro que se ha debido a eso, sigue en 94 desde hace 20 minutos. Ya veremos..



Os estoy leyendo y leo por ahí una .APK para colocar por horas el modo avión por la noche y tal, cual es?

Hay alguna forma .APK para ver en qué se va la batería en reloj?

Por cierto el wifi para que sirve.. no le encuentro sentido y menos a qué este ahí consumiendo no veo forma de desactivarlo..

Se podría establecer un decálogo para el buen uso de la batería?ññ..
Lee las entradas a anteriores.
El wifi es para actualizar el reloj, permanece desconectado y solo se activa si tienes configurado la sincronización automática (en el reloj, no en la app).
A mi me dura 7 días, por las noches lo pongo en modo avión y durante el día lo tengo siempre conectado por bluetooth al móvil para las notificaciones, tengo desactivado la doble pulsación y siempre tengo activado la lectura continua de pulsaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 07/08/18, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Problema gordo

Buenas noches compañeros.

Tengo el reloj desde Marzo. Lo tengo traducido al castellano desde casi el primer día y el reloj me ha ido de maravilla hasta hace dos dias. De pronto, y sin motivo aparente, ha comenzado a comportarse de un modo completamente anómalo. Hace dos días comenzó a descargarse súbitamente la bateria y apagarse. Hoy ya, ni siquiera llega a encenderse continuamente se reinicia una y otra vez, sin llegar a arrancar completamente.

He intentado actualizar la versión del firmware a la última y seguía igual. He tratado de resetearlo al modo de la fábrica, y lo mismo.

Temo haberme quedado sin reloj en 5 meses, sin motivo aparente.

¿Alguien ha oído algo de un problema similar? ¿Alguna idea de algo que pueda probar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/08/18, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
fenicillo fenicillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

guiño Mi experiencia tras una semana de comprado

Hola compañeros.
Tengo muchas dudas, pero las iré insertando si esta abierto el hilo corresponde.
Muchas gracias por las información de este hilo, me ha servido para contar mi experiencia tras una semana de comprado. Nada más recibido y tras estar buscando por internet, cambie primeramente de rom china a rom 2.0.10 del Mr., y sobre la marcha y por el hilo correspondiente de este portal, a la rom 2.3.4.0.
Tengo el móvil con sincronización apagada, y en modo avión siempre. Sólo lo activo una vez al día, para sincronizar los datos, cuando uso la opción de caminar y sincronización con la app que me descargue con el código bidi, para controlar resto de datos, más configuración.
De momento, llevo 3 días y 7 horas, 57%, más 3 sincronizaciones hechas hoy, dos veces que he ido a caminar durante estos días, más algún trasteo hace un rato, al igual que antes de ayer.
Me he dado cuenta, en mi caso, que cada vez que sincronizó con el móvil, se traga 1%.
Saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/08/18, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
peterjvk peterjvk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo mi stratos desde hace unos dias (version internacional actualizado a 2.3.4.0 en castellano), acabo de leer este post y veo que mis consumos en actividad son mas o menos normales, una hora corriendo con musica y gps en torno al 20%, una hora de piscina 2%, lo que no se si es normal es que consuma tanto cuando "enredas" con el, al navegar entre pantallas y tocar cosas, cada vez que desbloqueo y toco algo minimo un 1% , ¿os ocurre lo mismo?
saludos.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/08/18, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
fenicillo fenicillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenicillo Ver Mensaje
Hola compañeros.
Tengo muchas dudas, pero las iré insertando si esta abierto el hilo corresponde.
Muchas gracias por las información de este hilo, me ha servido para contar mi experiencia tras una semana de comprado. Nada más recibido y tras estar buscando por internet, cambie primeramente de rom china a rom 2.0.10 del Mr., y sobre la marcha y por el hilo correspondiente de este portal, a la rom 2.3.4.0.
Tengo el móvil con sincronización apagada, y en modo avión siempre. Sólo lo activo una vez al día, para sincronizar los datos, cuando uso la opción de caminar y sincronización con la app que me descargue con el código bidi, para controlar resto de datos, más configuración.
De momento, llevo 3 días y 7 horas, 57%, más 3 sincronizaciones hechas hoy, dos veces que he ido a caminar durante estos días, más algún trasteo hace un rato, al igual que antes de ayer.
Me he dado cuenta, en mi caso, que cada vez que sincronizó con el móvil, se traga 1%.
Saludos
Hola de nuevo.
Tras una segunda carga completa, me he dado cuenta que, con el modo avión desactivado, está consumiendo más batería.
Saludos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/08/18, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Lechon Lechon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

Buenos días:

Sin uso deportivo, por estar de vacaciones. Carga al 100% jueves 16/8/18 y a día de hoy me queda un 37%, 5 días y 2 horas.

Solo notificaciones de llamadas y WhatsApp.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/08/18, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Con uso deportivo intenso, notificaciones todo el día y modo avión de noche a partir de las 12. Cuatro días de batería sin problema. Supongo que sin deporte durará bastante más

Última edición por elrtderonda Día 21/08/18 a las 18:46:49.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 22/08/18, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elrtderonda Ver Mensaje
Con uso deportivo intenso, notificaciones todo el día y modo avión de noche a partir de las 12. Cuatro días de batería sin problema. Supongo que sin deporte durará bastante más

cuando dices con uso deportivo intenso a que te refiees?


cuantas horas al dia lo pones en esos 4d?


un saludo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/08/18, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Hola, tengo pensado comprarlo pero practico excursionismo (hiking) y pueden ser rutas de hasta 10horas.

Alguna ha probado el gps activo durante ese periodo de tiempo? Aguanta?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/08/18, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Teóricamente sin problema hasta 35 horas
 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Hola, tengo pensado comprarlo pero practico excursionismo (hiking) y pueden ser rutas de hasta 10horas.

Alguna ha probado el gps activo durante ese periodo de tiempo? Aguanta?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/08/18, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
pacopuma pacopuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Pues yo no me explico lo de la bateria como hay gente que le dura 7 dias y a otros como a mi no paso de 2 días. Ya lo he probado todo, en modo aviòn, sin apenas sincronizar, sin notificaciones y si hacer deporte no llega a 48 horas. ¿Que hago? ¿LO devuelvo?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/08/18, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
jgonzi jgonzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuma Ver Mensaje
Pues yo no me explico lo de la bateria como hay gente que le dura 7 dias y a otros como a mi no paso de 2 días. Ya lo he probado todo, en modo aviòn, sin apenas sincronizar, sin notificaciones y si hacer deporte no llega a 48 horas. ¿Que hago? ¿LO devuelvo?
Y pulso?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/08/18, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
pacopuma pacopuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgonzi Ver Mensaje
Y pulso?
Apagado. Cargado anoche. Pues con todo apagado, sin sincronizar, sin tocarlo...y ahora esta ya en 56%.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 28/08/18, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuma Ver Mensaje
Apagado. Cargado anoche. Pues con todo apagado, sin sincronizar, sin tocarlo...y ahora esta ya en 56%.
Es raro. Yo sin sincronizarlo y en modo avión 10 días sin problema.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 29/08/18, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
pacopuma pacopuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Cuando ya estaba desesperado con la bateria me ha ocurrido algo curioso. Ayer fui a correr y le puse el pulso continuo y tras termina se me olvido desactivarlo. Creo que no he tocado nada mas, pero resulta que con la medicion del pulso continua solo me ha gastado desde anoche hasta ahora apenas un 6%. Este reloj es de locos...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/08/18, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
cuando dices con uso deportivo intenso a que te refiees?


cuantas horas al dia lo pones en esos 4d?


un saludo
Una media de dos horas y media
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/09/18, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Hola, yo lo tuve hace poco y lo devolví.
No conseguí que la batería me durase más de 2 días, configurado como a mí me gusta.
Lo llevaba con medición de pulso desactivada y doble pulsación desactivada. Giro de muñeca a activado porque en interiores no se ve nada esta pantalla y hace falta la luz (fui activando y desactivando esta opción). Luz en automático es muy baja, no ilumina, así que lo puse ne valor 3-4 (anduve jugando entre ellos). También instalé la apk para aumentar las fuentes y poder leer las notificaciones, si no el tamaño de letra es pequeñísimo y no las leía. Instalé unos cuantos watchfaces, mediante apk, la mayoría (todos sin segundero activado). También llevaba instalado el amazmod para poder responder a las notificaciones.
No sé si hacía todo esto que el consumo se disparase, pero me parece lo mínimo que necesita de modificación el stratos para que sea útil según mi gusto. Quiero poder leer las cosas (imprescindible) y estoy acostumbrado a poder responder los mensajes.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/09/18, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, yo lo tuve hace poco y lo devolví.
No conseguí que la batería me durase más de 2 días, configurado como a mí me gusta.
Lo llevaba con medición de pulso desactivada y doble pulsación desactivada. Giro de muñeca a activado porque en interiores no se ve nada esta pantalla y hace falta la luz (fui activando y desactivando esta opción). Luz en automático es muy baja, no ilumina, así que lo puse ne valor 3-4 (anduve jugando entre ellos). También instalé la apk para aumentar las fuentes y poder leer las notificaciones, si no el tamaño de letra es pequeñísimo y no las leía. Instalé unos cuantos watchfaces, mediante apk, la mayoría (todos sin segundero activado). También llevaba instalado el amazmod para poder responder a las notificaciones.
No sé si hacía todo esto que el consumo se disparase, pero me parece lo mínimo que necesita de modificación el stratos para que sea útil según mi gusto. Quiero poder leer las cosas (imprescindible) y estoy acostumbrado a poder responder los mensajes.
Para hacerle todo eso no se para que te lo compraste, haber mirado un modelo que más se ajustase a tus necesidades.

Yo lo llevo con brillo automático, doble toque desactivado, medición de pulso activada, giro de muñeca activado, bluetooth activado y me dura entre 5 y 7 días sin ningún problema.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/09/18, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Nebur692 Ver Mensaje
Para hacerle todo eso no se para que te lo compraste, haber mirado un modelo que más se ajustase a tus necesidades.

Yo lo llevo con brillo automático, doble toque desactivado, medición de pulso activada, giro de muñeca activado, bluetooth activado y me dura entre 5 y 7 días sin ningún problema.
No le hice nada en realidad. El brillo en automático no ilumina para mi gusto, pongo un valor fijo. La letra es muy pequeña, para mi gusto (debería permitir cambarse),la aumento, etc. Instalo el amazmod porque resulta que hay gente que lo ha desarrollado, supongo que porque lo ve necesario, no dice voy a buscar otro que se ajuste mejor a mis necesidades. Supongo que no instalarás nunca roms en tus móviles ni les harás nada. Los dejas tal y como vienen de fábrica. De hecho, ni le cambié rom (o firw) ni nada. Sólo instalé apk que el reloj permite instalar.
Efectivamente, como no se ajusta a mis necesidades lo devolví. No suelo conformarme con las cosas tal y como vienen configuradas de fábrica. Me gusta adaptarlas a mis gustos. Para eso son dispositivos digitales. Igual que en un móvil como no me gusta el navegador que trae instalo otro.Y nadie se plantea a ver por qué se compra. Es una frase muy extraña la tuya.

Última edición por flipado Día 07/09/18 a las 07:58:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 10:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /