Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/18, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Que las compañías de telecomunicaciones sean las que más quejas reciben por algo será; no son las únicas que ofrecen servicios.
Y en mi post te explique el por que.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/18, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
La fibra de Lowi, una maravilla. Al igual que vodafone hay que diferenciar si te llega la fibra de vodafone o el coaxial de ONO.
En mi caso es ONO, coaxial. Tuve vodafone hace unos años, fibra 50Mbps simetricos. Aqui ya empieza el lio, vodafone te dice que sobre red de Ono, coaxial, no puede ofrecer simetria en la velocidad. Principal motivo por el que me di de baja y pase a Movistar.
Al año de estar en Movistar aparecio Lowi disponible en mi domicilio y dije vamos a probar a ver que tal. Me pusieron la fibra por la red de Ono, coaxial, como era de esperar, pero aqui Lowi si que me puso velocidad simetrica y ahi sigo, con los 50Mbps simetricos. Ni un solo problema y desde el principio pude abrir puertos aunque la opcion no estaba disponible en el firmware del router, entrando directamente a la pagina .aspx se podia, ahora ya tienen la opcion en el propio router.
Pero ojo con lo de los puertos, un conocido que tiene Lowi pero por la fibra de vodafone no puede abrir pruertos en su red, el router no tiene la opcion y la pagina aspx no existe en ese router.
Perfect , gracias por tu explicacion , quizá le eche un ojo infornandone primero , ahora mismo la tengo con movistar y es ftth , aunque se de gente de ono con coaxial que le vuela el internet lo ideas es el ftth .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/18, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Perfect , gracias por tu explicacion , quizá le eche un ojo infornandone primero , ahora mismo la tengo con movistar y es ftth , aunque se de gente de ono con coaxial que le vuela el internet lo ideas es el ftth .
Al final, a efectos de usuario, da lo mismo, por coaxial que ftth. Yo he tenido ambas conexiones y ambas funcionan igual de bien. De hecho juego online con la xbox one x y funciona perfectamente con 50Mbps.
El unico problema lo tiene vodafone que sobre coaxial no da velocidad simetrica, en cambio lowi si, asi que asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/18, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
El grupo masmovil tiene unos precios increíbles, normal que arrasen
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/18, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Al final, a efectos de usuario, da lo mismo, por coaxial que ftth. Yo he tenido ambas conexiones y ambas funcionan igual de bien. De hecho juego online con la xbox one x y funciona perfectamente con 50Mbps.
El unico problema lo tiene vodafone que sobre coaxial no da velocidad simetrica, en cambio lowi si, asi que asunto resuelto.
Yo juraria que vodafone es ftth tb en mi comunidad , pero bueno me da igual pq no me pondria la fibra con ellos , de hacerlo probaria con lowi por el tema del precio ya que con movistar es con quien la tengo y no es barata .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/18, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo este mes me voy de ONO Vodafone, porque se están pasando con la factura y el servicio atención al cliente es nefasto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/18, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Todo el mundo se queja de los cobros de vodafone . Que ocurre ? A los clientes os cobran más de lo acordado ? Supongo que ademas luego os pondran problemas para devolverlo . Es que estoy alucinando con todos los comentarios sobre vodafone dirigidos a lo mismo , al tema de las facturas .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/18, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Todo el mundo se queja de los cobros de vodafone . Que ocurre ? A los clientes os cobran más de lo acordado ? Supongo que ademas luego os pondran problemas para devolverlo . Es que estoy alucinando con todos los comentarios sobre vodafone dirigidos a lo mismo , al tema de las facturas .
Yo hace un año estaba con ellos. Me ofertaron un paquete de fibra, TV y 2 líneas móvil por 47€. Primer mes 64,2€. Atención al cliente me dice después de horas que me lo abonan en la siguiente. Segundo mes 63,42. Horas con atención al cliente, dicen que en la siguiente factura. Tercer mes 62,31... Y así durante un año. Les puse una denuncia en consumo y estoy a espera de respuesta. Pero en un año no me cobraron ni una factura igual y ni una con lo que me ofertaron.

Cuando me llaman con ofertas le digo al operador que ni aunque fuera gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/05/18, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Pues q cerdos!
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
La oferta que yo digo no es por web , tiene que ser llamando y es para portabilidades , si ya eres cliente no puedes .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/18, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo hace un año estaba con ellos. Me ofertaron un paquete de fibra, TV y 2 líneas móvil por 47€. Primer mes 64,2€. Atención al cliente me dice después de horas que me lo abonan en la siguiente. Segundo mes 63,42. Horas con atención al cliente, dicen que en la siguiente factura. Tercer mes 62,31... Y así durante un año. Les puse una denuncia en consumo y estoy a espera de respuesta. Pero en un año no me cobraron ni una factura igual y ni una con lo que me ofertaron.

Cuando me llaman con ofertas le digo al operador que ni aunque fuera gratis.
Joder pues vaya sinvergüenzas , vale que 1 mes se puedan equivocar (y tp) pero así mes tras mes menudos getas . Y es cierto que te lo devolvian al mes siguiente ? O encima tardaban mas ? Es que debe ser su politica pq todos los que sois / erais de vodafone os quejais de lo mismo .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /