Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
IvanC3030 IvanC3030 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Duración de la batería LG K10 (2017)

Estoy usando el LG K10 (2017). Modelo: LG-M250F con 16GB de ROM; y aparte de que quiero compartir les mi experiencia con éste móvil, también quiero que escriban sus opiniones acerca de este tema (Battery Life in LG-M250F on screen usage). He llegado como máximo a casi 11 horas de pantalla con sólo una carga, con Wi-Fi encendido, datos móviles también encendidos cuando estoy en la calle, redes sociales, correo electrónico para trabajo, etcétera. Les quisiera dejar una imagen aquí abajo pero no se me hace posible porque no estoy en la computadora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
IvanC3030 IvanC3030 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ya por fin pude subirles un screenshot para que vean a lo que me refiero. Esto es en un LG K10 (2017)... Realmente me sorprende cuanto ha llegado a durar en tan sólo una carga, aparte de que dudaba de LG en el tema de la batería pero eso es cosa del pasado; con el tema de la batería en LG, el LG V30 también me impresionó mucho por lo que ha llegado, ya LG tiene dos dispositivos con dirección a la buena duración de batería que son: LG X Power que corresponde a no sólo batería, sino a poder en el desempeño del dispositivo, también está la segunda parte del X Power (LG X Power 2) que va con lo mismo pero con mejoras, también está el LG X Charge que obviamente está redireccionando hacia lo de la batería. Éstos tres dispositivos tienen una capacidad en la batería que sobrepasan los 3.999 mAh de batería Ion de litio recargable. Aquí abajo les dejo el screenshot del LG K10 (2017).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-21-21-58-20.jpg (32.5 KB, 27 visitas)

Última edición por IvanC3030 Día 30/03/18 a las 00:14:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 13:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /