Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/20, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
ilio ilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
sorteo Nuevo Nexus 5

Llegó el momento de decir adíos a mi "increible" nexus 5. Tan contento con la resistencia a golpes, tamaño, peso, velocidad... que me acostumbré incluso a su cámara, que admito que tiene su cosita.

¿Cual diríais que es el nuevo Nexus 5? ¿Debería ir a por un LG o a por uno de Google? Nexus fue una colaboración entre ambas y ahora me gustaría seguir para un lado o para el otro.



¿Qué me recomendáis portable, duro y con espacio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/20, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Hola @ilio:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/20, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Rondando los precios del nexus 5 en su dia y de LG, tienes el G8s, muy equilibrado, pero eso si, no tiene nada que ver ya con nexus/pixel/google, olvidate de actualizaciones rapidas y aseguradas, si quieres algo similar al nexus 5 o te vas a un 3a o a por un pixel 3, mas potente pero menos bateria, ambos majeros en mano (entiendo que tu presupuesto es 300-400) si dices que buscas algo similar al nexus 5 en su dia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/20, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no tienes mucha prisa espérate a ver el one plus de gama media,los pixel 5a,puede que un futuro Mi A4...
Si no como te dice algún compi,Pixel 3/3a
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/20, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los Google Pixel son una buena opcion para eso que pides.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/20, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Si te aguanta todavía el Nexus 5, te vale cualquier terminal actual. Era bastante mediocre ese Nexus
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/20, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Cuánto quieres gastar?, ¿300-400€? un Pixel, en unos 10 días, quizás se presente el Pixel 4a/4aXL, es decir, la gama media de Google, por lo que yo creo que es recomendable esperar a ver el sucesor del actual Pixel 3aXL.
También puedes ir a por un pixel de la generación anterior.

¿Alternativas?, va a salir el oneplus nord, sin embargo, sólo se ha visto imágenes

Última edición por Sr.Luna Día 08/07/20 a las 16:31:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/20, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

yo no guardo buen recuerdo de ese móvil (el mío se escuchaba fatal) pero un candidato para el cambio podría ser un pixel 3a
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/20, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
ilio ilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Muchas gracias. Sabiendo que el Nexus 5 tenía sus inconvenientes, para el uso que yo le daba al dispositivo, funcionaba a la perfección.



Creo que voy a esperar a ver lo que google me puede ofrecer. Ya miré por la gama Pixel y no me convenció ningún modelo.


El LG G8s tiene una pantalla demasiado grande y no quiero irme a mucho más de 5 punlgadas. Algo que realmente sea portatil. Para otras cosas ya me dispongo de una tablet. Esto es lo que el Nexus me daba, un gran balance y es lo que también estaba buscando.



Creo que los pixels van a ser los ganadores ya que sí, mi presupuesto no es mas de 400€



Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /