ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 03:59:19
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Miui 12 Global Estable

Ya está Miui 12 Global Estable para redmi note 8 Pro, desde la app Miui12 Downloader... Tardará mucho para el resto de las regiones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Ya está Miui 12 Global Estable para redmi note 8 Pro, desde la app Miui12 Downloader... Tardará mucho para el resto de las regiones?
Amigo no es una versión estable es una beta, es la beta global que se estara probando durante un tiempo así como lo continúan haciendo con la beta China, las de mas versiones entraran en beta pronto.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/20, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Amigo no es una versión estable es una beta, es la beta global que se estara probando durante un tiempo así como lo continúan haciendo con la beta China, las de mas versiones entraran en beta pronto.
Gracias por la aclaración, pensé que era estable, por como esa app clasifica las versiones en estables o betas para la descarga...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/20, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, pensé que era estable, por como esa app clasifica las versiones en estables o betas para la descarga...
Ese es el problema de esas Apps ven demasiados teléfonos y no aclaran la información, por eso no me gusta depender de apps, mejor fíate del gato que apenas salen las roms estable actualiza el Post
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #5  
Viejo 18/07/20, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
orland25 orland25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: ITUANGO
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Claro
Amigos yo la flashe con el twrp

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Ese es el problema de esas Apps ven demasiados teléfonos y no aclaran la información, por eso no me gusta depender de apps, mejor fíate del gato que apenas salen las roms estable actualiza el Post
Amigos les cuento que flashe la room miui 12.0.0.4 (QGGMIXM) y me está funcionando de maravilla, ademas les cuento que estaba en miui 11.0.0.5(QGGMIXM), tener mucho al flashear con el TWRP, solo hice wipe y dalvi cache, y flache el archivo .zip, ademas tengo root siguiendo las orientaciones de BlackCatt11, gracias amigo por tus tutoriales son los mejores.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Doc1.docx (326.2 KB, 13 visitas)

Última edición por orland25 Día 18/07/20 a las 01:06:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/20, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
el_piq2 el_piq2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite L23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por orland25 Ver Mensaje
Amigos les cuento que flashe la room miui 12.0.0.4 (QGGMIXM) y me está funcionando de maravilla, ademas les cuento que estaba en miui 11.0.0.5(QGGMIXM), tener mucho al flashear con el TWRP, solo hice wipe y dalvi cache, y flache el archivo .zip, ademas tengo root siguiendo las orientaciones de BlackCatt11, gracias amigo por tus tutoriales son los mejores.
Que tal va? Tiene las aplicaciones de contactos y teléfono de miui o de google?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/20, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por orland25 Ver Mensaje
Amigos les cuento que flashe la room miui 12.0.0.4 (QGGMIXM) y me está funcionando de maravilla, ademas les cuento que estaba en miui 11.0.0.5(QGGMIXM), tener mucho al flashear con el TWRP, solo hice wipe y dalvi cache, y flache el archivo .zip, ademas tengo root siguiendo las orientaciones de BlackCatt11, gracias amigo por tus tutoriales son los mejores.
Tenias la rom Global oficial estable e instalaste la Beta global incluso hasta sin wipes porque ambas son Global podías hacer la instalación.

Aclarar que si no tienes la global y quieres instalar la global por twrp todos los wipes son necesarios: Davil Art Cache, Vendor, System, Data, Internal Store y Cache, después hacer el format data e instalar la rom.

Gracias por valorar el trabajo.

 Cita: Originalmente Escrito por el_piq2 Ver Mensaje
Que tal va? Tiene las aplicaciones de contactos y teléfono de miui o de google?
Es una Beta Global y como es la Global aunque pasen mil años seguirá llevando la app de llamadas y mensajería de Google.

Instala la versión Indonesia buen rendimiento y estabilidad ademas si trae la app de llamadas y mensajeria de Xiaomi.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 18/07/20 a las 08:20:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/20, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Tenias la rom Global oficial estable e instalaste la Beta global incluso hasta sin wipes porque ambas son Global podías hacer la instalación.

Aclarar que si no tienes la global y quieres instalar la global por twrp todos los wipes son necesarios: Davil Art Cache, Vendor, System, Data, Internal Store y Cache, después hacer el format data e instalar la rom.

Gracias por valorar el trabajo.



Es una Beta Global y como es la Global aunque pasen mil años seguirá llevando la app de llamadas y mensajería de Google.

Instala la versión Indonesia buen rendimiento y estabilidad ademas si trae la app de llamadas y mensajeria de Xiaomi.
Una pregunta, es necesario hacer format data después de hacer los wipes? Pregunto porque yo nunca lo hago...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/20, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
orland25 orland25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: ITUANGO
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Claro
Saludo

 Cita: Originalmente Escrito por el_piq2 Ver Mensaje
Que tal va? Tiene las aplicaciones de contactos y teléfono de miui o de google?
Excelente, me esta funcionando muy bien, e inclusive la batería va mejor, si tiene contactos y teléfono de google.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/20, 04:58:34
Array

[xs_avatar]
Aspie514 Aspie514 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: -
Pregunta no hay forma de instalar la beta sin ser beta tester? Se que por medio de twrp pero desafortunadamente en estos momentos no cuento con una comoutadora para poder instalar twrp . Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/20, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Aspie514 Ver Mensaje
Pregunta no hay forma de instalar la beta sin ser beta tester? Se que por medio de twrp pero desafortunadamente en estos momentos no cuento con una comoutadora para poder instalar twrp . Gracias
No, cuando salga la versión oficial estable ya la podrás instalar así.

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Una pregunta, es necesario hacer format data después de hacer los wipes? Pregunto porque yo nunca lo hago...
El format data es por que pasa un bug de cuando haces wipe a la internal store te la deja como sin formato de archivo entonces no puedes poner nada ya que es como si la memoria interna no estuviera, pero el format data soluciona ese bug, ahora si omites el wipe a la memoria interna entonces el format data no seria necesario.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/07/20, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
No, cuando salga la versión oficial estable ya la podrás instalar así.







El format data es por que pasa un bug de cuando haces wipe a la internal store te la deja como sin formato de archivo entonces no puedes poner nada ya que es como si la memoria interna no estuviera, pero el format data soluciona ese bug, ahora si omites el wipe a la memoria interna entonces el format data no seria necesario.
Muchas gracias por la explicación, justo es eso, yo no hago el wipe de la internal store...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 02:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /