Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
rom Creen que samsung acaba de hacer una jugada estupida o buena?

Como sabemos
Samsung de la nada hace poco informo que presentaria un terminal con 3 camaras, para mis dos actitudes pateticas de samsung acaban de ser las siguientes.

1. Poner P30 sabiendo que el proximo terminal buque de huawei se llamara asi
2. Incluir el lector de huellas en pantalla justo unos dias antes que oneplus 6t iba a ser el primer terminal a nivel mundial (vale que hay chinos que lo tienen o un mate de huawei premium) pero este iba a ser el primer terminal de venta global que lo incluya.

Justo la presentacion la hacen un 11 de octubre, y lo informan unos dias despues de que Oneplus hace la invitacion a su presentacion el 18 de octubre de su proximo nuevo terminal.

Que opinan al respecto, les parece lamentable presentar un terminal asi a la volada o les parece una jugada buena

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No entiendo lo del nombre, lo demas me parece perfecto y lógico, a ver si samsung no podra hacer algo que otros hacen (triple camara y lector de huellas en pantalla)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/18, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
1. Poner P30 sabiendo que el proximo terminal buque de huawei se llamara asi
No lo hizo ya Motorola hace unas semanas?

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
2. Incluir el lector de huellas en pantalla justo unos dias antes que oneplus 6t iba a ser el primer terminal a nivel mundial (vale que hay chinos que lo tienen o un mate de huawei premium) pero este iba a ser el primer terminal de venta global que lo incluya.
Ya había varios que lo tenían por muy "global" que sea este. Y no me extrañaría que se globalice antes el Mi 8 Pro que ya ha salido a la venta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/18, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No lo hizo ya Motorola hace unas semanas?
Buff, madre mia, no sabia que existia el Moto P30, de las pocas marcas que seguía a su rollo con diseños propios, pues van y también hacen una copia del iphone y su notch...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 04:55:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /