Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/18, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Existe una oficina municipal del consumidor y ocus y similares ,si aprendieramos a denunciar , y que la administración publica les impusieran multas gordas estas historias no pasarian !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/18, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
jcarlos376 jcarlos376 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung n8000
Tu operador: Movistar
He leído vuestros comentarios y lo que me ocurre es que les he pedido una placa base y no funciona del todo bien, la he devuelto y me han reintegrado el importe en un vale de la placa base pero les he preguntado por los gastos de envío, al menos el primero y estoy a la espera de que me respondan.

Les pediré otra pero cuando me respondan y espero que funcione, porque si también falla y no me reintegran los gastos de envío al final me he gastado entre recibir y mandar en las dos placas bases 20€ y no recupero mi dinero porque lo devuelven en vales que además caducan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/18, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
jcarlos376 jcarlos376 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung n8000
Tu operador: Movistar
Me han respondido y para el siguiente pedido tengo gastos de envío GRATIS. Me ha gustado mucho el trato con Repuestos Fuentes y gracias a Fernando.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/19, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Otro damnificado

Buenas gente
Quiero compartiros mi experiencia con estos ladrones:
Les pido una pantalla para un IPhone SE, envio rápido, cuando llega grabo la apertura del paquete como siempre, las malas experiencias nos levan a hacer estas cosas, y cual es mi sorpresa al encontrarme que la pantalla viene muy mal protegida con los conectores al aire y uno de ellos roto. Me pongo en contacto con ellos piden fotos, etc etc, les comento que tengo un video de la apertura del paquete y me solicitan que se lo envie, tras lo cual me dicen que el video no les vale porque no se ve todo el paquete, y que ese tipo de rotura e spor 'mala instalacion el 99% de las veces' vamos que tienen los bemoles no solo de no hacerse cargo de un pedido defectuoso, sino de acusarme de ¿falsear una prueba?
Llevo mas de 18 años haciendo reparaciones de todo tipo y el trato de esta gente me parece vergonzoso.
Mientras le he comprado y ha venido todo bien perfecto, pero en el momento en el que ha habido un problema se han lavado las manos y no solo me han dejado tirado sino que insinuan que uno es un estafador.
Tened mucho cuidado con esta gente, de verdad!
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ic3_2k su comentario:
  #25  
Viejo 04/12/19, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Otro aquí con mala experiencia con una pantalla deficiente para un iPhone se.No vuelvo a comprarles nunca nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/02/21, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
Hola
Yo pedi um altavoz para un LG V20
Lo coloque y no funcionaba.
Lo suelto de nuevo y veo que se queda pegada la mitad del altavoz al movil.
Les he avisado por mail y han pasado dos dias sin respuesta.
La semana que viene empezaré a hablar con ellos.
He comprado otro en una tienda de repuestos de Asturias y ya esta funcionando. La apariencia de uno y otro no tiene nada que ver.
Un saludo

Última edición por JRL Día 07/02/21 a las 09:42:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/12/21, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
pardamaza pardamaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Unos autenticos sinverguenzas,productos remanufacturados vendi
dos como nuevos a precio de oro,funcionan unas horas y sobre todo los tactil...,y como reclamas.
Animo a los foros a que divulguen esto y acabemos con estos mierdas ladrones.
Yo lo tengo en la Ocu,que los excarmienten ...denunciemos,conmigo no lo van a tener facil..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/21, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
pardamaza pardamaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Repitooo...unos Ladronesss...,por si alguien no lo ha cogido..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/21, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
pardamaza pardamaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Existe una oficina municipal del consumidor y ocus y similares ,si aprendieramos a denunciar , y que la administración publica les impusieran multas gordas estas historias no pasarian !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Estoy contigo amigo,a mi me han colgado el telefono.jejejjj...
LADRONESSSS..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/21, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Yo compré hace un par de años allí también una pantalla que no funcionaba...una estafa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/21, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo aprendí a no volver a comprar nunca ahí .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/22, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
pardamaza pardamaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo tambien aprendi que no debemos comprar a estos estafadores,ME HAN VENDIDO UNA PANTALLA REMANUFACTURADA COMO NUEVA,aprovechan los lcds viejos de sus cambios y les ponen digitalizador ...y algunos duran unas horas funcionando,reclamas y te dicen que funcionaba ...que estafadores.
Lo que no dicen es que hacen venta y publicidad engañosa...,totalmente penado por ley.
Estoy con la OCU ,pero con estas fiestas...
Luego tambien denunciare en Consumo oficina del Ayuntamiento.
Consejo...denunciad y no compreis a REPUESTOSFUENTES
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/22, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
pardamaza pardamaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Espero que con tantas denuncias...les metan un buen PALOOO...,a ver si actuan los organismos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/22, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A esos no les vuelvo yo a comprar ni de Blas. No recuerdo que compre , pero ese día me cagué en todo.

Su mala fama es merecida.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/22, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
pardamaza pardamaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si aun supieran cambiar un digitalizador en un lcd original...jejjj...es que son unos inutitles no saben ni trabajar..,queman los lcd y duran horass puestos..
ESO SIIII....SABEN ROBAR Y ESTAFAR,a ver si los paramos con una buena multazaaaa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/22, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
Quiuque Quiuque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: -
Buenas a todos,


Yo acabo de tener una mala experiencia con Repuestos fuentes, es la primera vez que he comprado y la última, menos mal que el recambio era barato, pantalla táctil de tablet Lenovo, el envío rápido y nada más abrir el paquete veo que la pantalla no es nueva y en el lado del cable flex a la conexión a la placa hay como una cinta de carrocero, la quito y veo que el cable flex está cortado. Me pongo en contacto con ellos para que me den una solución, me hacen enviarles las fotos, y me dicen que tienen grabadas imágenes que se ve v
como desde su tienda salió con el cable de flex bien. Yo les he solicitado esas imágenes, pero han pasado de mi. Total timo en toda regla, he puesto una valoración en su página pero no ha aparecido, todas las valoraciones publicadas son buenas.

En definitiva si lees esto no compres allí. No entiendo como tiendas que timan a diario a sus clientes siguen durante años, otro ejemplo es Modular Tecnology, tienda de informática en Barcelona calle Sepulveda, aprovecho el mensaje!!!.

Venga saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /