Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 02/01/19, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
este problema es generalizado o es por zonas (paises). por que veo muchisimas quejas sobre este tema


  #2682  
Viejo 02/01/19, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
vives en una cueva? xd
  #2683  
Viejo 02/01/19, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ermak_no se que quieres decir con seguro, samsung decaen en software y bateria en un año y `poquito y a veces ni eso que lo hace antes, yo personalmente no vuelvo a samsung decaen en poco tiempo .
Yo pienso como tu, Samsung a los pocos meses la batería y el software sufren un degradado brutal. Pero aún con eso me parece de los más completos del mercado,tanto en fotografía como en pantalla. Yo si cuando me llegue mi mate 20 pro veo que la pantalla me sale un hulk tremendo pues no me quedará otra opción que ir a por el note 9, aunqe en 5 meses me haga 5 horas de pantalla pero si no a que marca te vas con buena cámara, que tenga resolución 2k y tan buena pantalla
  #2684  
Viejo 02/01/19, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ermak_no se que quieres decir con seguro, samsung decaen en software y bateria en un año y `poquito y a veces ni eso que lo hace antes, yo personalmente no vuelvo a samsung decaen en poco tiempo .
"Al poco tiempo" por lo menos algo de tiempo te dan y no como el mate 20 pro que viene defectuoso de fábrica . Lo que es mi note 9 da 8 horas de pantalla
  #2685  
Viejo 02/01/19, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Ami me pone que me lo han enviado, asi que supongo que mañana lo recibiré, miedo me da cuando tenga que abrir el paquete
¿De donde te lo envian? ¿Donde lo repararon/cambiaron?
Perdonad que insista con la pregunta, pero ¿alguien lo ha enviado a SmartLabs Barcelona? Es el centro Huawei Experience de Barcelona.
  #2686  
Viejo 02/01/19, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
¿De donde te lo envian? ¿Donde lo repararon/cambiaron?
Supongo que lo enviaran desde anovo málaga, yo vivo a 2km sin exagerar, pero no soy persona de aguante, asi que al cuarto cambio dije va a ir su putisima madre, lo envio y ale
Gracias de parte de:
  #2687  
Viejo 02/01/19, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno el mio me lo recojieron oi de nuevo aver q me dicen ahora poq valla chasco de pantallas....q las revisen antes de mandarlas ya q el movil cuando lo recibi estaba todo lleno de huellas de haverlo estado probando o eso parece.
  #2688  
Viejo 02/01/19, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Supongo que lo enviaran desde anovo málaga, yo vivo a 2km sin exagerar, pero no soy persona de aguante, asi que al cuarto cambio dije va a ir su putisima madre, lo envio y ale
Dinos algo cuando te llegue...el mio estara mañana por alli.
  #2689  
Viejo 02/01/19, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Supongo que lo enviaran desde anovo málaga, yo vivo a 2km sin exagerar, pero no soy persona de aguante, asi que al cuarto cambio dije va a ir su putisima madre, lo envio y ale
Cuanto tiempo ha estado allí reparando? Que modelo (color) era el tuyo?
  #2691  
Viejo 02/01/19, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
tenia pensado comprar uno pero me parece que como esta la cosa mejor dejarlo.. vaya chasco
  #2692  
Viejo 02/01/19, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Eatas comparando una pantalla full HD con una 2k...desde ahi ya no vale el tema de la duración de batería, son equipos completamente distintos en cuanto a calidad. Saludos
  #2693  
Viejo 03/01/19, 04:23:07
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ermak_no se que quieres decir con seguro, samsung decaen en software y bateria en un año y `poquito y a veces ni eso que lo hace antes, yo personalmente no vuelvo a samsung decaen en poco tiempo .
Actualmente tengo aún mi S8 Plus, lo tengo desde el primer día que salió a la venta y es cierto que la batería no aguanta como antes pero me sigue llegando de sobra de la mañana a la noche con el mismo uso de siempre, que antes lo hacía y me quedaba un 30% y ahora un 15% (un ejemplo) me la suda sinceramente. No me compro un móvil para tener lo 10 años, suelo cambiar lo cada año y me compro lo más tocho o lo que más me guste en ese momento como ahora me ha pasado con el Mate 20 Pro. Pero no se a que te refieres con decaer el software? Que no actualizan Android? Es cierto pero no me preocupa, el móvil sigue funcionando de maravilla. Ya abriré un hilo aquí de mi cambio a Huawei y que echo de menos de Samsung y otro en Samsung para explicar el porqué he cambiado después de tantos años(que seguramente a nadie le importe haha pero quien sabe a lo mejor a alguien le sirve).
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermak_ su comentario:
  #2694  
Viejo 03/01/19, 04:25:59
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Por cierto me han llamado los de Huawei Alemania para confirmar me todos los datos y decirme que en los próximos días recibiré un correo con el seguimiento del envío del nuevo móvil y que restaure de fábrica el que tengo y se lo de al de UPS cuando me entregue el nuevo a casa. Por ahora pinta bien la cosa. Seguiré informando cuando me llegue el terminal y que pantalla tiene y etc.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Gracias de parte de:
  #2695  
Viejo 03/01/19, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Por cierto me han llamado los de Huawei Alemania para confirmar me todos los datos y decirme que en los próximos días recibiré un correo con el seguimiento del envío del nuevo móvil y que restaure de fábrica el que tengo y se lo de al de UPS cuando me entregue el nuevo a casa. Por ahora pinta bien la cosa. Seguiré informando cuando me llegue el terminal y que pantalla tiene y etc.
A mi me tienen que llamar del SAT de Praga para que me lo lleve
  #2696  
Viejo 03/01/19, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pues hoy me ha llegado y en el papelito pone Tras realizar pruebas, cumple con los estandares de la marca.

XD pongo las 2 pantallas lado y lado y hasta siendo ips la del 20 normal se ven los colores mejor por el degradado que sufre, enfin al menos tengo un movil con el que estoy contento
  #2697  
Viejo 03/01/19, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pues hoy me ha llegado y en el papelito pone Tras realizar pruebas, cumple con los estandares de la marca.

XD pongo las 2 pantallas lado y lado y hasta siendo ips la del 20 normal se ven los colores mejor por el degradado que sufre, enfin al menos tengo un movil con el que estoy contento
Ya con pantalla BOE?
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2698  
Viejo 03/01/19, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pues hoy me ha llegado y en el papelito pone Tras realizar pruebas, cumple con los estandares de la marca.

XD pongo las 2 pantallas lado y lado y hasta siendo ips la del 20 normal se ven los colores mejor por el degradado que sufre, enfin al menos tengo un movil con el que estoy contento
La pantalla del 20 normal se ve mejor que la del 20 Pro??
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Gracias de parte de:
  #2699  
Viejo 03/01/19, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
La pantalla del 20 normal se ve mejor que la del 20 Pro??
Ni de coña y quién lo diga miente como un bellaco
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:


  #2700  
Viejo 03/01/19, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Poniendo lado a lado se ve mejor la pantalla del mate 10 pro, más contrastada, y quien no me crea que venga a mi casa xd

Con respecto a colores se ve mejor el mate 20, otra cosa es el contraste ya que las ips tienen un contraste muy limitado.

Hablo desde un mate 20 pro quizás defectuoso que según el servicio técnico está bien

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 03/01/19 a las 11:57:41.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /