Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
ivanmk6 ivanmk6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire y Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Revivir Redmi 2 cargando temporalmente TWRP por fastboot

Hola,

mi Redmi 2 no pasaba del logo de MI, he estado probando a recuperarlo por MiFlash pero me tiraba este error "0.ffffff01" y no llegaba a iniciar el proceso de flasheo.

Dado que no he podido recuperarlo por este método y tras probar otros como flashear los archivos img system,boot,recovery y userdata por fastboot, la única forma de poder flashear una rom y devolverlo a la vida ha sido cargar temporalmente el TWRP recovery en el teléfono vía fastboot.

Para flashear temporalmente TWRP recovery:

1 - Extraer los drivers ADB y Fastboot en una carpeta.
2 - Copiar el recovery twrp-3.0.0-0-wt88047-20160206.img en la carpeta que hemos extraído los drivers del punto 1.
3 - "mayúsculas + click derecho" dentro de la carpeta y abrimos una ventana de comandos.
4 - Conectamos el Redmi 2 al ordenador vía fastboot (vol abajo + power)
5 - Escribimos lo siguiente en la ventana de comandos "fastboot boot twrp-3.0.0-0-wt88047-20160206.img" sin las comillas.

Ahora el teléfono se iniciará en el TWRP recovery, sólo nos queda flashear la rom que tengamos en la SD, yo he flasheado esta xiaomi.eu_multi_wt88047_6.5.26_v7-5.1 y no he tenido problemas.

También añadir que me ha dado error al intentar hacer los wipes desde el recovery, ya los hice antes de brickear el teléfono y por otros medios una vez brickeado. A saber la que había montada ahí dentro.

Enlaces:

TWRP recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369590
ADB y Fastboot drivers: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607611

Fuente:

http://en.miui.com/thread-228118-1-1.html

Espero que sirva de ayuda.

Disculpad si se me escapa algo, no soy experto en la matería, todo esto ha sido efecto de probar hasta dar con la tecla.

Última edición por ivanmk6 Día 04/06/16 a las 23:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanmk6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/06/16, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Se agradece la información. Y darte la enhorabuena xq yo q he hecho cosas parecidas varias veces se tarda mucho la primera vez q te encuentras con algo así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/16, 04:57:59
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Yo hice exactamente lo mismo hace poco, me costó pensarlo y leerlo en xda y a prueba y error, si tan sólo huerta estado este post antes me hubiera ahorrado mucho tiempo bajando ROMS, Drivers, programas y dándome topes en la cabeza por borrar TODO y antes fe reiniciar el teléfono me dijera "No hay sistema operativo realmente quiere reiniciar?" Y sin leerlo poner si. bue l, quedó conor anécdota, y este metodo si sirve, aunque yo haya usado otros archivos el método es el mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
gigolol gigolol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Yo lo conseguí instalar pero no se puede cerrar el bootloader, al hacerlo no deja arrancar, supongo que hay que esperar a que liberen la rom completa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/18, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Muchísimas gracias por el tuto, con él he podido revivir el teléfono de un amigo después de dedicar mucho tiempo buscando una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 01:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /