ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/13, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Esta es la próxima ROM que probaré, me gusta la velocidad, estabilidad, la suavidad y la duración de batería y esta ROM parece que lo tiene todo.
Muy bien trabajo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/07/13, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Para lo de la grabación de llamadas, yo uso una apk: Automatic Call Recorder Pro 3.53

Unas preguntas, al ser basada en una Rom Samsung, ¿la salida HDMI sí funciona, y la aplicación de la radio?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/07/13, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
Hola . excelente velocidad.
Problema en la 1.3 blue: al instalar una vieja version de WhatsApp oficial me anda, al instalar el plus último no, y me sale el problema de se cerró el proceso Android. Acore.
yo le agregue el mod de sincronizar contactos.
Voy a probar la 1.4
Muchas gracias

Lo del whatsapp es un problema general con la última versión, la forma de solucionarlo es instalar la versión anterior, "esta", y después, si se quiere, actualizar. Yo no actualizaría hasta que saquen una nueva versión que corrija los problemas, la gente está reportando muchos prblemas con la última.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/07/13, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Para lo de la grabación de llamadas, yo uso una apk: Automatic Call Recorder Pro 3.53

Unas preguntas, al ser basada en una Rom Samsung, ¿la salida HDMI sí funciona, y la aplicación de la radio?

Si, funciona todo. En cuanto tenga tiempo subo el mod para no tener que depender de apps de terceros.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/07/13, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Probaré entonces, he tenido jelly bam 8.3.0, cyanogen, slim Rom y ninguna se escapa de errores, bonitas sí, pero "buggientas" o devoradoras de batería.

Al rato meteré está versión anoréxica y comentaré.

Gracias por tu esfuerzo y dedicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/07/13, 04:34:54
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Yo tambien puae cientos de roms. Y hoy creo que eeta es la que va por el buen camino. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/07/13, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
En breve subiré el mod para grabación de llamadas. Daros las gracias a todos y haceros saber que me alegra que la edición dual boot haya servido para desarrollar nuevas roms dual boot:

http://forum.xda-developers.com/show...329620&page=12

Última edición por cheewaca Día 10/07/13 a las 09:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/07/13, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Bien, he "flasheado" la Rom, y... de momento bien, fluida, cero congelamientos o reinicios forzados, la conectividad bluetooth va bien; me deja buena cantidad de Ram libre al matar procesos, casi 600 MB.

La radio FM regresó luego de otras Roms cocinadas, aquí como detalle, no me había yo puesto a revisar una grabación hecha desde esta aplicación, y es que, se escucha en estéreo, pero al grabar, la resulta es un modo de audio monoaural, supongo yo que es una limitante de la aplicación.

Los juegos que demandan aceleración 3D, cito el ejemplo de Dead Trigguer, van perfectos con texturas en High, y sincronizado vía Bluetooth con mi mando PS3 apoyándome en la Apk Sixaxis Controller (he machacado a unas cuantas decenas de Zombies).

Alrededor de 9700 puntos en Antutu Benchmark.

Detalles: Echo de menos la opción de capturar la pantalla mediante el botón power pulsado y el despliegue de la opción en ventana.

Igual echo de menos el DSP de Cyanogen y sus bajos potentes rompe tímpanos...

No me permite establecer un fondo de pantalla animado.

También otro "detallín": al actualizar supersu desde la play, y luego solicitarme actualizar los binarios, para esto se despliega un cuadro de diálogo permitiendo elegir el recovery en el sistema, sea stock y/o CWM,TWRP, pues que le doy en la segunda opción de CWM/TWRP -en el entendido que la Rom tiene CWM-, así que acepto, reinicio y una vez pasado la pantalla inicial del modelo del smartphine, que se me queda ciclando en el logo de samsung

Ni me pregunten cómo salí de ese eterno ciclo

Bien, una vez más, gracias por esta Rom, seguiré probando...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/07/13, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Bien, he "flasheado" la Rom, y... de momento bien, fluida, cero congelamientos o reinicios forzados, la conectividad bluetooth va bien; me deja buena cantidad de Ram libre al matar procesos, casi 600 MB.

La radio FM regresó luego de otras Roms cocinadas, aquí como detalle, no me había yo puesto a revisar una grabación hecha desde esta aplicación, y es que, se escucha en estéreo, pero al grabar, la resulta es un modo de audio monoaural, supongo yo que es una limitante de la aplicación.

Los juegos que demandan aceleración 3D, cito el ejemplo de Dead Trigguer, van perfectos con texturas en High, y sincronizado vía Bluetooth con mi mando PS3 apoyándome en la Apk Sixaxis Controller (he machacado a unas cuantas decenas de Zombies).

Alrededor de 9700 puntos en Antutu Benchmark.

Detalles: Echo de menos la opción de capturar la pantalla mediante el botón power pulsado y el despliegue de la opción en ventana.

Igual echo de menos el DSP de Cyanogen y sus bajos potentes rompe tímpanos...

No me permite establecer un fondo de pantalla animado.

También otro "detallín": al actualizar supersu desde la play, y luego solicitarme actualizar los binarios, para esto se despliega un cuadro de diálogo permitiendo elegir el recovery en el sistema, sea stock y/o CWM,TWRP, pues que le doy en la segunda opción de CWM/TWRP -en el entendido que la Rom tiene CWM-, así que acepto, reinicio y una vez pasado la pantalla inicial del modelo del smartphine, que se me queda ciclando en el logo de samsung

Ni me pregunten cómo salí de ese eterno ciclo

Bien, una vez más, gracias por esta Rom, seguiré probando...

Veo que no has leído hasta el final del primer post, jejeje, es normal yo algunas veces tampoco acabo de leerlos. Al actualizar los binarios hay que escoger la opción "Normal" por eso te entro en bootloop.

Lo de la radio, es limiticación de la aplicación.

La captura de pantalla en el menú de apagado miraré de ponerlo en un futuro mod, aunque tampoco lo hecho en falta, siempre capturo con la combinación "Home"+"Power".

De los benchmark no me fio, tengo configuraciones con otros kernel que me dan una salvajada de puntos y después el launcher anda a tirones.

En cuanto al DSP tiene fácil solución, pasa por el segundo post e instala uno de los mods para mejorar la calidad de audio, sólo uno.

Última edición por cheewaca Día 10/07/13 a las 10:41:55.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/07/13, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
La cámara falla, es decir, al picarle en la mini imagen de acceso a la galería, estando en modo cámara, se bota la aplicación.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/07/13, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
La cámara falla, es decir, al picarle en la mini imagen de acceso a la galería, estando en modo cámara, se bota la aplicación.

Si, lo acabo de comprobar. Aunque es un mal menor, voy a mirar haber si lo puedo solucionar sin volver a la galería de origen o cambiar la cámara ya que ninguna de las 2 opciones me gusta.


Gracias por el reporte

Última edición por cheewaca Día 10/07/13 a las 11:47:40.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/07/13, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Reqlkejte vuela esta galería
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/07/13, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Escribí dormido.
Restaurando los contactos con super backup, me salio de nuevo el cartel de detención del proceso Android acore.
Estoy en la versión 1.4 sin el mod de los contactos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/13, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Instalé el mod de los contactos, y el cartel de acore sigue saliendo, sale, y se cierra.
Voy a reiniciar, wipear, fax permision. Y ver que pasa.
Para restaurar contactos, SMS, apks, usan algún programa en especial? Usaba titanium yo, pero no lo quiero instalar. Super backup del market me anda a medias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/07/13, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Bien, me he regresado a Jelly Bam 8.3.0, ya luego seguiré calando esta Rom Anoréxica del compañero cheewaca

Curiosamente con Jelly Bam no da problema al instalar Whatsapp desde la Play, solo salta el mensaje de que es una Rom modificada, pero se deja instalar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/13, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
Instalé el mod de los contactos, y el cartel de acore sigue saliendo, sale, y se cierra.
Voy a reiniciar, wipear, fax permision. Y ver que pasa.
Para restaurar contactos, SMS, apks, usan algún programa en especial? Usaba titanium yo, pero no lo quiero instalar. Super backup del market me anda a medias.
No tengo ese problema, prueba a hacer una instalación limpia y comenta si te sigue pasando.

El problema del proceso acore es bug muy conocido en android que tiene que ver con contactos duplicados o con caracteres extraños y la sincronización de los mismos. Para hacer copia de seguridad de los contactos siempre utilizo el formato csv o bien el programa contac2sim. Nunca he tenido problemas con ninguno de los 2 métodos.

Última edición por cheewaca Día 10/07/13 a las 14:01:41.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/07/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Bien, me he regresado a Jelly Bam 8.3.0, ya luego seguiré calando esta Rom Anoréxica del compañero cheewaca

Curiosamente con Jelly Bam no da problema al instalar Whatsapp desde la Play, solo salta el mensaje de que es una Rom modificada, pero se deja instalar.
Si, curiosamente no pasa en roms 4.2.2 pero como dije es un problema de la ultima versión. La solución es instalar una versión anterior y después si se quiere actualizar.

Edit:

El resto de programas de mensajería funcionan perfectamente. Line, Viber, kakaotalk etc..


He reportado el problema al email de soporte de whatsapp, en cuanto me den una contestación os la haré saber.

Última edición por cheewaca Día 10/07/13 a las 13:51:24.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/07/13, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Estoy usando la última versión de what con la anorexia 1.4,y anda super bien y rápido.
Lo hice así, instale la 2.10, que es la que bo tiene problemas, la use, y después actualicé.
En mi caso, uso whatapps plus, instale la versión vieja basada en 2.10 y luego actualice a la última plus, y anda bien.
. Por ahora ningún problema
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/13, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Me gusta mucho tu rom tematizada blue compi. Te lo has currado. Enhorabuena. Muy fluida y anorexica. Pero al ser tan anorexica, me faltan algunas cosas importantes para mí. Por ejemplo el micrófono que sale en el teclado para escribir lo que uno habla. Como se puede instalar esooo???

Tambien veo que no está el calendario y que has puesto un zip para flashear que te instala el calendario y lo sincroniza. Yo he instalado la app digical pero no logro que me sincronice con mi cuenta gmail. Es necesario flashear tu zip para que me sincronice cualquier app de calendario con mi cuenta de google??

Y por ultimo, me gustaria sincronizar mis contactos con los de gmail? Como lo puedo hacer???

Joder que chapa he metido. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/13, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Seguro que funciona la dualboot? ¿has probado que las app de la partición /data se instalan realmente y son funcionales?

Una cosa mas, cheewaca ¿de donde has sacado la forma de hacer la dualboot?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /