ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
A lo largo de la tarde tendré subida esta nueva versión, más anoréxica, más rapida (si es que alguien es capaz de apreciarlo porque ya iba como una auténtica bala) y también debería de tener menor consumo.

Un saludo

Última edición por cheewaca Día 07/07/13 a las 16:25:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:


  #22  
Viejo 07/07/13, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
Subida completada y actualizado el hilo, espero que la disfruteis y comenteis consumos y sugerencias.



Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/13, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
fuman8770 fuman8770 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Mis mas sinceras felicitaciones, llevo registrado desde hace mucho y hasta ahora no habia participado en ninguna seccion del foro pero si lo sigo casi a diario.

He probado muchas roms desde que tengo el s2 pero con esta pedazo rom has conseguido que mi s2 parezca otro telefono. He seguido todos tus consejos de la postinstalacion es increible la velocidad del telefono. Llevo la 1.1 con unas 4h y pico de pantalla y 1dia y 6h de autonomia. Ni un solo problema ni lag desde entonces no se si atreverme a actualizar porque estoy encantado.




Si para una proxima version blue puedes cambiar los toggles por unos aosp sería la hostia

Otra sugerencia puedes hacer un instalable para poner de nuevo la aplicacion email de origen?. Utilizo bastante el correo y ahora tengo que andar entrando a traves del navegador porque no son cuentas gmail. Gracias

Última edición por fuman8770 Día 08/07/13 a las 12:05:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuman8770 Ver Mensaje
Mis mas sinceras felicitaciones, llevo registrado desde hace mucho y hasta ahora no habia participado en ninguna seccion del foro pero si lo sigo casi a diario.

He probado muchas roms desde que tengo el s2 pero con esta pedazo rom has conseguido que mi s2 parezca otro telefono. He seguido todos tus consejos de la postinstalacion es increible la velocidad del telefono. Llevo la 1.1 con unas 4h y pico de pantalla y 1dia y 6h de autonomia. Ni un solo problema ni lag desde entonces no se si atreverme a actualizar porque estoy encantado.




Si para una proxima version blue puedes cambiar los toggles por unos aosp sería la hostia

Otra sugerencia puedes hacer un instalable para poner de nuevo la aplicacion email de origen?. Utilizo bastante el correo y ahora tengo que andar entrando a traves del navegador porque no son cuentas gmail. Gracias


Me halaga tu comentario, en un rato subiré el instalable para restaurar la aplicación email de stock y las notificaciones de la misma. Búscalo en la sección de mods.
Pensaré lo del tema aosp para la próxima versión, en caso de no reemplazarlo lo subiré como un mod aparte para instalar sobre la versión stock.

edit:
Yo actualizaría la versión, la v1.2 debería de tener mejor consumo como ya he citado.


edit2:
Ya teneis disponible el instalable en la sección de mods.

Un saludo

Última edición por cheewaca Día 08/07/13 a las 13:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/07/13, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias. Voy a probar la versin 1.3.
veremos que tal anda.
Por cierto. Por lo unico que estoy en samy roms es po rla grabacion de llamadas, el call rec automatico.
Esata version lo trae? eso es lo que le falta a aosp, ya lo sabran. Si no lo trae, como puedo ponerlo para que quede automaticamente, si no me equivoco, el archivo va por la version 1.3

Última edición por orco25 Día 08/07/13 a las 21:06:49.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/13, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
A probar en cuanto se cuelgue el link de descarga.

Edit 1: Muy muy buena ROM, no había podido probarla porque putlocker no me deja descargar desde el móvil; pero volviendo a la ROM con Crossbeder y Dorimanx uff, lo único que a mi parecer que le falta seria el miltidpi jeje.

Última edición por mannequiin Día 02/08/13 a las 19:16:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/13, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
Muchas Gracias. Voy a probar la versin 1.3.
veremos que tal anda.
Por cierto. Por lo unico que estoy en samy roms es po rla grabacion de llamadas, el call rec automatico.
Esata version lo trae? eso es lo que le falta a aosp, ya lo sabran. Si no lo trae, como puedo ponerlo para que quede automaticamente, si no me equivoco, el archivo va por la version 1.3

El modo automático de grabación de llamadas daba algún problema al finalizar la llamada sino mal recuerdo. Lo voy a testear en condiciones.

Creo que el modo manual no daba problemas, creo, lo testearé también y subiré ambos.

Para mañana espero haberlos comprobado y los encontrareis en la sección de mods.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/07/13, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
A probar en cuanto se cuelgue el link de descarga.

En 50 minutos aproximadamente estarán disponibles los enlaces de las versiones stock y blue.

Os agradecería comentarios de como os va la rom y más sugerencias.


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/07/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
El modo automático de grabación de llamadas daba algún problema al finalizar la llamada sino mal recuerdo. Lo voy a testear en condiciones.

Creo que el modo manual no daba problemas, creo, lo testearé también y subiré ambos.

Para mañana espero haberlos comprobado y los encontrareis en la sección de mods.
Si, por ej, en la rom de evil, la 0.5,daba error, ya en la versión actual, 0.6, no daba, ya que yo la probé.
Puede sacarlo de la 0,6. No se si el desarrollador saco nueva versión del apk.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/13, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
Si, por ej, en la rom de evil, la 0.5,daba error, ya en la versión actual, 0.6, no daba, ya que yo la probé.
Puede sacarlo de la 0,6. No se si el desarrollador saco nueva versión del apk.

Voy a mirar el hilo del desarrollador, gracias.


edit:

Encontre unas líneas de código para el s3 que al parecer funcionan para el s2 también, mañana compilo y pruebo.

Hay que agradecerselo a Wanam.

Última edición por cheewaca Día 08/07/13 a las 22:19:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/13, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
si, la verdad que wanam es un genio, hace buen desarrollo, aunque nunca me gustaron sus roms.
espero la anorex 1.3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/13, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
si, la verdad que wanam es un genio, hace buen desarrollo, aunque nunca me gustaron sus roms.
espero la anorex 1.3

Ya tienes los enlaces en el primer post
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/13, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Doy mi primera impresión, funcionalmente MUY BUENA, rapida, liviana, se siente bien.
Realmente me gusta.
Falta call rec y andamos de 10.
en lo que es notas, yo uso ya que se sincroniza KEEP,
FELICITACIONES !!!!

note algo raro con los programas que instale, asiq ue volvi a reinstalarla,

Última edición por orco25 Día 09/07/13 a las 04:38:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/07/13, 07:06:39
Array

[xs_avatar]
cocolopez cocolopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Rosario
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Personal
La verdad me gusto mucho, anda muy rápido y fluida.

Lamentablemente le faltan algunos moda para mi y por eso la cambie, pero espero con ansias una versión nueva para probar.

Muy buen trabajo!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/07/13, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocolopez Ver Mensaje
La verdad me gusto mucho, anda muy rápido y fluida.

Lamentablemente le faltan algunos moda para mi y por eso la cambie, pero espero con ansias una versión nueva para probar.

Muy buen trabajo!!!

En la seccion de mods en personalización completa, el mod de biftor añade todos esos mods por los que me preguntabas en un inicio.

Iré añadiendo mods de forma individual en el post 2. Hecha un ojo de vez en cuando.


Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/13, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
xavi577 xavi577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola cheewaka! genial aporte por lo menos para un servidor...buscaba algo parecido minimalista 100% estaba cansado de tanta rom inestable llena de aportes que para mi uso sobraban...para gustos colores
te animo a seguir mejorando la rom en lo que se pueda
que te parecen las aplicaciones screen filter y juice defender...de verdad se notan el ahorro de bateria con estas 2? merecen la pena descargarlas para el uso diario del tlf?
un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi577 Ver Mensaje
Hola cheewaka! genial aporte por lo menos para un servidor...buscaba algo parecido minimalista 100% estaba cansado de tanta rom inestable llena de aportes que para mi uso sobraban...para gustos colores
te animo a seguir mejorando la rom en lo que se pueda
que te parecen las aplicaciones screen filter y juice defender...de verdad se notan el ahorro de bateria con estas 2? merecen la pena descargarlas para el uso diario del tlf?
un saludo
Gracias, seguiré mejorándola intentando buscar la perfección en la medida de lo posible.

Con el Screen Filter si se puede notar una mejora de autonomía, pero sólo de noche ya que el kernel apolo 4.8b, el que lleva la rom, viene con más niveles de brillo en la zona baja.

El juice defender lo utilicé con Gingerbread en su día, pero sinceramente con el greenify bien configurado no le encuentro utilidad para mi uso. El teléfono me aguanta el día entero y parte del siguiente sin cargar con más de 4h de pantalla, aunque acostumbro a cargarlo x la noche (la costumbre de todo aquel que tiene un smartphone).

Todo es cuestión de probar, si notas alguna mejoría con el juice defender haznoslo saber.

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/07/13, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
xavi577 xavi577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo Chewwaka..tengo experiencia con el juice defender y verdaderamente no noto amplia mejoria, claro depende del uso también...yo por ejemplo hago un uso intensivo del movil, no paro quieto con el...asi que lo desinstale...
por otra parte te queria preguntar si vale la pena cambiar el modem de la rom...y si es asi cual recomiendas
graciass

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/13, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi577 Ver Mensaje
Hola[/url] de nuevo Chewwaka..tengo experiencia con el juice defender y verdaderamente no noto amplia mejoria, claro depende del uso también...yo por ejemplo hago un uso intensivo del movil, no paro quieto con el...asi que lo desinstale...
por otra parte te queria preguntar si vale la pena cambiar el modem de la rom...y si es asi cual recomiendas
graciass

saludos

Personalmente siempre ando cambiando y probando, muchos usuarios resportan que el LPB es el más ahorrador. Cada telefono es un mundo y cada compañia lo mismo. Pasa por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Hola . excelente velocidad.
Problema en la 1.3 blue: al instalar una vieja version de WhatsApp oficial me anda, al instalar el plus último no, y me sale el problema de se cerró el proceso Android. Acore.
yo le agregue el mod de sincronizar contactos.
Voy a probar la 1.4
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /