ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/02/18, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ESKUSE Ver Mensaje
Abraham pregunta, si tenemos que hacer WIPES tendremos que reinstalar todo??

Alguna recomendación de BACKUP para poder recuperar todo???

TITANIUM???

Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En esta última versión se borra todo y por lo tanto toca reinstalar.

A título personal, lo mejor hacer una copia de seguridad con Titanium Backup (no olvides hacerla en la tarjeta externa o en la nube) y restaurar con el mismo programa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katu Beltza su comentario:


  #262  
Viejo 18/02/18, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
@ESKUSE no me había enterado de tu consulta, Tapatalk notifica como quiere

Es tal cual dice @Katu Beltza.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 18/02/18, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Ok gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/02/18, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Tengo una pregunta. El desbloqueo OEM me volvió a aparecer hace varias semanas pero por tiempo no he podido intentar instalar otra vez el root y esta ROM. A decir verdad, tengo temor de que vuelva a fallar y tenga que instalar la stock otra vez(ya me aburre eso). Lo que quiero saber es... si instalo el TWRP sin instalar root y apenas tenga el TWRP instalado, puedo instalar esta ROM 4.2? Porque creo que al instalar la ROM te da la opción de escoger entre root SuperSU o Magisk. Eso quiere decir que el instalador de la ROM puede rootear también?

Me podrían ayudar con eso? Se los agradecería mucho!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/02/18, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Tengo una pregunta. El desbloqueo OEM me volvió a aparecer hace varias semanas pero por tiempo no he podido intentar instalar otra vez el root y esta ROM. A decir verdad, tengo temor de que vuelva a fallar y tenga que instalar la stock otra vez(ya me aburre eso). Lo que quiero saber es... si instalo el TWRP sin instalar root y apenas tenga el TWRP instalado, puedo instalar esta ROM 4.2? Porque creo que al instalar la ROM te da la opción de escoger entre root SuperSU o Magisk. Eso quiere decir que el instalador de la ROM puede rootear también?

Me podrían ayudar con eso? Se los agradecería mucho!
La ROM no trae bootloaders ni modems, quiero decir que no te va a dar problemas de señal ni IMEI posteriores, había un par de usuarios con la misma duda y al final la instalaron y todo bien. Si incluye ROOT así que es lo mismo que flashear SuperSU/Magisk solo. En esta última versión no hay elección, se instala Magisk predeterminadamente
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/02/18, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
La ROM no trae bootloaders ni modems, quiero decir que no te va a dar problemas de señal ni IMEI posteriores, había un par de usuarios con la misma duda y al final la instalaron y todo bien. Si incluye ROOT así que es lo mismo que flashear SuperSU/Magisk solo. En esta última versión no hay elección, se instala Magisk predeterminadamente
Gracias Abraham, siempre tan atento tú! Voy a instalar el TWRP y luego tu ROM 4.2. Cualquier cosilla que tenga te comento por aquí. Ah, me olvidaba... esta versión 4.2 también viene parchado el Samsung Health y esas apps que no funcionaban antes por detectar el Knox?(a excepción de Carpeta segura, claro).
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/02/18, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Gracias Abraham, siempre tan atento tú! Voy a instalar el TWRP y luego tu ROM 4.2. Cualquier cosilla que tenga te comento por aquí. Ah, me olvidaba... esta versión 4.2 también viene parchado el Samsung Health y esas apps que no funcionaban antes por detectar el Knox?(a excepción de Carpeta segura, claro).
Si si, mantiene todos los parches, no he eliminado nada, solo añadido
__________________
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/02/18, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Ya esta Android 8 para el S8, supongo que ya queda poco para que salga en el Note 8.
Tengo instalada esta rom, pero la versión anterior 4.1 pues no quiero perder todo y configurar desde 0...
Me va de maravilla la rom desde que la instale 0 fallos 0 problemas.
Vale la pena instalar esta actualización 4.2? notare diferencia?
O me espero a que salga esta rom con android 8?
Sabéis si hay forma de que pase la verificación de SafetyNet en Magisk?

Gracias.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/02/18, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Ya esta Android 8 para el S8, supongo que ya queda poco para que salga en el Note 8.
Tengo instalada esta rom, pero la versión anterior 4.1 pues no quiero perder todo y configurar desde 0...
Me va de maravilla la rom desde que la instale 0 fallos 0 problemas.
Vale la pena instalar esta actualización 4.2? notare diferencia?
O me espero a que salga esta rom con android 8?
Sabéis si hay forma de que pase la verificación de SafetyNet en Magisk?

Gracias.
Si estás cómodo en la 4.1 no hace falta que cambies... no debe quedar mucho para Oreo, lo digo porque ésta vez si que hay que hacer wipes y configurar desde cero...

Si no has cambiado el kernel, la verificación de SafetyNet la pasa sin problemas
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/02/18, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Es normal que solo haya 3 modos de cámara?

Animated GIF, Sport shot y Rear-cam selfie

Si hay más puede alguien pasar un enlace, o subirlos?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 28/02/18, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Si estás cómodo en la 4.1 no hace falta que cambies... no debe quedar mucho para Oreo, lo digo porque ésta vez si que hay que hacer wipes y configurar desde cero...

Si no has cambiado el kernel, la verificación de SafetyNet la pasa sin problemas
Pero es necesario cambiar el karnel para que funcione bien lucky patcher y Xposed no?
Esto de SafetyNet si no me equivoco, es que te puede detectar el root y algunas apps como juegos que pueden no iniciarse pues detectan el dispositivo modificado. Como snapchat que no puedo usarlo. ¿no?
Si puedo usar tanto lucky patcher y Xposed, con el karnel original, podrías facilitarme un enlace para instalarlo? hace falta formatear todo para cambiar karnel?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 28/02/18, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Jovicom Jovicom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola AbrahamGC y demás foreros, una pregunta, ¿esta Rom tiene opción de ocultar la barra de navegación no solo en las Apps sino en la pantalla principal?
Es que en la Stock anterior a la última yo lo tenía oculto en la pantalla principal y en las Apps y con la última actualización, creo que BRA8, solo me deja ocultar la barra en las Apps.
Gracias.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 28/02/18, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Pero es necesario cambiar el karnel para que funcione bien lucky patcher y Xposed no?
Esto de SafetyNet si no me equivoco, es que te puede detectar el root y algunas apps como juegos que pueden no iniciarse pues detectan el dispositivo modificado. Como snapchat que no puedo usarlo. ¿no?
Si puedo usar tanto lucky patcher y Xposed, con el karnel original, podrías facilitarme un enlace para instalarlo? hace falta formatear todo para cambiar karnel?

GRACIAS
No uso ni lucky patcher ni Xposed por lo que mejor esperamos a ver si algún usuario te responde. IronKernel (el que viene con la ROM) se pone en PERMISIVE o ENFORCING según se requiera, quiero decir que dudo muchísimo que poner el kernel stock sea la solución. Si decides por lo que sea probar otro kernel, solo flashealo y acto seguido vuelve a rootear, de lo contrario se encriptará /data de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por Jovicom Ver Mensaje
Hola AbrahamGC y demás foreros, una pregunta, ¿esta Rom tiene opción de ocultar la barra de navegación no solo en las Apps sino en la pantalla principal?
Es que en la Stock anterior a la última yo lo tenía oculto en la pantalla principal y en las Apps y con la última actualización, creo que BRA8, solo me deja ocultar la barra en las Apps.
Gracias.
No me suena que se pueda quitar también de la pantalla principal... Al menos no en "stock", pero en lo que respecta a esta ROM, no tiene nada modificado para ello
__________________
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 01/03/18, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda. ¿Al rotear e instalar esta rom personalizada va a seguir funcionando s-healt, samsung pay y demás? ¿Y el contador knox se quedaría en 0x0 o subiría a 0x1? Es que he leído que hay alguna forma de dejar el knox a 0 y como a día de hoy hay apps que detectan que el móvil está roteado y provocan conflictos y demás pues me da cosa rotear...

Última edición por Javxx Día 01/03/18 a las 20:31:25.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 01/03/18, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javxx Ver Mensaje
Tengo una duda. ¿Al rotear e instalar esta rom personalizada va a seguir funcionando s-healt, samsung pay y demás? ¿Y el contador knox se quedaría en 0x0 o subiría a 0x1? Es que he leído que hay alguna forma de dejar el knox a 0 y como a día de hoy hay apps que detectan que el móvil está roteado y provocan conflictos y demás pues me da cosa rotear...
Es fake KNOX a 0x0, para el sistema está a 0 pero en modo downlaod saldrá a 0x1, no hay manera de volver a ponerlo a 0.

Si rooteas en ROM stock pierdes Carpeta Segura, S-Health, Netflix, Samsung Pay, Modo seguro en el navegador y creo nada mas.

En mi ROM vuelves a tener S-Health, Netflix, modo seguro en el navegador, Pay no pero apps de paga de bancos si, y como alternativa a carpeta segura, modo privado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 01/03/18, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Es fake KNOX a 0x0, para el sistema está a 0 pero en modo downlaod saldrá a 0x1, no hay manera de volver a ponerlo a 0.

Si rooteas en ROM stock pierdes Carpeta Segura, S-Health, Netflix, Samsung Pay, Modo seguro en el navegador y creo nada mas.

En mi ROM vuelves a tener S-Health, Netflix, modo seguro en el navegador, Pay no pero apps de paga de bancos si, y como alternativa a carpeta segura, modo privado.
Vale perfecto. Lo que más me preocupa es que con todos los móviles que he roteado he tenido problemas, que si las notificaciones me van mal, que no me notifica cosas, lag, bugs, detenciones forzosas, fallos en las apps, apps que no funcionan, conflictos etc... El único móvil que me fue perfecto fue el S6 y porque no lo rotee jajajaja por eso estoy tan indeciso...
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/03/18, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javxx Ver Mensaje
Vale perfecto. Lo que más me preocupa es que con todos los móviles que he roteado he tenido problemas, que si las notificaciones me van mal, que no me notifica cosas, lag, bugs, detenciones forzosas, fallos en las apps, apps que no funcionan, conflictos etc... El único móvil que me fue perfecto fue el S6 y porque no lo rotee jajajaja por eso estoy tan indeciso...
Pues no se si me funcionara mal todo eso no hubiera pasado de la primera versión de la ROM jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 06/03/18, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
interrogacion

¿Podrías hacer para esta Rom o en OREO, un port de las apps del S9?
Mirando en XDA he encontrado un zip que las instala, pero algunas fallan. Estaría bien tener las apps del S9 que tengan más funcionalidades, como los AR emoji del S9.
No sé si en la próxima actualización de OREO, Samsung igualara las aplicaciones al mismo nivel y funcionalidades que las del el S9.
Por lo que veo en Sammobile el S8 sigue actualizándose a Android 8.
Yo he pasado por otros móviles Samsung y no tardaban tanto en actualizarse, había muchísimas ROM para poner, pero no sé qué pasa con el Note 8 que tardan tanto en actualizar y no hay tantas Roms como han tenido otros móviles Samsung...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 07/03/18, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
¿Podrías hacer para esta Rom o en OREO, un port de las apps del S9?
Mirando en XDA he encontrado un zip que las instala, pero algunas fallan. Estaría bien tener las apps del S9 que tengan más funcionalidades, como los AR emoji del S9.
No sé si en la próxima actualización de OREO, Samsung igualara las aplicaciones al mismo nivel y funcionalidades que las del el S9.
Por lo que veo en Sammobile el S8 sigue actualizándose a Android 8.
Yo he pasado por otros móviles Samsung y no tardaban tanto en actualizarse, había muchísimas ROM para poner, pero no sé qué pasa con el Note 8 que tardan tanto en actualizar y no hay tantas Roms como han tenido otros móviles Samsung...
Pues primero vamos a ver que trae Oreo... en esta ya decidí no trabajar mas...
De todos modos la verdad que no tengo prioridad en portar apps de S9... una vez esté lista lo que es la nueva ROM ya si puede que mire a portar alguna cosa, cámara sobretodo. Pero la verdad los emojis los veo una auténtica tontería, pero bueno, no te digo que no lo vaya a mirar
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 07/03/18, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Personalmente cuantas menos cosas de otros móviles mejor, para mí la rom está muy bien como está, sencilla y con lo mínimo... Y funciona muy bien.
Luego cada cual que se instale las modificaciones que quiera, pero estas mejor a parte mediante zip flasheable o apk instalable.
Y como tal como lo he escrito igual parece un comentario un poco borde... decir que para nada, solo doy mi opinión.
Pero mi experiencia con roms en Samsungs anteriores las cuales tenían de serie muchas modificaciones ha sido mediocre... al final siempre cojeaban por algún sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /