LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/02/18, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Cual es el veredicto final de la camara?

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No se, si tan bien te va con el G6 en manual, no veo motivo para no hacerlo igual con el iphone 7.... y mejorar la calidad de las fotos del iphone 7....o es solo para que en las comparativas parezca que el G6 hace mejores fotos que el iphone 7


Me va bien con el G6 en manual porque me tira buenas fotos sin que yo tenga que modificar ningún parámetro, y el iPhone 7 lo tengo porque es el de trabajo, y no lo necesito para hacer fotos ya que el G6 me sobra para ello, simplemente las subo para que se vea las fotos que hace el G6 y que en comparación con un iPhone 7 que en teoría tiene una muy buena cámara no sale para nada mal parado. No necesito demostrar quién la tiene más grande, solo mostrar las fotos que hace mi G6. Si no te gusta, pues vuelve a tu foro y disfruta de tu S8 pero no puedes decir que los G6 hacen malas fotos porque no, lastima no tener ni un sólo amigo con un S8 para comparar pero que vamos si el S8 las hace mejores pues lo diría y listo, mi uso de fotos es básico, guardar recuerdos y listo, por suerte no soy ni fotógrafo ni nada para necesitar más.

Por cierto, y para que te calles de una vez, te aporto una foto de mi gato en un cuarto de baño de noche sin ventanas y con iluminación artificial a ver que defecto puedes encontrarle ahora a la cámara.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por kposototal Día 19/02/18 a las 00:39:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 19/02/18, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Muy chula la foto y el gato ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenca su comentario:
  #203  
Viejo 19/02/18, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Me va bien con el G6 en manual porque me tira buenas fotos sin que yo tenga que modificar ningún parámetro, y el iPhone 7 lo tengo porque es el de trabajo, y no lo necesito para hacer fotos ya que el G6 me sobra para ello[/IMG]
Esta puedo decir que esta echa con el G6 y camara LG....desde luego con la GCam no esta echa....porque tiene un emplaste...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/02/18, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esta puedo decir que esta echa con el G6 y camara LG....desde luego con la GCam no esta echa....porque tiene un emplaste...


Claro que sí campeón, ahora esa foto es mala...
No digo que sea la mejor de las cámaras pero para nada es mala así que por mi parte hasta aquí has llegado con tu haterismo.
Estoy completamente seguro que el S8 o cualquier otro teléfono no es mucho mejor haciendo fotos en oscuridad por lo que, me dedico a intentar ayudar a mis compañeros de G6 y a ti que ni pintas ni cortas aquí simplemente te ignoraré ya que ni aportas no haces nada productivo aquí.
Un saludito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
  #205  
Viejo 19/02/18, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Cada vez me gusta más este móvil y las fotos que hace. Lo de hacerlas con el modo manual y autofocus un acierto, pero lo de la Gcam le supera. Hace mejores fotos que la nativa siempre.
Tampoco pasa nada por decir que es una chapuza que los de LG no hagan un modo auto como dios manda, porque la verdad que es algo vergonzoso, pero.... Algo habrán hecho bien cuando pelea con los mejores, con supuestamente un hardware antiguo y que montan muchos gamas medias y con solo portar una aplicación de cámara tienes unos resultados muy buenos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 19/02/18, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Cada vez me gusta más este móvil y las fotos que hace. Lo de hacerlas con el modo manual y autofocus un acierto, pero lo de la Gcam le supera. Hace mejores fotos que la nativa siempre.
Tampoco pasa nada por decir que es una chapuza que los de LG no hagan un modo auto como dios manda, porque la verdad que es algo vergonzoso, pero.... Algo habrán hecho bien cuando pelea con los mejores, con supuestamente un hardware antiguo y que montan muchos gamas medias y con solo portar una aplicación de cámara tienes unos resultados muy buenos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


En eso sí estoy de acuerdo contigo, ya podrían los de LG solucionar el fallo en el modo automático, pero como dices, hace muy buenas fotos al menos en aquellos terminales que en mi opinión están defectuosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/02/18, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Por cierto, hoy se me ha caído de canto y como nuevo, si llega a ser un S8... Taluego lucas....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #208  
Viejo 19/02/18, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
He hecho más comparativas entre la app de serie y la de Google. Ahora en exteriores y con sol, a diferencia de la del gatete. Pongo tanto las fotos originales como otras donde se amplían ciertos detalles. Siempre con trípode, por supuesto, si no los huevos iba a quedar así, sobre todo la de serie.

1 original google 1 original serie

1 recortada google 1 recortada serie

2 original google 2 original serie

2 recortada google 2 recortada serie

3 recortada google 3 recortada serie

4 original google 4 original serie

4 recortada google 4 recortada serie

5 original google 5 original serie

5 recortada google 5 recortada serie
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr. Quizá su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 19/02/18, 03:57:12
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Gran comparativa, en algunas me gustan los resultados de la camara de google y en otras la stock,personalmente creo que no he visto una camara con colores mas fieles que la de stock del G6, con mejor procesado no tendría casi rival
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 19/02/18, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Gracias por las comparativa.
Me reafirmo en que la cámara de google no solo saca las fotos más nítidas, sino que saca los colores con más fidelidad.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/02/18, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Nogarder lo q pasa q este cel tiene la bateria extraible...BATERIA EXTRAIBLE....ya nose si van a seguir haciendo moviles cn bateria extraible recorda q ellos kieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria y asi tenernos controlados masivamente...con esa escusa d la supuesta nueva moda d tener estos celulares "submarinos acuaticos a pruebas de ametralladoras y misiles aereos" son todas escusas igual q eso ahora d q los celus no tienen q tener marcos...xq no tienen q tener marcos???acaso no tiene q tener forma???ser solo una pantalla andante?eso si molesta...q solo sean una pantalla sin forma...son todos iguales....xq sacar los marcos???si lo q los diferencia a unos d otros...es un lio todo....osea q tenemos q sumirnos y adaptarnos a los cambios y o modernismos q kieran implantarnos las empresas ya sea x capricho o para llamar la atencion???cuando nosotros somos los clientes!no es una locura todo...ellos tienen q depender d nosotros...no nosotros d ellos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 19/02/18, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Nogarder lo q pasa q este cel tiene la bateria extraible...BATERIA EXTRAIBLE....ya nose si van a seguir haciendo moviles cn bateria extraible recorda q ellos kieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria y asi tenernos controlados masivamente...con esa escusa d la supuesta nueva moda d tener estos celulares "submarinos acuaticos a pruebas de ametralladoras y misiles aereos" son todas escusas igual q eso ahora d q los celus no tienen q tener marcos...xq no tienen q tener marcos???acaso no tiene q tener forma???ser solo una pantalla andante?eso si molesta...q solo sean una pantalla sin forma...son todos iguales....xq sacar los marcos???si lo q los diferencia a unos d otros...es un lio todo....osea q tenemos q sumirnos y adaptarnos a los cambios y o modernismos q kieran implantarnos las empresas ya sea x capricho o para llamar la atencion???cuando nosotros somos los clientes!no es una locura todo...ellos tienen q depender d nosotros...no nosotros d ellos


Hombre, una de las cosas que mas me gusta de haber pasado del G5 al G6 es el tema de los marcos, tener más pantalla en el mismo tamaño renta mucho a la hora de disfrutar de multimedia, y aparte que me parece mucho más bonito el G6 que el G5.
Eso hablando físicamente de ambos terminales, en cuanto a potencia y rendimiento ambos andan sobrados y no veo que les falte a la hora de ejecutar tareas pesadas.
Aunque dicho sea de paso, este foro es del G6 únicamente dudo que haya gente con el G5 posteando por aquí normalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/02/18, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Nogarder lo q pasa q este cel tiene la bateria extraible...BATERIA EXTRAIBLE....ya nose si van a seguir haciendo moviles cn bateria extraible recorda q ellos kieren q dependamos de ellos para cambiar una bateria y asi tenernos controlados masivamente...con esa escusa d la supuesta nueva moda d tener estos celulares "submarinos acuaticos a pruebas de ametralladoras y misiles aereos" son todas escusas igual q eso ahora d q los celus no tienen q tener marcos...xq no tienen q tener marcos???acaso no tiene q tener forma???ser solo una pantalla andante?eso si molesta...q solo sean una pantalla sin forma...son todos iguales....xq sacar los marcos???si lo q los diferencia a unos d otros...es un lio todo....osea q tenemos q sumirnos y adaptarnos a los cambios y o modernismos q kieran implantarnos las empresas ya sea x capricho o para llamar la atencion???cuando nosotros somos los clientes!no es una locura todo...ellos tienen q depender d nosotros...no nosotros d ellos
hombre si puedo tener un móvil que me ocupa en el bolsillo y en la mano lo mismo que otro con marcos y tengo más pantalla ¿porqué no lo voy a escoger?, ¿a caso es mejor tener marcos?, la ley de la oferta y la demanda es la que rige este negocio, si se vendiesen mejor los móviles con marcos gigantes no te preocupes que los van a fabricar.
La evolución no es por tener el diseño más bonito o a la moda, te equivocas, la evolución de los moviles se dirige hacia tener más superficie útil en el menor espacio posible, ¿o caso vamos a echar ahora de menos los móviles con 1,5 cm de grosor porque ahora son todos finos y nos los quieren meter a la fuerza?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/02/18, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A mi en lo particular soy mas clasico me gusta q tengan algo de marcos y q sobre todo se pueda extraer la bateria ademas q no me gusta rendirme a las pretenciones y caprichos de las empresas...q se les mete algo en la cabeza y ya x esos modismos todos tenemos q seguirles el juego....nosotros somos los clientes ellos deben respondernos a nosotros no nosotros a ellos...me niego a seguir la ola d caprichos de estas empresas amarillistas y sin escrupulos!

Pd: nogarder estuvo en el foro del g5
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/02/18, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
A mi en lo particular soy mas clasico me gusta q tengan algo de marcos y q sobre todo se pueda extraer la bateria ademas q no me gusta rendirme a las pretenciones y caprichos de las empresas...q se les mete algo en la cabeza y ya x esos modismos todos tenemos q seguirles el juego....nosotros somos los clientes ellos deben respondernos a nosotros no nosotros a ellos...me niego a seguir la ola d caprichos de estas empresas amarillistas y sin escrupulos!

Pd: nogarder estuvo en el foro del g5
Con lo de la bateria estoy de acuerdo, pero en las pantallas no. A parte que por supuesto los gustos de cada uno hay que respetarlos, ya que es algo personal, lo de las pantallas no me parece una imposición de las empresas, yo lo veo una evolución lógica, no creo que me estén intentando imponer ninguna moda, de hecho aplaudo los nuevos diseños

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 19/02/18, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Para lo unico q podria llegar a molestarme los marcos es para jugar a video juegos...pero tendrian q ser muuy grandes....ademas esta bueno tener marcos asi se diferencian los celulares...sino son todos iguales y pierden la gracia!no sabran diferenciar si son samsung lg huawei etc...d no ser x el logo de la empresa...pero bueno hoy en dia parece q no es mas el cliente el q manda sino las empresas...yo no me sumo ni sere sumiso a las empresa no me rendire ante ellos como si fueran los amos unicos d la verdad ni dioses supremos!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/02/18, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Para lo unico q podria llegar a molestarme los marcos es para jugar a video juegos...pero tendrian q ser muuy grandes....ademas esta bueno tener marcos asi se diferencian los celulares...sino son todos iguales y pierden la gracia!no sabran diferenciar si son samsung lg huawei etc...d no ser x el logo de la empresa...pero bueno hoy en dia parece q no es mas el cliente el q manda sino las empresas...yo no me sumo ni sere sumiso a las empresa no me rendire ante ellos como si fueran los amos unicos d la verdad ni dioses supremos!
Compi, me parece genial tu opinión es totalmente respetable, pero creo que este no es el tema de este hilo, si quieres hablar sobre esto deberías abrir un hilo sobre ese tema exacto y ver que te dicen los compañeros pero bajo mi opinión, todos los que tenemos el G6 es precisamente por su pantalla y marcos reducidos, aunque sigo diciendo que este no es el sitio para hablar de esto.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 19/02/18, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
[quote=kposototal;28189054]Compi, me parece genial tu opinión es totalmente respetable, pero creo que este no es el tema de este hilo, si quieres hablar sobre esto deberías abrir un hilo sobre ese tema exacto y ver que te dicen los compañeros pero bajo mi opinión, todos los que tenemos el G6 es precisamente por su pantalla y marcos reducidos, aunque sigo diciendo que este no es el sitio para hablar de esto.
Saludos.

Jejej ahi te doy la derecha tenes razon q no es el lugar para debatir esto es q no se me hace algo indispensable tener pocos marcos entiendo tambien sus puntos...
Es q aca veo q hay bastantes usuarios y opiniones diversas x eso tire eso aca...

Saluoossz
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/02/18, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/02/18, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
3ra vez que lo recibo con el problema de carga de humedad... Reclamación puesta, espero una solucion ya.
__________________
LG G3 > LG G4 > LG G5 > LG G6 > Xiaomi Pocophone F1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 11:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /