Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 5 aplicaciones con fondos de pantalla que deberías probar ahora mismo

5 aplicaciones con fondos de pantalla que deberías probar ahora mismo



Leemos en elandroidelibre.com

Los fondos de pantalla son geniales, pero hay demasiadas aplicaciones distintas para ellos. Y el problema de que haya tantas apps de fondos de pantalla, es que hay que saber encontrarlas. Hay joyas y auténticos errores pululando por la Google Play Store, y la clave es encontrar aquella que no sólo tenga los fondos que a ti te gusten, sino que tenga un diseño lo bastante bueno como para que no te entren ganas de desinstalarlas a los 5 minutos. Por ello, te traemos 5 apps de fondos de pantalla geniales que como mínimo deberías probar. Exceptuando alguna, en diseño son muy parecidas. Pero cada una destaca por un bien en especial, y por ello merecen estar en este listado. Échales un vistazo, y nos cuentas qué te parecen en comentarios.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/02/18, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/18, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
vamos a verlas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/18, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Las otras que se mencionan en el artículo son bastante frikis, en plan fondos "distintos", que si te gustan pueden ser perfectos, pero que pecan bastante de excentricidad y ganas de llamar la atención y querer diferenciarse. Pero Wallpaperscraft es una app de fondos más convencionales y perfectos para llos que no queremos artistadas. Tiene un montón de fondos muy chulos y es la que yo recomendaría a la mayoría de usuarios...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/18, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Las otras que se mencionan en el artículo son bastante frikis, en plan fondos "distintos", que si te gustan pueden ser perfectos, pero que pecan bastante de excentricidad y ganas de llamar la atención y querer diferenciarse. Pero Wallpaperscraft es una app de fondos más convencionales y perfectos para llos que no queremos artistadas. Tiene un montón de fondos muy chulos y es la que yo recomendaría a la mayoría de usuarios...
Estoy más o menos de acuerdo salvo que creo que esos fondos frikis normalmente son más fáciles de combinar con iconos y widgets que un fondo convencional, sea este abstracto o naturalista. Y en particular los naturalistas son bastante difíciles de que queden bien salvo en temas minimalistas, en mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /