ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/14, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Un par de preguntas

Buenas.


Habéis conseguido de alguna manera ocultar la barra-botonera inferior?

Empeora realmente la calidad de las fotos rooteando el terminal?


Y por último, podéis mover aplicaciones de la memoria interna a la externa, copiar, cortar, eliminar?



Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/14, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, te voy a ir respondiendo hasta lo que yo se al menos.

La botonera creo que sin root no hay posibilidad.

Rootearlo requiere abrir el bootloader al menos por ahora y en xda hay un post donde se ven fotos con poca luz y veo mucho ruido, por lo menos en modo automatico.

Se puede mover pero solo con el explorador que viene de serie, pasa en kitkat y caparon la opcion de que aplicaciones de terceros puedan escribir en la sd. Con root se puede hacer esto sin problema con la aplicacion sd fix.

Te añado la fuente para que veas lo de xda: http://forum.xda-developers.com/z3-c...nlock-t2898606

Última edición por sam19 Día 28/12/14 a las 11:05:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/14, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por contestar.


Pues viendo las fotos en xda.. la verdad que la diferencia es brutal, y no sólo en interior.


Pues vaya faena..


De todas formas preguntaré en el hilo fotográfico a los compis más fotógrafos si están rooteados.. y no sé, quizás con aplicaciones que no sean la stock no haya tantas diferencias.. por ejemplo con la cámara de google que tan buenos resultados da.



Edit: Respecto a esconder la botonera es muy importante pienso, en un terminal de 4,6" para aprobecharlas al máximo. Lástima que sony no haya implementado esta opción en el launcher stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/14, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Gracias por contestar.


Pues viendo las fotos en xda.. la verdad que la diferencia es brutal, y no sólo en interior.


Pues vaya faena..


De todas formas preguntaré en el hilo fotográfico a los compis más fotógrafos si están rooteados.. y no sé, quizás con aplicaciones que no sean la stock no haya tantas diferencias.. por ejemplo con la cámara de google que tan buenos resultados da.



Edit: Respecto a esconder la botonera es muy importante pienso, en un terminal de 4,6" para aprobecharlas al máximo. Lástima que sony no haya implementado esta opción en el launcher stock.
Eso es, puedes consultar con ellos que tendran mas idea y con otras aplicaciones quizas puedas conseguir mejor resultado.

Respecto a la botonera si es verdad porque resta espacio a la pantalla y si se hace mas pequeño bajando los dpi o se puede ocultar seria de agradecer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/14, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Thumbs up Esconder la botonera

Buenas , yo para ocultar la barra de estado y la botonera tengo una aplicacion muy util en la cual no necesitas ser root , tengo la version gratuita y la verdad que me va bien en mi Z3 compact.
Aqui teneis el enlace de google play :

https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernandaluz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/12/14, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,910
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
Buenas , yo para ocultar la barra de estado y la botonera tengo una aplicacion muy util en la cual no necesitas ser root , tengo la version gratuita y la verdad que me va bien en mi Z3 compact.
Aqui teneis el enlace de google play :

https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es

Un saludo !!!


Ah sí, la conocía.

En mi ex Z1 la puse pero no me funcionaba del todo bien.

En el Z3c te funciona bien entonces? Pues es una fantástica noticia.


Es que he buscado el hilo sobre este tema de ocultar la botonera pero me ha resultado curioso que nadie lo haya expuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/15, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Hola, refloto este hilo. Estoy utilizando la app posteada por @Fernandaluz y funciona más o menos bien.
En el launcher el quitar la barra sup en inferior no hace que se gane espacio, ya que no se "redimensiona" el escritorio.
En cambio utilizando p.e. Chrome la pantalla entera está disponible para navegar, que es de lo que se trata.

La pregunta es.. ¿alguien usa otra app o tiene configurada esta de alguna forma?
Yo la estoy usando tal cual viene, lo único que me molesta es tener el mensajito de la app en la pantalla de bloqueo, pero bueno es gratis, tampoco vamos a ponernos exigentes.

Imagino que con xposed se puede hacer algo parecido, pero como estoy con Lollipop y xposed es un poco "inestable" ahora mismo no lo estoy usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/15, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola, refloto este hilo. Estoy utilizando la app posteada por @Fernandaluz y funciona más o menos bien.
En el launcher el quitar la barra sup en inferior no hace que se gane espacio, ya que no se "redimensiona" el escritorio.
En cambio utilizando p.e. Chrome la pantalla entera está disponible para navegar, que es de lo que se trata.

La pregunta es.. ¿alguien usa otra app o tiene configurada esta de alguna forma?
Yo la estoy usando tal cual viene, lo único que me molesta es tener el mensajito de la app en la pantalla de bloqueo, pero bueno es gratis, tampoco vamos a ponernos exigentes.

Imagino que con xposed se puede hacer algo parecido, pero como estoy con Lollipop y xposed es un poco "inestable" ahora mismo no lo estoy usando.
Llevo una semana usando Xposed y no es inestable lo único que si me parece es el modulo "Xperia Xposed LP" y para esto que piden uso Force Immersive Mode y trabaja sin ningún problema aparte de que no necesitas UB.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/04/15, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Llevo una semana usando Xposed y no es inestable lo único que si me parece es el modulo "Xperia Xposed LP" y para esto que piden uso Force Immersive Mode y trabaja sin ningún problema aparte de que no necesitas UB.
Pues muchas gracias, cuando tenga tiempo meteré xposed y probaré el Force Immersive Mode.
¿Que es el "UB" que mencionas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/15, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Pues muchas gracias, cuando tenga tiempo meteré xposed y probaré el Force Immersive Mode.
¿Que es el "UB" que mencionas?
Unlocked bootloader.


 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, te voy a ir respondiendo hasta lo que yo se al menos.

La botonera creo que sin root no hay posibilidad.

Rootearlo requiere abrir el bootloader al menos por ahora y en xda hay un post donde se ven fotos con poca luz y veo mucho ruido, por lo menos en modo automatico.

Se puede mover pero solo con el explorador que viene de serie, pasa en kitkat y caparon la opcion de que aplicaciones de terceros puedan escribir en la sd. Con root se puede hacer esto sin problema con la aplicacion sd fix.

Te añado la fuente para que veas lo de xda: http://forum.xda-developers.com/z3-c...nlock-t2898606
Se puede rootear perfectamente sin abrir el bootloader. Es un poco tedioso pero funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972282

Y una vez rooteado puede ir saltando de versión en versión sin perder el root. Incluso a lollipop.

Edito: Perdóname pero no había visto la fecha del post.

Última edición por alvadom Día 30/04/15 a las 10:07:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/04/15, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
A mi solo alguna vez se me queda una barra negra debajo pero girando el móvil una vez (poniéndolo en horizontal) se me quita, te dejo unas capturas para que veas mi configuración, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-30-10-25-25.jpg (33.2 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-30-10-26-00.jpg (47.9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-30-10-26-30.jpg (37.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 02:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /