Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
ohpipola ohpipola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Vodafone
Dudas con el iPhone 5s vs iPhone 6

Muy buenas a todos,

Resulta que fui a Vodafone, la compañía en la que tengo contrato y quería renovar mi móvil (Motorola razr maxx) el cual funciona aún muy bien y me ofrecían el iPhone 5s entre unas cosas y otras por 50€.

Mi duda es que no sé si esperarme a que saquen el 6, porque sinceramente me apetece tener un iPhone que siempre he tenido Android, o cogerme ya el 5s y fin.
La cosa es que tal vez cuando salga la oferta que me hacen no será de 50€ si no tal vez de 150-200 no?

Me gustaría que me ayudaseis con esto, sé que me muchos me diréis incluso que no coja el iPhone, pero sinceramente me va apeteciendo cambiar de aires.

Gracias a todos!
__________________
Just play.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es mejor que esperes, primero a que anuncien oficialmente el 6 y ver sí te gusta y cuadra, sí no vete por el 5s sí 4 pulgadas no se te quedan cortas, yo después de muchos android ando ahora con un 5s y lo único que no me gusta es su pantalla, todo lo demás va como debe ir. Tampoco esperes mucha rebaja del 5s ya que los terminales Apple retienen muchísimo más su precio frente a la mayoría de smartphones. A parte de septiembre van anunciar nuevos modelos de algunas compañías y lo mismo te puede interesar esperar un poquito más.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Si el 5s te lo ofrecen por 50 teniendo más de un año de antigüedad, puedes estar seguro de que el 6 te va a salir por bastante más.
Ahí ya depende de tus gustos, disposición a pagar y demás.
Si quieres pantalla más grande igual sí que te interesa el 6.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Depende de si 4 pulgadas es suficiente para ti? Si lo es quedate con el 5S si no espera al 6 pero seguro que no valdra 50€.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/14, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
ohpipola ohpipola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Vodafone
Creo que 4 lo serían, estoy acostumbrado a 4.3 la verdad, pero no creo que fuese un problema

Seguro que 50€ no me ofrecen por el 6, si son 100 o 150 luego a luego, pero podría verme en 200? Es que lo que no me gustaría es esperar y tal, y luego decidir que no quiero el 6 y quedarme con el 5s 4 meses después.
__________________
Just play.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/14, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El iPhone 6 va a estar caro, hay que tomar en cuenta eso. Pero lo importante es lo que quieras y que lo sepas claramente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/14, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Dejate de permanencias ni tonterias, no caigas en su juego, te van a hacer la vida imposible y te van a cobrar lo que a ellos le apetezca.
¿Realmente necesitas un movil nuevo? Tu movil esta muy bien y todavia le queda bastante, cuando realmente necesites cambiar, por rotura, fluidez, o por lo que sea, entonces hazlo.

De todas formas no es muy aconsejable que cambies de Android a Apple, si estas acostumbrado a bajarte aplicaciones gratis, musica, videos, puede que te joda bastante cuando tengas que pagar por todo, si te has cansado de Android prueba WP que va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /