Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/20, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlm. Ver Mensaje
A nadie después de la actualización le amarillea la pantalla de forma aleatoria?
Eso es algo que me hace este desde siempre y el note 7 tambien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/20, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Davidlm. Davidlm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: -
Pues yo lo estoy notando con esta actualización
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/20, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Se ve que cada uno tiene su propia guerra. Puede que dependa de las aplicaciones instaladas y la configuración. Yo no noté diferencia de sonido en los altavoces, suenan por igual, como antes, tampoco noto que la pantalla amarillee, ni antes ni ahora. Ni un mayor consumo. De hecho diria que consume menos que antes de actualizar. Y también he notado que la señal wifi es mas estable. Tengo el router con dos paredes de por medio, y la señal flojeaba un poco. Ahora se mantiene arriba y apenas cae.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/20, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlm. Ver Mensaje
A nadie después de la actualización le amarillea la pantalla de forma aleatoria?
Es de perogrullo, pero...
¿No tendras programado el modo lectura a determinadas horas?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/20, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
newmetal newmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Se ve que cada uno tiene su propia guerra. Puede que dependa de las aplicaciones instaladas y la configuración. Yo no noté diferencia de sonido en los altavoces, suenan por igual, como antes, tampoco noto que la pantalla amarillee, ni antes ni ahora. Ni un mayor consumo. De hecho diria que consume menos que antes de actualizar. Y también he notado que la señal wifi es mas estable. Tengo el router con dos paredes de por medio, y la señal flojeaba un poco. Ahora se mantiene arriba y apenas cae.

según foros de 4pda.ru y una pregunta de reddit también se quejan que le han bajado el volumen al teléfono,por las quejas que sonaba muy fuerte el auricular al contestar llamadas,y con eso también han modificado la salida por el parlante frontal dejando el inferior mas fuerte para evitar vibraciones que algunos también les molesto. por lo menos a mi nada de eso me molesto.


como puedo volver a la versión 12.0.3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/11/20, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Lo del sonido es cierto, han bajado el volúmen con esta actualización, ¿queríamos caldo? ¡Pues taza y media!

A mi personalmente no me molestaba el volúmen anterior, todo era cuestión de graduarlo al gusto, pero si ya de entrada nos limitan el máximo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/20, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
ppablo298 ppablo298 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
A mi también me ha bajado el volumen del altavoz superior. Pero ya lo he solucionado e incluso he configurado que se escuche más fuerte que antes sin instalar nada, paso a explicarles son dos ajustes:

1) entrar en Ajustes/Sonido y vibración/ efectos de
sonido. En preestablecido cambiar a modo VOZ. Con esto conseguimos un aumento importate del
volumen.
2) vamos a solucionar que el altavoz superior se escucha más bajo. Entramos en Ajustes/ajustes adicionales/Accesibilidad. Entramos en la pestaña de arriba que dice "audición" y se nos abre la configuración de audio
Ahora podemos modificar el balance de fábrica, está en el medio pero si vamos deslizando a la izquierda conseguimos balancear los altavoces al gusto de cada uno.

A mi me ha quedado mejor que antes. Probar y luego cuenten si les ha servido. Saludos

Última edición por ppablo298 Día 01/11/20 a las 10:01:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ppablo298 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 01/11/20, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Confirmo que a mi con la actualización me dura menos la batería, formatearé y os contaré
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/20, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Davidlm. Davidlm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Es de perogrullo, pero...
¿No tendras programado el modo lectura a determinadas horas?
No, no lo tengo activado, tema oscuro y me suele pasar al navegar por internet, antes de la actualización no me pasaba, formateé e hice instalación limpia de 12.0.4
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/20, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Pues ahora haciendo pruebas, si que es verdad que nos han bajado el volumen de los altavoces... no me habia dado cuenta porque no los uso mucho. Pues vaya rollo. Era una característica que me gustaba.
Cambiando a modo voz, es verdad que aumenta. Gracias al compañero por el aporte.

A mi de batería en cambio me ha mejorado, no se...ya no me atrevo a asegurar. Pero con el 50% de batería ahora mismo llevo 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/11/20, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por newmetal Ver Mensaje
según foros de 4pda.ru y una pregunta de reddit también se quejan que le han bajado el volumen al teléfono,por las quejas que sonaba muy fuerte el auricular al contestar llamadas,y con eso también han modificado la salida por el parlante frontal dejando el inferior mas fuerte para evitar vibraciones que algunos también les molesto. por lo menos a mi nada de eso me molesto.


como puedo volver a la versión 12.0.3?
No se si puede hacerse. A ver si alguien que sepa más sabe hacerlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/20, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
]

 Cita: Originalmente Escrito por Davidlm. Ver Mensaje
No, no lo tengo activado, tema oscuro y me suele pasar al navegar por internet, antes de la actualización no me pasaba, formateé e hice instalación limpia de 12.0.4
Pues ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/11/20, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Desde la actualizacióm las estadísticas de la bateria se me vuelven un poco locas, a veces voy a mirar las horas de pantalla y sin haberlo apagado ni nada me sale la estadística de los últimos minutos solo...

Decirnque no es porque hayan pasado 24h desde la última carga porque lo he cargado esta mañana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-01-16-04-41-002_com.miui.securitycenter.jpg (27.8 KB, 179 visitas)

Última edición por Danidudupoufo Día 01/11/20 a las 16:18:09.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/20, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
newmetal newmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ppablo298 Ver Mensaje
A mi también me ha bajado el volumen del altavoz superior. Pero ya lo he solucionado e incluso he configurado que se escuche más fuerte que antes sin instalar nada, paso a explicarles son dos ajustes:

1) entrar en Ajustes/Sonido y vibración/ efectos de
sonido. En preestablecido cambiar a modo VOZ. Con esto conseguimos un aumento importate del
volumen.
2) vamos a solucionar que el altavoz superior se escucha más bajo. Entramos en Ajustes/ajustes adicionales/Accesibilidad. Entramos en la pestaña de arriba que dice "audición" y se nos abre la configuración de audio
Ahora podemos modificar el balance de fábrica, está en el medio pero si vamos deslizando a la izquierda conseguimos balancear los altavoces al gusto de cada uno.

A mi me ha quedado mejor que antes. Probar y luego cuenten si les ha servido. Saludos
Vale ,probaré qué tal me va ,ojalá que en la próxima actualización dejen el sonido más balanceado, sigo buscando como volver a la 12.0.3.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/11/20, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
newmetal newmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Desde la actualizacióm las estadísticas de la bateria se me vuelven un poco locas, a veces voy a mirar las horas de pantalla y sin haberlo apagado ni nada me sale la estadística de los últimos minutos solo...

Decirnque no es porque hayan pasado 24h desde la última carga porque lo he cargado esta mañana
Repórtalo en la app de feedback con capturas de pantalla ,nosé como se llama en español uso el miui en ingles.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/20, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newmetal Ver Mensaje
Repórtalo en la app de feedback con capturas de pantalla ,nosé como se llama en español uso el miui en ingles.
Acabo de encontrar el problema, pasa si borras los datos de la app "seguridad", se vé que todas las estadísticas de la bat dependen de esta app
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/20, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Davidlm. Davidlm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
]


Pues ya nos cuentas
Nada! Sigue pasando, es raro porque con la OTA anterior no me pasaba...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/11/20, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Pues a mi lo que han hecho con el volumen del altavoz superior si que me molesta. Se han cargado uno de los puntos fuertes del POCO, su estereo brutal y calidad de sonido de los altavoces, ¿Tan dificil es ponerle un rango mas alto de volumen al altavoz en llamada, que permita bajar mas el volumen sin joder el balance en modo estereo? Lo quiero como antes, que den la opcion de bajar más el volumen en llamada para el que lo quiera, pero que no toquen el volumen máximo que teníamos, al que le moleste que vibre la trasera, que baje el volumen o se compre una buena funda. pero estropear el estereo me parece criminal.

Lo de jugar con el balance de altavoces del menu de accesibilidad no es opción, si tienes que poner los botones hacia abajo porque el cable de cargar te entra por la izquierda tienes que volver a cambiarlo, estar todo el dia jugando con los balances no es la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/11/20, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Pues a mi lo que han hecho con el volumen del altavoz superior si que me molesta. Se han cargado uno de los puntos fuertes del POCO, su estereo brutal y calidad de sonido de los altavoces, ¿Tan dificil es ponerle un rango mas alto de volumen al altavoz en llamada, que permita bajar mas el volumen sin joder el balance en modo estereo? Lo quiero como antes, que den la opcion de bajar más el volumen en llamada para el que lo quiera, pero que no toquen el volumen máximo que teníamos, al que le moleste que vibre la trasera, que baje el volumen o se compre una buena funda. pero estropear el estereo me parece criminal.

Lo de jugar con el balance de altavoces del menu de accesibilidad no es opción, si tienes que poner los botones hacia abajo porque el cable de cargar te entra por la izquierda tienes que volver a cambiarlo, estar todo el dia jugando con los balances no es la solución.
Totalmente de acuerdo contigo..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/11/20, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
visto lo visto, no creo que actualice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 09:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /