Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/19, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo estoy en un punto raro...

El reloj me aparece como conectado, pero no se sincronizan los datos de sueño y de pasos. Si pruebo a hacer cosas como cerrar sesión y volver a iniciar o reinstalar la app o volver a vincular el reloj... me quedo como estaba o incluso se queda "conectando" hasta el infinito...

La única manera que vi de que me sincronice esos datos es instalando Mi Fit. Entrando ahí con mi cuenta (hasta ayer no me dejaba) y volviendo a la app Amazfit, me pide volver a iniciar sesión y entonces se sincroniza correctamente. Si hago esto dos veces el ecosistema chinorri de Huami colapsa y ya no puedo volver a entrar en ninguna de las dos apps con mi cuenta...


En conclusión... Estaba atento a las novedades que se vienen en los próximos dos meses (Galaxy Watch 2 y varios Wear OS). Pues después de esto, no sólo no estoy atento si no que tengo clarísimo que abandono el mundo Huami.

Lo mejor que tiene tanto el Pace como el Stratos es la duración de la batería y su pantalla transreflectiva (y el precio claro). Eso y que existe una app de terceros como Watch Droid que le da la vida completamente como smartwatch al poder tener asñi un sistema decente de notificaciones.


Pero tengo claro también que con esta compañía ni vamos a tener un ecosistema decente, ni vamos a tener un chip NFC que nos valga para algo, ni vamos a tener un micrófono que nos valga para algo (me refiero a los clientes de fuera de China), etc.


Así que nada, a aguantar lo que quede hasta que salga el próximo smartwatch en condiciones y a mamarla Huami.



Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/19, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
her5677 her5677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bogotá--Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Acabo de recibir otra actualización (3.1.0 ) y ya estoy recibiendo las notificaciones de whatsapp
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/19, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
A vosotros después de actualizar a la versión 3.0 o 3.1 de la app el historial semanal y mensual os muestra datos?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/19, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
A mí también se me ha actualizado y esta es mucho peor por lo menos para mí, yo usaba mi fit para una mi band 1 que me da pena tirar y este para el reloj , y ahora con esta nueva versión me agrupa todo y solo puedo tener un dispositivo con notificaciones...
Me quito una app pero pierdo poder llevar los dos dispositivos, meteré el apk de la versión anterior con casi toda seguridad.
Buenas. Que versión de Amazfit es la anterior y no daba conflicto??

Tengo el mismo problema, acabo de actualizar Amazfit y ya no puedo usar la app MiFit. Tengo una Miband 3 que uso para otras cosas y necesito seguir usándola, de este modo no puedo porque ahora unifica todo en la app Amazfit pero solo te deja tener un dispositivo activo asociado a tu cuenta, o la Miband o el Pace. Pero no ambos

Menuda cagada de actualización, solo piensan en una parte de los casos. Para los que tenemos 2 dispositivos (y por tanto hemos pasado 2 veces por caja...) nos dejan de lado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/19, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Yo no había notado que se había actualizado y luego de todo un día noto extraño no haber recibido notificaciones, veo y resulta que no tengo el reloj conectado al teléfono, me pongo a revisar y noto la actualización.

En mi caso solo he tenido que entrar en el perfil, elegir mi amazfit pace y presionar donde dice "Activar dispositivo" inmediatamente estaba ya conectado.

Lo de whatsapp si ciertamente no funcionaban las notificaciones, no le preste mucha atención porque esos días pase casi todo el día con web whatsapp abierto, pero hoy mirando me di cuenta que no me llegaban y por eso entre al foro, acabo de actualizar a la 3.1.

Veremos que pasa

EDITO: Tuve que borrar los datos de la app desde la configuración y empezó a funcionar

Última edición por Nastrand Día 22/07/19 a las 17:46:07.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/19, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues yo creo que la tengo ya liada...

Desinstalo la app Amazfit... Instalo la versión anterior... Entro con mi cuenta y... todo lo que son datos de sueño, pasos y demás se han esfumado. Sólo quedan las actividades.

Si no logro encontrar una solución, esto sentencia de muerte a mi Amazfit Pace. Estuve años con Polar y ni un jodido problema. Con Amazfit, ya van dos situaciones similares... Mi dinero no lo vuelven a ver estos putos inútiles.


Lo más triste es que ni volviendo a la versión anterior de la app Amazfit logro poder iniciar sesión en Mi Fit. También probé a volver a la versión anterior de Mi Fit y nada... me sale un mensaje de error al iniciar sesión.


A la mierda Amazfit, esto no es serio.


Un saludo.

A mi me ha pasado con los datos igual, años usando pulseras y ahora el Pace y reinstalo la app hoy y me desaparece todo y no hay manera de que aparezca, me cagon en su put4 calavera.

No entiendo que han podido tocar para hacer esto, vamos es que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/19, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
La perdida de datos ha sido una gran faena. Yo tengo la esperanza que lo solucionen, porque los datos estar están, si voy día a día aparecen, lo que no están es totalizados por semanas y meses.
Otra cosa que al menos a mí me sucede, es que los pasos diarios no me los pasa al resumen diario, tengo que abrir la app MiFit y entonces si los pasa, después abro Amazfit y ya están.
En fin, que como ya dije se han lucido!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/19, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
esperista esperista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX + otros
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Buenas. Que versión de Amazfit es la anterior y no daba conflicto??

Tengo el mismo problema, acabo de actualizar Amazfit y ya no puedo usar la app MiFit. Tengo una Miband 3 que uso para otras cosas y necesito seguir usándola, de este modo no puedo porque ahora unifica todo en la app Amazfit pero solo te deja tener un dispositivo activo asociado a tu cuenta, o la Miband o el Pace. Pero no ambos

Menuda cagada de actualización, solo piensan en una parte de los casos. Para los que tenemos 2 dispositivos (y por tanto hemos pasado 2 veces por caja...) nos dejan de lado.

Lo mismo compañeros....
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/19, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En mi caso, ya es definitivo que el reloj me sincroniza con la app para el tema de la app del tiempo o si quiero cambiar de watchface o lo que sea (al final sólo me interesa lo del tiempo). El tema de pasos, sueño y demás simplemente no sincroniza. Llevo así ya desde la actualización de la app y ya hoy ni me puse el reloj después de casi dos años durmiendo todas las noches sin excepción con él.

Para mí, el Pace y Huami en general están muertos. Voy a seguir llevando el Pace por el tema de las notificaciones y eso gracias a una app de terceros como Watch Droid, que si fuera por el propio sistema de Huami directamente tiraba el reloj a la basura.

Sólo espero que el Galaxy Watch lo presenten en un par de semanas, que merezca la pena y que salga al mercado en breve. Eso o que aparezca un Wear OS nuevo que me mole...


El Amazfit Pace de mi padre más de lo mismo por cierto, en su caso perdió todas sus actividades (caminatas) desde diciembre del año pasado por un motivo que sólo los chinorris cutres de Huami sabrán (en realidad ni ellos saben lo que han hecho) y tampoco le sincronizan los datos de pasos. Él ahora lleva el reloj únicamente para lo mismo que yo, saber si le están llamando y no escucha el móvil o si le llega algún whatsapp.


En serio... Comencé con el Amazfit Pace (primero con el que regalé a mi padre) al poco de salir al mercado. De primeras, ya había alguna liada de incompatibilidades y malabares combinadas que había que hacer para sincronizar la app con Strava o cosas así como perder datos sin sentido alguno. Ya desde el inicio apuntaba el tema mal y mal ha acabado.


De verdad... Vaya asco le he pillado a esta compañía. Encima lo mejor que tenían sus relojes eran, para mí, las pantallas transreflectivas y ya hasta parece que las abandonan...


Y mientras, mi Polar M400 que uso para la bici de casa ahí sigue funcionando exactamente igual que el primer día (mejor obviamente gracias a algunas actualizaciones) y sin haber experimentado el más mínimo problema ni dificultad ni historia rara. Pero claro, Huami es lo que es... Si es que el dicho de "lo barato sale caro" se ajusta a la realidad de una manera que asusta...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/19, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
A vosotros después de actualizar a la versión 3.0 o 3.1 de la app el historial semanal y mensual os muestra datos?
Estoy en la misma situación: el historial de pasos ha desaparecido. Peor aún, muestra un número insignificante de pasos aún cuando he realizdo más de 20.000 y he sincronizado varias veces el reloj con el teléfono. Igualmente no actualiza el registro de datos de ritmo cardíaco. Solo me queda por probar estando todo el día con el móvil conectado al reloj por bluetooth, pero eso chupa una burrada de batería...

Francamente, si supiera cómo creo que volvería a la versión anterior, creo que era 2.7.2

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/19, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3

A mi no me deja ni iniciar sesión la aplicación, ni en cuenta MI, ni en facebook ni gmail ni nada.
De hecho no me deja ni crear una nueva, siempre da error al iniciar sesión y en el caso de crearla dice "no se pudo obtener el acuerdo de usuario"

He desinstalado, vuelto a instalar, bajar la versión desde APK mirror y nada, ¿ a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/19, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Estoy en la misma situación: el historial de pasos ha desaparecido. Peor aún, muestra un número insignificante de pasos aún cuando he realizdo más de 20.000 y he sincronizado varias veces el reloj con el teléfono. Igualmente no actualiza el registro de datos de ritmo cardíaco. Solo me queda por probar estando todo el día con el móvil conectado al reloj por bluetooth, pero eso chupa una burrada de batería...

Francamente, si supiera cómo creo que volvería a la versión anterior, creo que era 2.7.2

__Saludos__
https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch

Yo he desinstalado la app y he instalado la 2.6.13 y parece que todo va bien.
Puedo volver a usar la app MiFit para controlar una Mi Band 3 y no hay problemas entre apps, y el Pace me sincroniza bien con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/07/19, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch

Yo he desinstalado la app y he instalado la 2.6.13 y parece que todo va bien.
Puedo volver a usar la app MiFit para controlar una Mi Band 3 y no hay problemas entre apps, y el Pace me sincroniza bien con el móvil.

Le daré un par de semanas, a ver si hay actualizaciones y resuelven problemas...


Por cierto, he resuelto el tema del ritmo cardíaco: hay que quitar la lectura de ritmo cardíaco contínua y volver a reiniciar (luego se vuelve a poner en modo contínuo la lectura). Yo lo hice ayer tarde, esta noche el reloj ha estado apagado y hoy ya me actualiza los datos de RC.

He tenido de reiniciar dos veces: al principio no me contaba nada (ni pasos, ni pulsaciones...)
Lo del historial de pasos y la lentitud para sincronizar sigue igual.



__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/07/19, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch

Yo he desinstalado la app y he instalado la 2.6.13 y parece que todo va bien.
Puedo volver a usar la app MiFit para controlar una Mi Band 3 y no hay problemas entre apps, y el Pace me sincroniza bien con el móvil.
He cerrado sesión con la versión 3.1 de la app y después la he desinstalado. He reiniciado el teléfono y he instalado la versión 2.6.13 y ha vuelto a aparecer todo el historial, señal de que como dije en anteriores mensajes los datos están, pero por algún motivo con la versión 3.0 y 3.1 no los totaliza ni muestra, además de otros fallos.
Importante en la Play Store demarcar la actualización automática de la app Amazfit.
Yo me quedo en la versión 2.6.13 por ahora mientras lo solucionan.
Saludos.

Última edición por Mikote Día 25/07/19 a las 16:43:20.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/19, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
jramono jramono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Código QR

Hola, para realizar los pasos que indicas y volver a la versión anterior, te pide el código QR o con logarte con la cuenta mi es suficiente ?

Gracias, a ver si conseguimos que el reloj vuelva a funcionar como debe
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/19, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramono Ver Mensaje
Hola, para realizar los pasos que indicas y volver a la versión anterior, te pide el código QR o con logarte con la cuenta mi es suficiente ?



Gracias, a ver si conseguimos que el reloj vuelva a funcionar como debe
No desvincules el reloj para que no te pida código QR. Simplemente cierras sesión en la app versión 3 antes de desinstalar, después desinstalas la app, te bajas la versión 2.6.13 y la instalas, al arrancar haces login con la misma cuenta que tenías anteriormente y ya está.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/07/19, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
jramono jramono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lamentablemente, no me deja cerrar sesión, está como enganchada la sesión o sin conexión con el servidor, esperaré un par de semanas a ver si le dan solución, sino habrá que restaurarlo de fábrica, aunque pierda los datos acumulados, muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/07/19, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jramono Ver Mensaje
Lamentablemente, no me deja cerrar sesión, está como enganchada la sesión o sin conexión con el servidor, esperaré un par de semanas a ver si le dan solución, sino habrá que restaurarlo de fábrica, aunque pierda los datos acumulados, muchas gracias por tu respuesta
Has probado varias veces a cerrar sesión incluso desde distintas conexiones? A mí me daba problemas, pero lo intenté varias veces hasta que la cerró, con mi wifi no cerraba y con los datos móviles si, curiosidades sin explicación muy lógica, a no ser que te bloqueen por IP o algo así.
No tengo claro que pasaría si desinstalas la versión 3 sin cerrar sesión y después instalas la 2.6.13, sería otra opción que podrías probar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/07/19, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
hay forma de ver las pulsaciones del ritmo cardiaco continuo en esta version? me sale alguna toma pero no todaa, en el reloj tampoco se ven, puedo ver la grafica pero no md pone el numero concreto de pulsaciones en cada toma
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/19, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha entrado una nueva actualización, la 3.2.0. Parece, digo parece, que con está se resuelve el problema que tenía con el historial de pasos: no se han recuperado los de los días anteriores (no los guardaba) pero parece que los de hoy ya los guarda. Mañana confirmaré.

__Saludos__


Confirmo, tras un par de días de uso, que con la nueva versión (3.2.0) ya no tengo problema con el historial de pasos: se guarda cada día correctamente, al igual que el de las pulsaciones (no lo utilizo para dormir, así que no puedo confirmar si también el sueño).
La sincronización entre el móvil y el reloj me parece algo lenta (puede ser culpa de mi teléfono, que es viejito), pero por mi parte la aplicación es ahora satisfactoria.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 02/08/19 a las 15:30:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 12:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /