Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
Cámara Google Pixel 3 portada a Xiaomi Mi Max 3

¿Alguien ha instalado sin root, ni desbloqueando el bootloader y sin pc, la cámara del google pixel en el Xiaomi Mi Max 3?
He buscado en YouTube y no me ha funcionado ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/03/19, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
¿Alguien ha instalado sin root, ni desbloqueando el bootloader y sin pc, la cámara del google pixel en el Xiaomi Mi Max 3?
He buscado en YouTube y no me ha funcionado ninguna.
No es posible, ya que necesitamos activar el camera2api. Para eso es necesario tener desbloqueado el bootloader.

Los nuevos teléfono Xiaomi, como el Redmi Note 7, Mi9....ya lo traen habilitado en la ROM. En la gama Mi Max no creo que lo habiliten en la ROM global hasta el esperado Mi Max 4, y falta por saber si lo harán....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/19, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Deberíais como editar el título... Da la sensación al leerlo, que ya hay un porte de esa cámara ��.

Y creo que sí es posible, pero tienes que abrir el bootloader, y esperar lo de los 15 días, y un tutorial para lo de cam2appi, en fin, para mí es engorroso, y creo que la cámara stock toma nota buenas fotos, te recomiendo "trastear" con el modo manual de fotos, subir y bajar el ISO, el tiempo de exposición, enfoque, todo ello en el modo manual (huye de lo que son fotos automáticas o con AI). También en ajustes de cámara, configura el modo de imagen a Alto, y la saturación a Alto también, verás que habrá una mejora respecto a si no lo tienes así antes .

También te aconsejo si lo tienes a bien, leer un poquitín de lo que es "la regla de los tercios", yo hasta esta semana he aprendido de esto, y de verdad creo que he mejorado en mis fotografías, en ajustes de cámara hay una opción de "cuadrícula', escoge la de 3x3 y trastea con lo que leas de la regla de los tercios, de va haciendo interesante cuando comiences a tomar fotos ��.

A veces no es necesario tantos mega píxeles sino la ciencia que le pongamos a nuestras fotos ����
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/19, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Deberíais como editar el título... Da la sensación al leerlo, que ya hay un porte de esa cámara ��.

Y creo que sí es posible, pero tienes que abrir el bootloader, y esperar lo de los 15 días, y un tutorial para lo de cam2appi, en fin, para mí es engorroso, y creo que la cámara stock toma nota buenas fotos, te recomiendo "trastear" con el modo manual de fotos, subir y bajar el ISO, el tiempo de exposición, enfoque, todo ello en el modo manual (huye de lo que son fotos automáticas o con AI). También en ajustes de cámara, configura el modo de imagen a Alto, y la saturación a Alto también, verás que habrá una mejora respecto a si no lo tienes así antes .

También te aconsejo si lo tienes a bien, leer un poquitín de lo que es "la regla de los tercios", yo hasta esta semana he aprendido de esto, y de verdad creo que he mejorado en mis fotografías, en ajustes de cámara hay una opción de "cuadrícula', escoge la de 3x3 y trastea con lo que leas de la regla de los tercios, de va haciendo interesante cuando comiences a tomar fotos ��.

A veces no es necesario tantos mega píxeles sino la ciencia que le pongamos a nuestras fotos ����
Gracias a todos por responder. Yo vengo de un Letv Max X900, y a ese pedazo de smartphone le he hecho de todo a nivel de software y hardware (cambiado pantalla y batería). En el Xiaomi lo que buscaba era integrar la Google camera porque en automático da mejores resultados y el modo noche es superior. La cuadrícula la pongo en todas las cámaras para usar la regla de los tercios.
Probaré con la saturación en alto a ver si mejora la calidez de las fotos, gracias.👍
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/19, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Gracias a todos por responder. Yo vengo de un Letv Max X900, y a ese pedazo de smartphone le he hecho de todo a nivel de software y hardware (cambiado pantalla y batería). En el Xiaomi lo que buscaba era integrar la Google camera porque en automático da mejores resultados y el modo noche es superior. La cuadrícula la pongo en todas las cámaras para usar la regla de los tercios.
Probaré con la saturación en alto a ver si mejora la calidez de las fotos, gracias.👍
Mi impresión es que la cámara stock toma las fotos por default, como con cierto aire cálido, como tendencia al amarillo, lo que hago es cambiar el tono en "balance de blancos" a 4000 , y las fotos salen más reales en color ambiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/19, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Yo estaba igual. Pensaba que con Android Pie ya se podía instalar la cámara de Google sin desbloquear el bootloader, rootear, perder toda la info y tener que configurarlo todo de nuevo.
Antes trastes a todo, pero cada vez me da más pereza y cuando tengo todo a mi gusto solo de pensar en empezar de nuevo...solo cuando cambio de móvil y por la emoción de probar el nuevo, si no, ni eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/19, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
¿Alguien ha instalado sin root, ni desbloqueando el bootloader y sin pc, la cámara del google pixel en el Xiaomi Mi Max 3?
He buscado en YouTube y no me ha funcionado ninguna.
Aqui el enlace:
https://c.mi.com/thread-1799225-1-0.html
Evidentemente sin desbloquear el bootloader es imposible. Y hay mas cosillas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/19, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Aqui el enlace:
https://c.mi.com/thread-1799225-1-0.html
Evidentemente sin desbloquear el bootloader es imposible. Y hay mas cosillas....
Entonces que hace falta ademas de desbloquear el Bootloader y ser Root? Con eso bastaria para poder instalar y hacer funcionar la camara de google?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Entonces que hace falta ademas de desbloquear el Bootloader y ser Root? Con eso bastaria para poder instalar y hacer funcionar la camara de google?
Activar el camera2api con Magisk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/19, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
O poner la Revolution.
Hace varias actualizaciones que lleva la api2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 02:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /