Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
ica_13es ica_13es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
interrogacion Teclast Tbook 10S o Teclast 98

Buenas, busco una tablet para mi hijo, y estoy entre estas Teclast Tbook 10S o Teclast 98, la segunda la tiene mi otro hijo y la verdad que va muy bien. El precio de ambas es muy parecido, la primera en ebay por 120€ y la otra en aliexpress desde España 109€ o banggood por 101€.

Pero no termino de decidirme porque la tbook tiene windows y android, que la verdad que no sé si será peor o mejor para un niño y no sé si se puede elegir directamente según la edad que tenga en cada momento una opción u otra

Buscaba 2gb ram y 32 rom principalmente y de 10 pulgadas y por alrededor de 100-120€ y ambas lo cumplen, aunque tiene mejores características la tbook, pero me hace dudar, valoré otra pero vi malos comentarios. Así que a ver si podéis ayudarme a decidirme, aunque tengo poco tiempo porque ya no sé si me llegaría a tiempo si pido a china

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ica_13es Ver Mensaje
Buenas, busco una tablet para mi hijo, y estoy entre estas Teclast Tbook 10S o Teclast 98, la segunda la tiene mi otro hijo y la verdad que va muy bien. El precio de ambas es muy parecido, la primera en ebay por 120€ y la otra en aliexpress desde España 109€ o banggood por 101€.

Pero no termino de decidirme porque la tbook tiene windows y android, que la verdad que no sé si será peor o mejor para un niño y no sé si se puede elegir directamente según la edad que tenga en cada momento una opción u otra

Buscaba 2gb ram y 32 rom principalmente y de 10 pulgadas y por alrededor de 100-120€ y ambas lo cumplen, aunque tiene mejores características la tbook, pero me hace dudar, valoré otra pero vi malos comentarios. Así que a ver si podéis ayudarme a decidirme, aunque tengo poco tiempo porque ya no sé si me llegaría a tiempo si pido a china

Gracias de antemano!
Por un poco más tienes la Teclast X98 Plus II (4Gb RAM, 64Gb ROM) va mucho más fluida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 09:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /