Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Demanda histórica de Estados Unidos a Google por ser «el principal guardián de internet»

Demanda histórica de Estados Unidos a Google por ser «el principal guardián de internet»



Leemos en elandroidelibre.com

"Google es una compañía que tanto en España como en el resto del mundo tiene productos que en ocasiones han llegado a ser considerados como monopolios. Algunos de los casos más demandados son su buscador, el navegador Chrome y el propio Android, incluso investigada en variantes como Android TV. Hemos vivido ya en tantas ocasiones que Google se enfrente a demandas antimonopolio (especialmente por parte de la UE) que ya no son sorpresa. Sin embargo, que sea el propio Departamento de Justicia de los Estados Unidos quien demande a Google es histórico. Comienza una demanda histórica por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Google. A través de una rueda de prensa telefónica, el fiscal adjunto Jeffrey Rossen explicó que la demanda está basada en el papel de Google como «principal guardián de acceso a internet»."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/10/20, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
xFAOLx xFAOLx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: IPHONE 12
Tu operador: Lowi
fuerte el tema
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/20, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

O bien los estados quiebran la influencia que tienen estos gigantes, -como se hizo hace muchas décadas atrás con otras industrias -o bien los estados dejan de existir en unas cuantas décadas.

Sinceramente, más allá de como nos venden a Trump, espero renueve mandato.

No ha iniciado más guerras, está desencallando el tema de oriente medio, les ha pegado un toque a la UE con el tema del gasto militar de la OTAN, ha puesto el foco en unas enquilosadas e irrelevantes estructuras tipo ONU, y hasta el covid, tenía tasas de empleo brutales. Sin olvidar que por fin, ha puesto el reloj en marcha contra la globalización con políticas arancelarias que conllevan la reapropiación de industria y tecnología.

No es idílico, pero menos idílico fue Obama o será una vuelta a lo mismo con un tipo como biden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/20, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
O bien los estados quiebran la influencia que tienen estos gigantes, -como se hizo hace muchas décadas atrás con otras industrias -o bien los estados dejan de existir en unas cuantas décadas.

Sinceramente, más allá de como nos venden a Trump, espero renueve mandato.

No ha iniciado más guerras, está desencallando el tema de oriente medio, les ha pegado un toque a la UE con el tema del gasto militar de la OTAN, ha puesto el foco en unas enquilosadas e irrelevantes estructuras tipo ONU, y hasta el covid, tenía tasas de empleo brutales. Sin olvidar que por fin, ha puesto el reloj en marcha contra la globalización con políticas arancelarias que conllevan la reapropiación de industria y tecnología.

No es idílico, pero menos idílico fue Obama o será una vuelta a lo mismo con un tipo como biden.
La primera frase es coherente con el tema en cuestión, pero... Después haces un juego de manos vendiéndonos al TRUMPetas cambiando el tercio por arte de magia.
¿Que la ONU está "enquilosada"?. quizás la culpa la tiene Malawie que no hace más que tocas los cojones.
¿Que ha pegado un toque a UE por el gasto militar de la OTAN? Faltaría más... Es un tema que solo le interesa a USA. Que yo recuerde, la guerra fría acabó en el siglo pasado y Rusia no es y nunca ha sido enemigo. Lo que nos han vendido esta historia todos sabemos quienes han sido.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en el "chasco" que nos llevamos con Obama (Premio Nobel nada más aterrizar en la casa Blanca). Quizás en USA hizo algo positivo como el Obamacare, pero el resto del mundo esperábamos algo más a nivel internacional.
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/20, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Estaban tardando demasiado. Si no hubiera sido su propio gobierno hubiera sido Europa u otro gobierno exterior
Ya veremos como acaba esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/20, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
lo siento pero no entiendo el tema.


Vamos a ver, demandan a google porque su buscandor es la puerta de acceso de la gente a internet?


¿y?


nadie obliga a nadie a usar google como buscador, si la gente lo usa es porque les gusta, a mi me encanta, muy por encima de bing y similares donde no encuentro nada y en google a la primera.


Por que no demandamos a Microsoft por tener preinstalado el bing en el edge? porque no demandamos a Apple porque su navegador es el Safari, o por que no demandamos ya de paso a los fabricantes de puertas porque son el acceso desde nuestras viviendas a "la calle"
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/10/20, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Creo que va más enfocado al monopolio que han adquirido.
Pienso yo que es por eso....en mi humilde opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/20, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
sigo pensando que es absurdo, ley anti monopolio por ser el buscador más usado. Nadie obliga a nadie a usar su buscador, y yo veo legítimo totalmente que en su software movil esté implementado su buscador, para eso es suyo.
Lo que veo es mucha tiña
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/20, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Ya me he manifestado en otras ocasiones sobre temas parecidos, y me mantengo en mis 13, quien te obliga a usar google para buscar en internet? La gente lo hace porque es el mejor, digan lo que digan, yo he intentado usar otros tipo el patopato o el bing y los resultados son inferiores o directamente una mierda.
Me preocupa mi privacidad y lo que hagan con mis datos, pero lo que no voy a estar haciendo es "navegar" por los resultados del duckduckgo hasta encontrar lo que quiero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/20, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

La noticia, aunque termina mezclando conceptos, viene a hablar sobre el "motor de búsqueda" , no sobre el buscador y sobre la posibilidad de cambio en el buscador de cada firma, sea Chrome, Edge, Safari, Ópera, etcétera. muchos de ellos construidos sobre la base de Chrome.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/20, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esos yankis son un poco de ir a toro pasado

Igual hacen lo mismo con amazon cuando no quede un pequeño comercio vivo


Además que son un poco hipócritas, porque se la sudan los monopolios hasta que los monopolios se convierten en un problema serio... Lo de las leyes preventivas les queda un poco grande, deberían aprender bastante de Europa en ese sentido.

Última edición por NixxxoN Día 21/10/20 a las 17:16:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/20, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
La primera frase es coherente con el tema en cuestión, pero... Después haces un juego de manos vendiéndonos al TRUMPetas cambiando el tercio por arte de magia.

¿Que la ONU está "enquilosada"?. quizás la culpa la tiene Malawie que no hace más que tocas los cojones.

¿Que ha pegado un toque a UE por el gasto militar de la OTAN? Faltaría más... Es un tema que solo le interesa a USA. Que yo recuerde, la guerra fría acabó en el siglo pasado y Rusia no es y nunca ha sido enemigo. Lo que nos han vendido esta historia todos sabemos quienes han sido.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en el "chasco" que nos llevamos con Obama (Premio Nobel nada más aterrizar en la casa Blanca). Quizás en USA hizo algo positivo como el Obamacare, pero el resto del mundo esperábamos algo más a nivel internacional.

Salud
En aras de la verdad, el obamacare si que fue un hito para un país donde la sanidad pública y universal es tabú.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/20, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo siento pero no entiendo el tema.


Vamos a ver, demandan a google porque su buscandor es la puerta de acceso de la gente a internet?


¿y?


nadie obliga a nadie a usar google como buscador, si la gente lo usa es porque les gusta, a mi me encanta, muy por encima de bing y similares donde no encuentro nada y en google a la primera.


Por que no demandamos a Microsoft por tener preinstalado el bing en el edge? porque no demandamos a Apple porque su navegador es el Safari, o por que no demandamos ya de paso a los fabricantes de puertas porque son el acceso desde nuestras viviendas a "la calle"
A MS ya se le ha demandado y permite que otros buscadores se instalen en su plataforma


Apple tiene ahora movida con los servicios que permite o no permite en su plataforma y en el 30% que pillas de cada transacción. Al tiempo.

El tema que no entiendes está enraizado en lo que se denomina monopolios y en las leyes que no permiten otras cosas tipo carteles.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/20, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Ya me he manifestado en otras ocasiones sobre temas parecidos, y me mantengo en mis 13, quien te obliga a usar google para buscar en internet? La gente lo hace porque es el mejor, digan lo que digan, yo he intentado usar otros tipo el patopato o el bing y los resultados son inferiores o directamente una mierda.
Me preocupa mi privacidad y lo que hagan con mis datos, pero lo que no voy a estar haciendo es "navegar" por los resultados del duckduckgo hasta encontrar lo que quiero.
El problema no es que uses algo porque sea mejor, el problema buena viene cuando ese algo después avasalla o impide que otras ideas igual de buenas no cristalicen debido a una posición de fuerza.

Por ejemplo aquí en casa tenemos el famoso impuesto al sol, el autoabastecimiento eléctrico y el poder que ejercen las compañías clásicas eléctricas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/20, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
A MS ya se le ha demandado y permite que otros buscadores se instalen en su plataforma


Apple tiene ahora movida con los servicios que permite o no permite en su plataforma y en el 30% que pillas de cada transacción. Al tiempo.

El tema que no entiendes está enraizado en lo que se denomina monopolios y en las leyes que no permiten otras cosas tipo carteles.
Sigo diciendo que Google no obliga a nadie a usar su buscador.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /