Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/20, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

consulta pago nfc

Tengo un huawei p40 pro y por lo tanto no puedo pagar por nfc. ¿podria pagar con el watch active 2? desconozco si tiene algo que ver. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/20, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Tengo un huawei p40 pro y por lo tanto no puedo pagar por nfc. ¿podria pagar con el watch active 2? desconozco si tiene algo que ver. gracias
Perfectamente si te funciona correctamente la app de Samsung wear y te deja añadir la tarjeta. No veo porque no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/20, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Perfectamente si te funciona correctamente la app de Samsung wear y te deja añadir la tarjeta. No veo porque no.
es que he leido por internet que no se puede de ahí mi duda. por lo visto los google services tienen que ver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/20, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
es que he leido por internet que no se puede de ahí mi duda. por lo visto los google services tienen que ver
Te funciona bien Galaxy Wear sin los servicios de Google y tienes emparejado el smartwatch con el móvil?
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/20, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Te funciona bien Galaxy Wear sin los servicios de Google y tienes emparejado el smartwatch con el móvil?
Todavía no lo tengo. Es para saber si lo compro y lo cambio por mi huawei watch gt
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/20, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
PimPamPumPum PimPamPumPum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Xàtiva
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
En principio la marca del móvil es indiferente a la hora de usar Samsung Pay en un Smartwatch como el Active 2, por lo que no tendrías problemas. Eso sí, cerciorate primero que tanto tu banco como tu tarjeta son compatibles con este sistema de pago, no todos los bancos tienen soporte y algunos que lo tienen no soportan toda su oferta de medios de pago.

Aquí tienes la lista:

https://www.samsung.com/es/samsung-pay

Última edición por PimPamPumPum Día 29/09/20 a las 20:19:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/20, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo aviso que tengo un Huawei P40 pro y de que no puedo pagar mi active 2. Me instala el pay tanto en el smartwatch como en el smartphone. Pero cuando inicio sesión, me salta un mensaje de que el servicio de notificaciones push no está disponible o algo similar y no me inicia.

Lo peor es que mucho me temo que pueda ser problema del Huawei y de que no tenga las notificaciones push de Google, aún teniendo los servicios de Google instalados.

En conclusión, que he renunciado ya a pagar con el smartwatch.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190325-214504__01.jpg (39.4 KB, 147 visitas)

Última edición por WhiskyNexus Día 29/09/20 a las 23:39:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/20, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Yo aviso que tengo un Huawei P40 pro y de que no puedo pagar mi active 2. Me instala el pay tanto en el smartwatch como en el smartphone. Pero cuando inicio sesión, me salta un mensaje de que el servicio de notificaciones push no está disponible o algo similar y no me inicia.

Lo peor es que mucho me temo que pueda ser problema del Huawei y de que no tenga las notificaciones push de Google, aún teniendo los servicios de Google instalados.

En conclusión, que he renunciado ya a pagar con el smartwatch.
Pues ya me sacas de dudas, una pena. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/20, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Todavía no lo tengo. Es para saber si lo compro y lo cambio por mi huawei watch gt
Pensé que ya lo tenías.
Yo todavía no he conseguido verificar la tarjeta en Samsung Pay el cual acepta las tarjetas de mi banco. Estoy a vueltas con los dos y no hay manera, nunca me llega el dichoso mensaje con el código.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/20, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el hilo abierto por el compañero para preguntar si se puede pagar con un Active 2 que no lleve firmware español. El caso es que ando detrás de uno de segunda mano, pero el vendedor no me puede asegurar si lleva firm español y he leído que es imposible de todo punto hacerlo en un comercio en España con un firmware que no sea para nuestro país. Mi banco es el Santander y he verificado que soporta Samsung Pay.

Si no se pudiera pagar con un firmware extranjero, ¿se podría flashear una versión española como se hace con un móvil? Si es así, ¿me podríais indicar la ROM y una pequeña ayudita para hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos

Última edición por HiddenUser Día 03/10/20 a las 01:21:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/20, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Aprovecho el hilo abierto por el compañero para preguntar si se puede pagar con un Active 2 que no lleve firmware español. El caso es que ando detrás de uno de segunda mano, pero el vendedor no me puede asegurar si lleva firm español y he leído que es imposible de todo punto hacerlo en un comercio en España con un firmware que no sea para nuestro país. Mi banco es el Santander y he verificado que soporta Samsung Pay.

Si no se pudiera pagar con un firmware extranjero, ¿se podría flashear una versión española como se hace con un móvil? Si es así, ¿me podríais indicar la ROM y una pequeña ayudita para hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos
Interesante pregunta...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/20, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Aprovecho el hilo abierto por el compañero para preguntar si se puede pagar con un Active 2 que no lleve firmware español. El caso es que ando detrás de uno de segunda mano, pero el vendedor no me puede asegurar si lleva firm español y he leído que es imposible de todo punto hacerlo en un comercio en España con un firmware que no sea para nuestro país. Mi banco es el Santander y he verificado que soporta Samsung Pay.

Si no se pudiera pagar con un firmware extranjero, ¿se podría flashear una versión española como se hace con un móvil? Si es así, ¿me podríais indicar la ROM y una pequeña ayudita para hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos

Que yo sepa, si no tienes el firmware phe no podrás pagar con él.
Busca por “cambiar región “ y encontrarás un hilo donde ponen un tutorial para cambiarlo a phe y algún compañero comenta que lo ha conseguido.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/10/20, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Que yo sepa, si no tienes el firmware phe no podrás pagar con él.
Busca por “cambiar región “ y encontrarás un hilo donde ponen un tutorial para cambiarlo a phe y algún compañero comenta que lo ha conseguido.
Gracias, pues da la casualidad de que acaban de subir el hilo y ahora está a la vista. Entiendo que la operación no es simple e implica riesgo de inutilizar el dispositivo si se hace mal, al igual que sucede con los móviles y las Custom ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 13:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /