bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/11/18, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues según notebookcheck salvo en brillo máximo en todo lo demás es mejor pantalla la del Xiaomi Redmi note 6 PRO que la del X2.



Precisamente por eso puse estás gráficas : https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=124

Vamos, que ni San quantumm lo salva.
Lo del cuentum...
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 09/11/18, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Lo del cuentum...
Elimina algún privado deivid.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 09/11/18, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Elimina algún privado deivid.
Hecho si si antes de que lo comentaras
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 09/11/18, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No, eso es lo que estás diciendo tú.

Lee lo que pone, interpreta lo que quieras.
Desde el más sincero desconocimiento, ¿El Redmi S2 tiene mejor pantalla que los móviles que te he nombrado?

A cuáles supera y a cuáles no en pantalla? Gracias
  #185  
Viejo 09/11/18, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que fue del forero @Posiblemovil ?
Falleció
  #186  
Viejo 09/11/18, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Esto del WiFi y cobertura debe ir x terminales, tengo cerca iPhone, Samsung e incluso un op6 desde hace poco (eléctrico es el jodio) y ninguno de ellos tiene más alcance que el chinorri del Huawei y tampoco Le dura más la batería aunque los kirin si q tragan mas
  #187  
Viejo 09/11/18, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Desde el más sincero desconocimiento, ¿El Redmi S2 tiene mejor pantalla que los móviles que te he nombrado?

A cuáles supera y a cuáles no en pantalla? Gracias
El redmi s2 tiene una pantalla de mierda.

edito: de mierda, acorde con su precio (de mierda)
  #188  
Viejo 09/11/18, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Falleció
No falleció a mi me mandó un mp diciendo que se iba del foro, muy cordialmente.

Un placer de persona.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 09/11/18, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El redmi s2 tiene una pantalla de mierda.

edito: de mierda, acorde con su precio (de mierda)
No me has aclarado la duda compi

¿Quieres decir que la pantalla del S2 es peor que todos los modelos que te he mencionado antes?
  #190  
Viejo 09/11/18, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No falleció a mi me mandó un mp diciendo que se iba del foro, muy cordialmente.

Un placer de persona.
Créeme, ha fallecido a posteriori. Es probable que fueras el último forero del que se despidió

Última edición por Still7reader Día 09/11/18 a las 22:49:03.
  #191  
Viejo 09/11/18, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
No me has aclarado la duda compi

¿Quieres decir que la pantalla del S2 es peor que todos los modelos que te he mencionado antes?
Es peor pantalla de todos los que has nombrado pero mejor que la del x2
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 09/11/18, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
No me has aclarado la duda compi

¿Quieres decir que la pantalla del S2 es peor que todos los modelos que te he mencionado antes?
Te voy a ser sincero

para contestarte tengo que ir atrás y mirar los modelos, voy con el x2 pro que tiene un digitalizador muy justito y me da una pereza horroblw volver a escribir los modelos.

Mañana te contesto desde el pc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #193  
Viejo 09/11/18, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es peor pantalla de todos los que has nombrado pero mejor que la del x2
Si me lo confirma @Deivid Morganson me quedará clara su opinión, estoy a la espera de su respuesta


Por cierto, @Deivid Morganson he visto esta tarde tu último vídeo, y me ha sorprendido que digas que bq está bajando precios de los nuevos X2/Pro para vender algo ya que por ejemplo el X2 está 10 euros más caro que hace unas semanas y el X2 Pro al mismo precio del precio más bajo, todo ello referido al histórico de ambos modelos en Amazon


Conclusión, me has hecho mirar Amazon con una mentira ya que no están a menos precio que hace unas semanas


P.D. ya sé que no vas a contestar a lo de la pantalla del S2 respecto a los modelos de Xiaomi que te pregunté, simplemente dejo constancia de ello pero te pediré disculpas si estoy equivocado respecto a ello

Última edición por Still7reader Día 09/11/18 a las 23:11:05.
  #194  
Viejo 09/11/18, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Si me lo confirma @Deivid Morganson me quedará clara su opinión, estoy a la espera de su respuesta


Por cierto, @Deivid Morganson he visto esta tarde tu último vídeo, y me ha sorprendido que digas que bq está bajando precios de los nuevos X2/Pro para vender algo ya que por ejemplo el X2 está 10 euros más caro que hace unas semanas y el X2 Pro al mismo precio del precio más bajo, todo ello referido al histórico de ambos modelos en Amazon


Conclusión, me has hecho mirar Amazon con una mentira ya que no están a menos precio que hace unas semanas


P.D. ya sé que no vas a contestar a lo de la pantalla del S2 respecto a los modelos de Xiaomi que te pregunté, simplemente dejo constancia de ello
Esta tarde no puede ser porque lo he colgado hace 2 horas.

Y si, el X2 pro si lo buscas ha bajado unos 20 a 30 euros. Hablo de Amazon para el mix 2s dónde es un chollazo.

Lo del precio de Amazon y el X2 pro + no se que del histórico te lo estás intentando y COMO YA ES LA SEGUNDA VEZ en menos de 30 minutos que pones palabras en mi boca QUE NO HE DICHO, voy a dejar de hablar contigo.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #195  
Viejo 09/11/18, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Esta tarde no puede ser porque lo he colgado hace 2 horas.

Y si, el X2 pro si lo buscas ha bajado unos 20 a 30 euros. Hablo de Amazon para el mix 2s dónde es un chollazo.

Lo del precio de Amazon y el X2 pro + no se que del histórico te lo estás intentando y COMO YA ES LA SEGUNDA VEZ en menos de 30 minutos que pones palabras en mi boca QUE NO HE DICHO, voy a dejar de hablar contigo.

Un saludo
??

Las 8 de la tarde (aproximadamente para mi sigue siendo la última parte de la tarde), no he mirado la hora exacta

Sé que hablabas del Mi mix 2s también, pero has dicho también que bq está bajando precios para intentar vender algo (no creo que sea la literalidad de tus palabras, pero yo he entendido eso). Disculpa si las he malinterpretado


P.D. buena forma de no pronunciarte sobre la pantalla del S2 respecto a los modelos RN5, RN6 Pro, A2 y el Pocophone. ¡UPS! Te he puesto los modelos otra vez a propósito por si te animas con la comparativa

@NixxxoN ¿Cómo veis la pantalla del S2 respecto a esos modelos? @w123

Última edición por Still7reader Día 09/11/18 a las 23:33:57.
  #196  
Viejo 09/11/18, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
??

Las 8 de la tarde (aproximadamente para mi sigue siendo la última parte de la tarde), no he mirado la hora exacta

Sé que hablabas del Mi mix 2s también, pero has dicho también que bq está bajando precios para intentar vender algo (no creo que sea la literalidad de tus palabras, pero yo he entendido eso). Disculpa si las he malinterpretado


P.D. buena forma de no pronunciarte sobre la pantalla del S2 respecto a los modelos RN5, RN6 Pro, A2 y el Pocophone. ¡UPS! Te he puesto los modelos otra vez a propósito por si te animas con la comparativa

@NixxxoN ¿Cómo veis la pantalla del S2 respecto a esos modelos? @w123
No las he comparado todas esas pero normalmente xiaomi si mete buena pantalla es que en otras partes recorta, y viceversa... su prioridad no es la buena calidad general, es el precio bajo. Y si mete calidad en todo, entonces el precio se dispara, como es lógico.
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 09/11/18, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Sinceramente no tengo ni idea compi... No he tenido delante ninguno de esos modelos que dices... Quizá en gsmarena o notebookcheck estén analizados esos terminales y puedas ver los números de esas pantallas... Pero creo que el s2 ese es una gama bastante baja.. Supongo que no será muy allá..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 10/11/18, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Post

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Sinceramente no tengo ni idea compi... No he tenido delante ninguno de esos modelos que dices... Quizá en gsmarena o notebookcheck estén analizados esos terminales y puedas ver los números de esas pantallas... Pero creo que el s2 ese es una gama bastante baja.. Supongo que no será muy allá..
Gsmarena en español no está, verdad?


@Deivid Morganson acabo de terminar de ver entero tu último vídeo en YouTube,

De todo lo que has dicho, y dejando claro que cuando escribo ésto no tengo el X2 Pro en la cabeza sino su hermano con el SD 636, me quedo únicamente con estas dos afirmaciones:

El brillo mínimo "bajo" que parece ser que no es tan bajo como a mi me gustaría

Y el lector de huellas lento (lo mismo digo del doble toque)



Esas dos cosas (3 cosas realmente) (a parte del enfoque de aquel vídeo que grabaste a una tablet o algo así que no me gustó) de todo lo que has expuesto serían las que no me han gustado



Repito, cuando me leas tienes que entender que yo tengo el X2 en la cabeza que está algo caro en Amazon (270€), es decir precio gama media y no de los baratos

¿Por qué hago esta matizacion? Porque por menos de 300€ no son muchos los móviles que llevan memoria UFS vendidos directamente por Amazon al menos (no se me ocurre ninguno que cumpla con lo que digo, el Poco está barato pero de momento no ha bajado la barrera psicológica de los 300€, repito vendido directamente por Amazon)


Y por último he visto el gráfico de la cobertura WiFi que has puesto, y no me parece un resultado malo el que da el X2 Pro. Sinceramente, dudo que cualquier movil con esa recepción WiFi sea calificado como "una cobertura de mierda"




Un saludo, como puedes apreciar mi tono es cordial y te estoy dando la conclusión que yo he obtenido al ver tu vídeo. Ahora supongo que vendrán a decirme que si es la marca que me gusta o no sé qué

Lo único que puedo decir es que a los que no queremos móviles que superen los 15 cm (personalmente estos bq son lo máximo que estaría dispuesto a llevar en el bolsillo) no tenemos muchas opciones si queremos que además de eso tengan un GPS preciso



Repito por última vez para quienes me leen, este mensaje es simplemente mi opinión sobre el vídeo, mis conclusiones (cada uno le da importancia a unas cosas y otros a otras) y mi tono espero que sea percibido como lo que es: tono cordial


Gracias Deivid por haberte tomado tu tiempo en analizar y subir el vídeo

@NixxxoN @w123

Última edición por Still7reader Día 10/11/18 a las 12:22:25.
  #199  
Viejo 10/11/18, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bq ni con un palo, desde luego que esa política que tienen no la entiendo para nada...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 10/11/18, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /