Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
CR67 CR67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Horas de panalla

Hola a todos, nos podeis comentar cuantas hora de pantalla conseguis hacer, y si os da algun problema notorio.??. Un saludo a todos los compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/20, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
CR67 CR67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Perdon por la errata del titulo. Quise decir Pantalla..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/20, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CR67 Ver Mensaje
Perdon por la errata del titulo. Quise decir Pantalla..
Pues edítalo y lo pones bien
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/20, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CR67 Ver Mensaje
Hola a todos, nos podeis comentar cuantas hora de pantalla conseguis hacer, y si os da algun problema notorio.??. Un saludo a todos los compis.
Hola,

Yo lo tengo desde hace unas 2 semanas aproximadamente. Lo compré en Amazon con el presunto error de precio del vendedor y se quedó el de 128GB por 265€. Creo de las mejores compras de mi vida y eso que mi móvil principal (aún lo tengo) es un realme X2 pro, pero el mi note 10 con su diseño y su pantallita curva me tiene enamorado.

Luego si puedo subo unas capturas, pero tengo 50% de batería disponible, con 3d y 3h desde la última carga (modo avion por las noches) y 2h 52 min de pantalla. Como se puede ver no soy usuario intensivo.

AQUÍ subi alguna captura de los primeros consumos. 3 días de batería con 6h de pantalla y aún un 37%. Muy satisfecho en ese sentido.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/20, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
alvadiur alvadiur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Hoy en mi segundo ciclo de carga, con el 33% de batería lleva 8h y 33min de pantalla, y prácticamente todo el día con 4g, nada de WiFi y en la calle con el brillo de la pantalla al máximo.
Muy contento con las horas que hace, una bestia... Mucho mejor que el pocophone f1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/20, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola,

Yo lo tengo desde hace unas 2 semanas aproximadamente. Lo compré en Amazon con el presunto error de precio del vendedor y se quedó el de 128GB por 265€. Creo de las mejores compras de mi vida y eso que mi móvil principal (aún lo tengo) es un realme X2 pro, pero el mi note 10 con su diseño y su pantallita curva me tiene enamorado.

Luego si puedo subo unas capturas, pero tengo 50% de batería disponible, con 3d y 3h desde la última carga (modo avion por las noches) y 2h 52 min de pantalla. Como se puede ver no soy usuario intensivo.

AQUÍ subi alguna captura de los primeros consumos. 3 días de batería con 6h de pantalla y aún un 37%. Muy satisfecho en ese sentido.

Un saludo.
En cuanto a tamaño y peso, ¿Como ves al X2 pro y al note 10 lite? y ¿Los 60hz vs los 90hz? Ando liado entre los dos modelos y los 9T.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/20, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NukaToni Ver Mensaje
En cuanto a tamaño y peso, ¿Como ves al X2 pro y al note 10 lite? y ¿Los 60hz vs los 90hz? Ando liado entre los dos modelos y los 9T.
Gracias
Mira pues justo he tenido el 9T antes que el X2 Pro. Así que justo tengo los modelos con los que tienes duda. Los móviles son mi perdición y suelo ir cambiando con frecuencia.

Respecto a tamaño y peso para mí las diferencias son insignificantes y siempre llevo los móviles con funda, con la que trae de serie el Mi Note 10 Lite (que por cierto me gusta bastante) y una Imak tpu fina en el Realme X2 Pro en tamaño se andan parecidos y la diferencia de peso inapreciable para mi.

He visto muchas páginas donde dicen que el verdadero salto está en los 120hz, aunque yo si noto teniendo los dos en la mano y haciendo scroll en el menú diferencias a favor del realme obviamente.

De los móviles que te interesan y como opinión personal a mi el 9T se me caería de la lista simplemente por la cámara pop up que a mi no me gustan.

Habría que tener en cuenta los precios a los que te saldrían cada uno. Yo pagué por Note 10 Lite 265€ en Amazon (se publicó la oferta en Chollometro y posiblemente era un error de precio) y por ese dinero no se me ocurre mejor compra ahora mismo. Pantalla que a mi personalmente me encanta, batería para aburrir, muy buena cámara y buen diseño. El precio oficial son 399€ creo y para gastarme eso a lo mejor ya me lo pensaría 2 veces. Realme lo está haciendo bien con las actualizaciones y por procesador, pantalla ram y rom vas a tener un móvil top para mucho tiempo.

Tanto el Realme como el Xiaomi están muy bien acabados, nada de plásticos y crujidos. No sé si es la novedad o qué pero yo el Realme lo he dejado en el cajón y estoy usando el Note 10 Lite desde que lo recibí y no echo nada de menos del Realme (no soy un jugón, por lo que esa potencia extra tampoco me aporta en exceso).

No sé si te he aclarado algo o no... pero por menos de 300€ yo me compraría el Note 10 Lite de cabeza. Para pagar 400-450€ me tiraría al realme más que nada porque tienes el doble de ram, rom, mucha más potencia y si la idea es de aguantar el móvil mucho tiempo creo que envejecerá mucho mejor.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/06/20, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Mira pues justo he tenido el 9T antes que el X2 Pro. Así que justo tengo los modelos con los que tienes duda. Los móviles son mi perdición y suelo ir cambiando con frecuencia.

Respecto a tamaño y peso para mí las diferencias son insignificantes y siempre llevo los móviles con funda, con la que trae de serie el Mi Note 10 Lite (que por cierto me gusta bastante) y una Imak tpu fina en el Realme X2 Pro en tamaño se andan parecidos y la diferencia de peso inapreciable para mi.

He visto muchas páginas donde dicen que el verdadero salto está en los 120hz, aunque yo si noto teniendo los dos en la mano y haciendo scroll en el menú diferencias a favor del realme obviamente.

De los móviles que te interesan y como opinión personal a mi el 9T se me caería de la lista simplemente por la cámara pop up que a mi no me gustan.

Habría que tener en cuenta los precios a los que te saldrían cada uno. Yo pagué por Note 10 Lite 265€ en Amazon (se publicó la oferta en Chollometro y posiblemente era un error de precio) y por ese dinero no se me ocurre mejor compra ahora mismo. Pantalla que a mi personalmente me encanta, batería para aburrir, muy buena cámara y buen diseño. El precio oficial son 399€ creo y para gastarme eso a lo mejor ya me lo pensaría 2 veces. Realme lo está haciendo bien con las actualizaciones y por procesador, pantalla ram y rom vas a tener un móvil top para mucho tiempo.

Tanto el Realme como el Xiaomi están muy bien acabados, nada de plásticos y crujidos. No sé si es la novedad o qué pero yo el Realme lo he dejado en el cajón y estoy usando el Note 10 Lite desde que lo recibí y no echo nada de menos del Realme (no soy un jugón, por lo que esa potencia extra tampoco me aporta en exceso).

No sé si te he aclarado algo o no... pero por menos de 300€ yo me compraría el Note 10 Lite de cabeza. Para pagar 400-450€ me tiraría al realme más que nada porque tienes el doble de ram, rom, mucha más potencia y si la idea es de aguantar el móvil mucho tiempo creo que envejecerá mucho mejor.

Un saludo.
Y en términos de cámaras con el X2 Pro?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/20, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

A mí la pantalla del note 10 lite me encanta pero tengo dudas de si la curvatura será un problema en el día a día. ¿Como ves los selfies de uno u otro? Al final suelo tirar de la cámara frontal en bastantes ocasiones.
El Xiaomi se puede pillar por 275€ y el realme tengo uno localizado por 350€
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/20, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Buenos dias,

Despues de la primera carga, con un 3% habia hecho 9h de pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-14-13-31-28-493_com.miui.securitycenter.jpg (21.7 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/20, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
Y en términos de cámaras con el X2 Pro?
El X2 Pro con la gcam hacía muy buenas fotos, y con la última actualización a Realme UI ya hace unas fotos de escándalo sin gcam. Lo mejor casi es que te pases por el hilo del realme X2 pro que hay varias fotos de usuarios y así te puedes hacer una idea.

Sobre el Note 10 Lite ayer (si ayer domingo) recogí mi coche de ponerle un coating y llegando a casa paré a hacer un par de fotos en 64MP que no las había probado aún y la verdad es que hace unas fotos de escándalo.

A mi el Note 10 Lite tiene algo que me engancha, la verdad y no me planteo volver al realme como móvil principal.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/06/20, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

Cada opinión que veo me hago más lío!!! Si puedes probar la cámara frontal o darme tu opinión te lo agradezco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/20, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
El X2 Pro con la gcam hacía muy buenas fotos, y con la última actualización a Realme UI ya hace unas fotos de escándalo sin gcam. Lo mejor casi es que te pases por el hilo del realme X2 pro que hay varias fotos de usuarios y así te puedes hacer una idea.

Sobre el Note 10 Lite ayer (si ayer domingo) recogí mi coche de ponerle un coating y llegando a casa paré a hacer un par de fotos en 64MP que no las había probado aún y la verdad es que hace unas fotos de escándalo.

A mi el Note 10 Lite tiene algo que me engancha, la verdad y no me planteo volver al realme como móvil principal.
Muchas gracias!

Yo la verdad fui por el Mi Note 10 Lite mientras que mi hermano dudoso fue por el Realme X2 Pro.

Con lo que dices, tanto él como yo quedamos tranquilos de que tendremos buenos moviels ;) por sobretodo en relación a la cámara que es lo que más nos interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 17:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /