realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
davidkaito davidkaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Problema notificaciones y quick search

Buenas, ayer recibí mi móvil, y he estado configurandolo pero no consigo dos cosas, la primera.

Las notificaciones se me muestran como icono al llegarme, en la barra de notificaciones, pero no se me muestran en forma de popup en la parte de arriba (notificación headup).

Lo segundo es que no consigo deshabilitar una especie de pantalla Quick search que me sale al deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio, quiero que me baje la barra de notificaciones si por ejemplo, bajo desde la mitad de la pantalla, pero solo lo consigo si lo hago desde arriba del todo. Si lo hago desde el medio sale el quick search.
Tengo la rom china, y no puedo cambiar el launcher por defecto .

Espero ayuda, gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidkaito Ver Mensaje
Buenas, ayer recibí mi móvil, y he estado configurandolo pero no consigo dos cosas, la primera.

Las notificaciones se me muestran como icono al llegarme, en la barra de notificaciones, pero no se me muestran en forma de popup en la parte de arriba (notificación headup).

Lo segundo es que no consigo deshabilitar una especie de pantalla Quick search que me sale al deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio, quiero que me baje la barra de notificaciones si por ejemplo, bajo desde la mitad de la pantalla, pero solo lo consigo si lo hago desde arriba del todo. Si lo hago desde el medio sale el quick search.
Tengo la rom china, y no puedo cambiar el launcher por defecto .

Espero ayuda, gracias de antemano!
Hola,

Lo de las notificaciones supongo que tendrás que comprobar que en las aplicaciones lo tengas activado y en el menú de barra de estado y notificaciones entiendo que la opción de "Mostrar notificaciones de tiras en pantalla completa" esté activada. La opción está abajo del todo.

Respecto a lo otro que comentas creo que no es posible con el launcher por defecto, me suena de haberlo leído en algún otro post ya que preferiría que se desplegaran las notificaciones con el gesto en lugar de la opción de búsqueda.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola,

Lo de las notificaciones supongo que tendrás que comprobar que en las aplicaciones lo tengas activado y en el menú de barra de estado y notificaciones entiendo que la opción de "Mostrar notificaciones de tiras en pantalla completa" esté activada. La opción está abajo del todo.

Respecto a lo otro que comentas creo que no es posible con el launcher por defecto, me suena de haberlo leído en algún otro post ya que preferiría que se desplegaran las notificaciones con el gesto en lugar de la opción de búsqueda.

Un saludo.
Estás en lo cierto @entregu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 13:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /