Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/18, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
Problemas de batería con Android Oreo

Muy buenas a todos.


Desde que actualicé a Oreo, vengo notando una disminución muy importante en la autonomía, cuando se usan datos móviles. El problema se debe al consumo de "teléfono en modo espera" que se muestra en las propias estadísticas de batería. No hay nada que lo solucione, ni restablecimiento de fábrica, ni reinstalación limpia de todo el software, y da igual la región, todas parecen afectadas (todas usan la misma base, las diferencias entre regiones son mínimas exceptuando la aplicaciones que traen de serie).


Si hay gente con este problema (sé que no soy el único), por favor, reporten el problema en Samsung Members, que probablemente no sirva de mucho, pero no me voy a qudar de brazos cruzados viendo cómo Samsung no hace nada.


Y repito, este bug sólo ocurre cuando se está con datos móviles, no cuando usas Wifi, ya que en este caso el consumo es normal.


Si Samsung no mueve ficha, no volveré a Samsung en mi vida, el soporte de software, y la metodología que usan para distribuir la actualizaciones y probarlas, me parece de lo más ineficiente.


Adjunto capturas con el bug en cuestión:


Saludos a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180615-172204_Settings.jpg (30.5 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180615-172221_Settings.jpg (34.1 KB, 263 visitas)

Última edición por dark shadow Día 17/06/18 a las 13:11:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark shadow su comentario:


  #2  
Viejo 17/06/18, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Es problema de Oreo. No de Samsung, esta mas que hablado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/18, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
Es problema de Oreo. No de Samsung, esta mas que hablado!

Estoy en grupos con usuarios de Huawei, Xiaomi, Oneplus... que están en Android Oreo, y ninguno tiene este problema. Es entrar a un grupo de usuarios de Samsung, y ver el problema.


Y aunque no fuera problema de Samsung, no puedes sacar un software que tiene un problema conocido a todo el mundo. Es totalmente absurdo, y dice mucho de la empresa que es Samsung. Esto lo hago yo en mi trabajo y me cae un palo que no sé ni dónde esconderme. El software se prueba bien antes de sacarlo, y esta gente no hizo programa beta de Oreo en el S7, así no puedes detectar este tipo de problemas antes de liberar un software para tanta gente.


Supongo que tu idea es quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/18, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
A mi me dura igual que antes y me sale como telefono en espera un 25%. Magia? No, simplemente es que ahora se contabiliza de otra manera.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/18, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Aritzherrero4 Aritzherrero4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
A mi me dura igual que antes y me sale como telefono en espera un 25%. Magia? No, simplemente es que ahora se contabiliza de otra manera.
No, no se contabiliza de otra manera. Si usas el teléfono de seguido, sube pero no se nota. En reposo es una barbaridad. No es normal perder cerca de un 50% de batería sin usar el móvil en 10h. Cuando prácticamente todos los teléfonos tienen un uso de 1~2% por hora en reposo. Y en nougat era asi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/18, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
A mi me dura igual que antes y me sale como telefono en espera un 25%. Magia? No, simplemente es que ahora se contabiliza de otra manera.

Ya claro, los que estamos sufriendo de este problema estamos inventándonos las cosas. Por favor, más seriedad, que parece que hablamos por hablar. Que no le afecte a todo el mundo no quiere decir que no haya un problema. Estoy en un grupo de más de 400 personas en Telegram, y hay bastante gente que sufre de este bug. No es un fallo a la hora de contabilizar. En Nougat paso fácil de las 3 horas de pantalla en 15 horas. En Oreo, con el mismo uso, a las 10 horas no tengo batería y apenas llego a 2 horas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/18, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Aritzherrero4 Aritzherrero4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
Es problema de Oreo. No de Samsung, esta mas que hablado!
Un fallo de Oreo? Por eso con el mismo uso en mi S7 y mi OP5T el 5T no tiene prácticamente consumo en reposo y saco ~7h de pantalla en 24h de bateria pero en el s7 saco 2 en 12... Algo falla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/18, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
A mi me dura igual que antes y me sale como telefono en espera un 25%. Magia? No, simplemente es que ahora se contabiliza de otra manera.
Estoy contigo, creo k no se trata de ningun bug, simplemente los datos sobre bateria han cambiado y ahora se muestran de manera diferente. Al menos a mi me sigue durando lo mismo que en Nougat y suelo terminar ciclos de bateria con un 25% de modo espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/18, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
A mí me dura más que en Nougat
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/18, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
A mí me dura más que en Nougat
Ídem
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/18, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
Dejo el enlace con el foro oficial de Samsung donde se expone el problema, para los incrédulos, porque veo que nadie aquí se lo cree, y la respuesta "pues a mí me va bien" está muy generalizada.

https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/18, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Vamos a ver. Este tema ya está mas que hablado. Si la batería dura mas no se donde está el problema. Todo es cuestión de la forma de contabilidad diferentes procesos que antes iban por separado y ahora aglutinados se llaman teléfono en espera. Yo no me volvería loco. Eso de estar mirando continuamente los consumos solo consigue desquiciarte. Si dura más, al menos a mí, mejor no preocuparse.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/18, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje
Dejo el enlace con el foro oficial de Samsung donde se expone el problema, para los incrédulos, porque veo que nadie aquí se lo cree, y la respuesta "pues a mí me va bien" está muy generalizada.

https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434
En ese mismo foro del que dejas el enlace, hay una contestacion oficial por parte de samsung en el k comentan k efectivamente es un fallo, pero no es de bateria, si no de como muestra las estadisticas de la bateria en pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/18, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark shadow Ver Mensaje
Dejo el enlace con el foro oficial de Samsung donde se expone el problema, para los incrédulos, porque veo que nadie aquí se lo cree, y la respuesta "pues a mí me va bien" está muy generalizada.

https://eu.community.samsung.com/t5/...ge/td-p/547434
Como te han dicho mis compañeros de arriba, pese a mostrar un consumo excesivo de cell standby la duración es bastante mejor que nougat. No hay drenaje sino estadísticas erróneas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/18, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
En ese mismo foro del que dejas el enlace, hay una contestacion oficial por parte de samsung en el k comentan k efectivamente es un fallo, pero no es de bateria, si no de como muestra las estadisticas de la bateria en pantalla.

No. ¿Tú te has leído el hilo? Porque vamos, soy uno de los usuarios que ha comentado en ese post, y leyendo los mensajes te das cuenta que eso de que es "un cambio en la manera de contabilizar" es una tontería como una catedral.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/18, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Party_Pete Party_Pete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Algunos parece que no sabéis leer. No os están diciendo que se quejen sólo de que "teléfono en espera" sea de los primeros en la lista, sino que tras unas 10 horas sin usar el teléfono, este pierda un 50% de batería. ¿De verdad os parece normal y "ese problema está más que hablado"?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/18, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Party_Pete Ver Mensaje
Algunos parece que no sabéis leer. No os están diciendo que se quejen sólo de que "teléfono en espera" sea de los primeros en la lista, sino que tras unas 10 horas sin usar el teléfono, este pierda un 50% de batería. ¿De verdad os parece normal y "ese problema está más que hablado"?
Pero achaca ese problema al bug del telefono en espera. Cuando ese bug solo es un error a la hora de mostrar la estadistica de la bateria. Por lo tanto, si tiene problemas de bateria, entiendo que se queje, yo tambien lo haria, pero sera debido a cualquier otro motivo que no sea el tema del telefono en modo espera
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/18, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Party_Pete Ver Mensaje
Algunos parece que no sabéis leer. No os están diciendo que se quejen sólo de que "teléfono en espera" sea de los primeros en la lista, sino que tras unas 10 horas sin usar el teléfono, este pierda un 50% de batería. ¿De verdad os parece normal y "ese problema está más que hablado"?
El mío en 10 horas sin uso no pierde un 50 de batería, vamos, ni el mío ni el de nadie.
Y si a alguien le pasa eso es que tiene la batería mal físicamente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/06/18, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
El mío en 10 horas sin uso no pierde un 50 de batería, vamos, ni el mío ni el de nadie.
Y si a alguien le pasa eso es que tiene la batería mal físicamente .
A eso keria yo llegar, k el problema no se debe a k las estadisticas muestren lo del telefono en espera. Algo esta fallando en esos telefonos en concreto k no tiene nada k ver con eso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/18, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Luego actualizaran y camuflaran los porcentajes y todo el mundo tranquilo. Yo lo noto mas o menos igual. Tambien depende del trote que le des al telefono, porque con las actualizaciones todo el mi do lo traquetea mas para ver las cosas nuevas que trae y gasta mas! Aunque tambien recuerdo que hace unos dias todo el mu do estaba enfadado porque no actualizaban a oreo y ahora todo son quejas porque gasta mucho! El tema es quejarse!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /