Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/12/22, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajaja!!! Lo voy a resumir mucho: el 7 es bastante más grande, pesado... En definitiva "aparatoso". Teniendo en cuenta mi uso no me da nada que pueda justificar sacar del bolsillo un folio para meter un ladrillo. Y se que muchos me vais a decir que el 7 no es grande... Claro, no es grande comparado con el mercado actual, pero si lo es si tomas como referencia un Pixel 5 o un iphone SE/12-13Mini (incluso el 6A me pareció más cómodo en la mano que el 7).

Resumen del resumen: Mientras haya buenas opciones realmente compactas prefiero seguir con ellas
Hombre yo tengo el 6a y estoy contento pero es cierto que en mi caso venia de un 4a y era perfecto de tamaño y lo añoro mucho pero es cierto que el 4a se quedaba un poco pillado cuando navegabas por paginas muy pesadas o hacias una foto nocturna, y si hubiera tenido el 5 creo que me lo habria quedado por los siglos de los siglos es mas busca por intenet una bateria ogirinal y guardala por si acaso, ese es mi consejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 18/12/22, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hombre yo tengo el 6a y estoy contento pero es cierto que en mi caso venia de un 4a y era perfecto de tamaño y lo añoro mucho pero es cierto que el 4a se quedaba un poco pillado cuando navegabas por paginas muy pesadas o hacias una foto nocturna, y si hubiera tenido el 5 creo que me lo habria quedado por los siglos de los siglos es mas busca por intenet una bateria ogirinal y guardala por si acaso, ese es mi consejo.

Un saludo.
Sin duda, el 5 es excelente. Bueno este lo compré precintado y tiene garantía hasta finales de mayo, tengo margen para tramitar el cambio de batería dentro de la cobertura. Aún así no noto que dure menos de lo normal, tiene poco uso.

Conociéndome acabaré haciendo el tonto y vendiéndolo

Última edición por josito801 Día 18/12/22 a las 15:28:19.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/12/22, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sin duda, el 5 es excelente. Bueno este lo compré precintado y tiene garantía hasta finales de mayo, tengo margen para tramitar el cambio de batería dentro de la cobertura. Aún así no noto que dure menos de lo normal, tiene poco uso.

Conociéndome acabaré haciendo el tonto y vendiéndolo
Jsjsjjsjs
Ojo que ya no se encuentran fácilmente y encima caros!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/12/22, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jsjsjjsjs
Ojo que ya no se encuentran fácilmente y encima caros!
Sin duda. Por aquí los pocos q se van poniendo en el foro salen en cuestión de minutos y a precios bastante altos. Uno con garantía vigente tiene su valor hoy en día.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/12/22, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sin duda. Por aquí los pocos q se van poniendo en el foro salen en cuestión de minutos y a precios bastante altos. Uno con garantía vigente tiene su valor hoy en día.
Por eso.
Salvo que quieras cambiar a otro que te de mejor experiencia o fotografía o lo que tú valores más, no lo sueltes.
Yo aún tengo el primero de los pixel, el XL. Ese tiene almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre. Una joya.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/12/22, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por eso.
Salvo que quieras cambiar a otro que te de mejor experiencia o fotografía o lo que tú valores más, no lo sueltes.
Yo aún tengo el primero de los pixel, el XL. Ese tiene almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre. Una joya.
Totalmente. Si lo vendo es por bajarme los pantalones con apple e ir a por un 13 Mini, en tamaño/peso no tiene rival. Si no es por ese no lo cambio.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/12/22, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Totalmente. Si lo vendo es por bajarme los pantalones con apple e ir a por un 13 Mini, en tamaño/peso no tiene rival. Si no es por ese no lo cambio.
A mi es que el entorno IOS no me gusta.
Sé lo que es, tengo un ipad air 4 y he desistido con muchas cosas y las hago en el móvil porque, es súper cerrado en algunos aspectos. Como no tengas todo de Apple, es un lío.
Pero son dispositivos confiables, alguna vez puntual hay algún pequeño bug que se resuelve rápido.
Pero a mi no me hacen pasar por su aro de precios desproporcionados y uso guiado de su sistema.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/12/22, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi es que el entorno IOS no me gusta.
Sé lo que es, tengo un ipad air 4 y he desistido con muchas cosas y las hago en el móvil porque, es súper cerrado en algunos aspectos. Como no tengas todo de Apple, es un lío.
Pero son dispositivos confiables, alguna vez puntual hay algún pequeño bug que se resuelve rápido.
Pero a mi no me hacen pasar por su aro de precios desproporcionados y uso guiado de su sistema.
Yo solo tengo los auriculares y el iphone (ahora no), nada más. Y bueno, me gusta, llevo casi 8 años con iphone probando algún android esporádico y puedo decir que para mi no es mejor ni peor un sistema u otro, al final es a lo que te acostumbras y con lo que te sientes más cómodo.

Si Google tuviera un Mini seguramente ni me planteaba un iphone Mini, eso también te lo digo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/12/22, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo solo tengo los auriculares y el iphone (ahora no), nada más. Y bueno, me gusta, llevo casi 8 años con iphone probando algún android esporádico y puedo decir que para mi no es mejor ni peor un sistema u otro, al final es a lo que te acostumbras y con lo que te sientes más cómodo.

Si Google tuviera un Mini seguramente ni me planteaba un iphone Mini, eso también te lo digo.
Yaaaa
Lo más mini que ha hecho ha sido el pixel XL que es de 5,5. El tema es que como tiene marcazos es grande. El más pequeño hasta ahora creo que es el 5 o el 6a, por ahí andan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 18/12/22, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sin duda, el 5 es excelente. Bueno este lo compré precintado y tiene garantía hasta finales de mayo, tengo margen para tramitar el cambio de batería dentro de la cobertura. Aún así no noto que dure menos de lo normal, tiene poco uso.

Conociéndome acabaré haciendo el tonto y vendiéndolo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yaaaa
Lo más mini que ha hecho ha sido el pixel XL que es de 5,5. El tema es que como tiene marcazos es grande. El más pequeño hasta ahora creo que es el 5 o el 6a, por ahí andan.
No lo vendas josito que seria un error muy grave.

Lo mas mini creo que ha sido el 4a una gozada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 18/12/22, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yaaaa
Lo más mini que ha hecho ha sido el pixel XL que es de 5,5. El tema es que como tiene marcazos es grande. El más pequeño hasta ahora creo que es el 5 o el 6a, por ahí andan.
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No lo vendas josito que seria un error muy grave.

Lo mas mini creo que ha sido el 4a una gozada.

Un saludo.
Son prácticamente iguales. Una maravilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Opera Instantánea_2022-12-18_221255_www.kimovil.com.jpg (26.0 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/03/23, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 11/03/23, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 13/03/23, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
La huerta da para mucho, estupendas fotos Javilopi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 04/04/23, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
nrb nrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Da igual que ya tenga sus añitos, sigue siendo una gozada sacar fotos con un Pixel

Archivo Adjunto 1463606

Archivo Adjunto 1463607

Archivo Adjunto 1463608

Archivo Adjunto 1463609

Archivo Adjunto 1463610
Compañero, cómo haces esas pedazo de fotos tan chulísimas? Cómo tienes configurada la cámara del pixel 5? Me puedes instruir?
Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 05/04/23, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nrb Ver Mensaje
Compañero, cómo haces esas pedazo de fotos tan chulísimas? Cómo tienes configurada la cámara del pixel 5? Me puedes instruir?
Gracias
Pues todas esas las tiré en automático total, sin tocar nada. En algunas la cámara eligió modo noche y en otras no. Creo que la de la ermita está en gran angular y la del puente y la de la salida del sol en x2. Por lo demás, lo único que hago es tocar con el dedo si quiero que enfoque en algún punto particular. De casi todas, tiro 3 o 4 y me quedo con la que más me gusta.

Muchas fotos las retoco a posteriori con Google Fotos o el Lightroom, pero no es el caso de ninguna de estas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilopi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 16:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /