Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Algunas dudas y primeras impresiones de mi nuevo Honor 10

Buenas hace unos días que he recibido el terminal, y la primera sensación genial, ahora quiero saber unas dudas, por ejemplo la cámara de fotos, tengo algo activado que me detecta el modo de la foto por que en ocasiones me lo hace con modo retrato (e incluso a veces me llega a pintar los labios y me suaviza la cara ), no se si hay algún tipo de configuración para hacer las fotos buenas a nuestro gusto.
Otro de los casos es creo el "ahorro de batería" que en ocasiones se me iba el wifi, cosa que he solucionado, pero me ocurre que con whatsapp hay veces que en ocasiones se cierra solo al bloquear el teléfono, y creo que lo he configurado bien para que cuando bloquee no se cierre ni nada por el estilo, pero es eso, en ocasiones lo bloqueo y funciona y en otras no, hasta no desbloquear e ir a whatsapp.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Con el tema de las fotos, por defecto tienes activado el AI (inteligencia artificial) es un icono arriba que pone AI en un círculo, lo verás de colores porque está activado, si lo pulsas y lo desactivas, verás el icono en blanco en vez de colores.

Aún así, en las fotos que hayas hecho con el AI activado, al ver las fotos, arriba te aparecerá también este icono de colores, al pulsarlo, puedes ver la foto sin el AI activado y al pulsar de nuevo, verla con el AI activado, ya que guarda la foto de las dos maneras y así usar la que más te guste.

Con el tema ahorro de batería no te puedo ayudar ya que yo nunca activo ni uso el ahorro de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¿En que modo de ahorro de bateria lo tienes configurado? Existen varios modos e incluso puedes configurar que una aplicación permenezca siempre alerta. Deberas decidir cual es tu configuración ideal ya que son incompatibles los ahorros de energia y las comunicaciones de las app de mensajeria siempre operativas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/18, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas hace unos días que he recibido el terminal, y la primera sensación genial, ahora quiero saber unas dudas, por ejemplo la cámara de fotos, tengo algo activado que me detecta el modo de la foto por que en ocasiones me lo hace con modo retrato (e incluso a veces me llega a pintar los labios y me suaviza la cara ), no se si hay algún tipo de configuración para hacer las fotos buenas a nuestro gusto.
Otro de los casos es creo el "ahorro de batería" que en ocasiones se me iba el wifi, cosa que he solucionado, pero me ocurre que con whatsapp hay veces que en ocasiones se cierra solo al bloquear el teléfono, y creo que lo he configurado bien para que cuando bloquee no se cierre ni nada por el estilo, pero es eso, en ocasiones lo bloqueo y funciona y en otras no, hasta no desbloquear e ir a whatsapp.
Esto al final los compis con el telefon ote pueden ayudar mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/18, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas hace unos días que he recibido el terminal, y la primera sensación genial, ahora quiero saber unas dudas, por ejemplo la cámara de fotos, tengo algo activado que me detecta el modo de la foto por que en ocasiones me lo hace con modo retrato (e incluso a veces me llega a pintar los labios y me suaviza la cara ), no se si hay algún tipo de configuración para hacer las fotos buenas a nuestro gusto.
Otro de los casos es creo el "ahorro de batería" que en ocasiones se me iba el wifi, cosa que he solucionado, pero me ocurre que con whatsapp hay veces que en ocasiones se cierra solo al bloquear el teléfono, y creo que lo he configurado bien para que cuando bloquee no se cierre ni nada por el estilo, pero es eso, en ocasiones lo bloqueo y funciona y en otras no, hasta no desbloquear e ir a whatsapp.
Tienes que tener en cuenta que en los modos de ahorro de bateria se desactiva la sincronizacion, por lo que es normal que muchas notis de apps no te salten
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por dany93 Ver Mensaje
Buenas hace unos días que he recibido el terminal, y la primera sensación genial, ahora quiero saber unas dudas, por ejemplo la cámara de fotos, tengo algo activado que me detecta el modo de la foto por que en ocasiones me lo hace con modo retrato (e incluso a veces me llega a pintar los labios y me suaviza la cara ), no se si hay algún tipo de configuración para hacer las fotos buenas a nuestro gusto.
Otro de los casos es creo el "ahorro de batería" que en ocasiones se me iba el wifi, cosa que he solucionado, pero me ocurre que con whatsapp hay veces que en ocasiones se cierra solo al bloquear el teléfono, y creo que lo he configurado bien para que cuando bloquee no se cierre ni nada por el estilo, pero es eso, en ocasiones lo bloqueo y funciona y en otras no, hasta no desbloquear e ir a whatsapp.

Qué tal el sensor de huellas y la navegación con él? Es lo que más me echa para atrás según lo que leí/vi cuando salió, que no iba muy fino...
Ha mejorado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/08/18, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Qué tal el sensor de huellas y la navegación con él? Es lo que más me echa para atrás según lo que leí/vi cuando salió, que no iba muy fino...
Ha mejorado?
yo he leído que con las ultimas actualizaciones va bastante mejor. A mi me interesa porque quiero pillármelo si o si, aunque no acabo de ahorrar los 400 euros que cuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/18, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que en los modos de ahorro de bateria se desactiva la sincronizacion, por lo que es normal que muchas notis de apps no te salten
De hecho se desactivan todos los servicios push, al menos en mi 9 Lite, supongo que será igual en el 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/18, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿En que modo de ahorro de bateria lo tienes configurado? Existen varios modos e incluso puedes configurar que una aplicación permenezca siempre alerta. Deberas decidir cual es tu configuración ideal ya que son incompatibles los ahorros de energia y las comunicaciones de las app de mensajeria siempre operativas.
El modo lo tengo por defecto, osea como venía de fábrica, y en la configuración de la batería tengo la opción para que permanezca siempre activa whatsapp, pero aún así se me cierra, ya he contactado con whatsapp, por que me acuerdé de que eso me ocurría con mi antiguo terminal (que también tenía mi chica y no le ocurría), y no lo veo normal, que en ocasiones me ocurra, que se "cierre" (lo pongo así, por que ni la quito de la multi tarea, etc) así al dejarlo inactiva a los segundos incluso.

Como dijo antes el compañero ya vi, que es lo de AI, que aún que haga esos efectos lo voy a dejar, ya que es como mejor me saca las fotos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/18, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
yo he leído que con las ultimas actualizaciones va bastante mejor. A mi me interesa porque quiero pillármelo si o si, aunque no acabo de ahorrar los 400 euros que cuesta
Me interesa, me mantengo al tanto de las opiniones sobre el sensor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/18, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Qué tal el sensor de huellas y la navegación con él? Es lo que más me echa para atrás según lo que leí/vi cuando salió, que no iba muy fino...
Ha mejorado?
Yo cada vez lo llevo mejor. No sé si habrán metido algo con las actualizaciones pero sospecho que hay un componente muy grande de hábito, vamos, de cogerle el tranquillo. Porque el sensor es más pequeño que los que llevan otros teléfonos detrás y la tecnología que permite tenerlo bajo la pantalla es distinta y parece que menos eficaz.

Yo ya digo que ahora es rara la vez que no lo desbloqueo a la primera. Además el reconocimiento facial va de cojones y casi siempre tiro de él. Con la navegación gestual tres cuartos de lo mismo. Hay mucho de cogerle el tranquillo y si falla algunas veces creo que es porque molesta el corte que tiene el protector de pantalla a la altura del sensor.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/18, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Opino también que no es que no va bien el sensor de huellas, sino que hay que acostumbrarse y no siempre ponemos el dedo bien en el
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/18, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Me interesa, me mantengo al tanto de las opiniones sobre el sensor.
Es que por lo que lei al prinicpio no iba muy fino, pero luego la mayoría dijeron que iba bastante mejor. ME gustaría verlo en video, la verdad, porque en el Mediamartk de mi ciudad no está
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/18, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Yo cada vez lo llevo mejor. No sé si habrán metido algo con las actualizaciones pero sospecho que hay un componente muy grande de hábito, vamos, de cogerle el tranquillo. Porque el sensor es más pequeño que los que llevan otros teléfonos detrás y la tecnología que permite tenerlo bajo la pantalla es distinta y parece que menos eficaz.

Yo ya digo que ahora es rara la vez que no lo desbloqueo a la primera. Además el reconocimiento facial va de cojones y casi siempre tiro de él. Con la navegación gestual tres cuartos de lo mismo. Hay mucho de cogerle el tranquillo y si falla algunas veces creo que es porque molesta el corte que tiene el protector de pantalla a la altura del sensor.
Pero el desbloqueo facial tambien funciona de noche?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/18, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Opino también que no es que no va bien el sensor de huellas, sino que hay que acostumbrarse y no siempre ponemos el dedo bien en el
O sea que si lo "pillas" en su posición, reconoce a la primera, no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/18, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero el desbloqueo facial tambien funciona de noche?
Perfectamente. La pantalla ilumina tu cara.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/18, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Perfectamente. La pantalla ilumina tu cara.
Ostras, pues entonces genial. Pensaba que por la noche no reconocía, como en mi 9 Lite
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/18, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
De hecho se desactivan todos los servicios push, al menos en mi 9 Lite, supongo que será igual en el 10
Exacto, solo recibes de algunas apps contadas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/18, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
O sea que si lo "pillas" en su posición, reconoce a la primera, no?
Exacto. A mi en alguna ocasión me cuesta, pero en la mayoría no y es cuestión de poner el dedo en el lugar adecuado.
Eso es al menos lo que he podido comprobar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/18, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Hummm...la verdad es que me deja dudas. Porque una de los condicionantes para decidirme por este terminal respecto a otros es el sensor delante, pero después de ver el del Mi6, OP5, P20, Mate10... este parece un paso atrás, y yo soy mucho de comerme la cabeza y arrepentirme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 07:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /