Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
lyords lyords no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Consulta J7 chino,

Buenos dias! hace rato que no publico nada, y la verdad que estoy desactualizado mal! el tema es el siguiente me cruze al paraguay y alla compre un J7 sm-j7009, que trajo una rom china, sin google play, con los idiomas en chino e ingles! lo estoy usando en ingles! me puse a indagar sobre el tema y para instalalarle algun programa que le cambie el lenguaje al celular lo tengo que hacer root para poder instalarle las aplicaciones de google! pero a todo esto pense en cambiarle la rom y listo. El problema esta en que no encuentro por ningun lado la rom para ese modelo de celular! entonces aca vine mi pregunta y perdonen la ignorancia, puedo instarlarle otra rom que no sea presisamente para ese modelo sm-j700m o otro modelo del cual halla rom en argentina? o si no decirme en donde puedo conseguir alguna rom en español completa para mi equipo. desde ya muchas gracias.!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/16, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
kaki73 kaki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Al norte del sur
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-J710FN
Tu operador: Movistar
¿ has mirado en sammobile o en xda developers ?
http://forum.xda-developers.com/galaxy-j7
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 15:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /