Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/21, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Samsung Pay - Banco Sabadell

Buenas tardes.
Llevo con el reloj desde hace ya varias semanas. Sinceramente es el mejor smartwatch que he tenido hasta la fecha (LG G Urbane, huawei watch gt 2 y Ticwatch pro 3)
El único pero que le puedo poner hasta el momento es que no funcione google assistant (por ahora, espero que en el futuro si se pueda usar).

El problema que estoy teniendo (pero no es del reloj) es que desde al app de samsung pay no soy capaz de activar mis tarjetas del banco sabadell.
He conseguido activar las de Abanca y Bankinter y funcionar con ellas perfectamente, pero la del sabadell cuando llega el momento de la verificación (que con los otros banco los hice a través de SMS) en este caso solo me da la opción de: Llamar al Banco...
Cuando llamo al banco lo de sabadell no saben como ayudarme, he llamado ya varias veces y me dicen que no saben como proceder para activar las tarjetas de su propio banco en samsung pay.
He comprobado la compatibilidad de Sabadell con samsung pay y como indican en su pagina web esta compatibilidad existe: https://www.samsung.com/es/samsung-pay

Mi pregunta es: ¿Alguien ha podido activar sus tarjeta de banco Sabadell en samsung pay?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/21, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo pago con las tarjetas del sabadell con samsung pay en el movil y va perfecto en el watch 4 no he probado porque hay que poner pin al reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/21, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Yo pago con las tarjetas del sabadell con samsung pay en el movil y va perfecto en el watch 4 no he probado porque hay que poner pin al reloj
Y para hacer la activacion en su dia como lo hiciste? con sms?
Tu movil es samsung supongo no? A ver si el problema viene por ahi. Mi movil es un oneplus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/21, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Yo pago con las tarjetas del sabadell con samsung pay en el movil y va perfecto en el watch 4 no he probado porque hay que poner pin al reloj
El pin solo lo tienes que introducir una vez, cada vez que te quitas el reloj de la muñeca lo tienes que volver a activar y puedes usar el reloj sin ningún tipo de bloqueo. Es una medida de seguridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/21, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Y para hacer la activacion en su dia como lo hiciste? con sms?

Tu movil es samsung supongo no? A ver si el problema viene por ahi. Mi movil es un oneplus.
Yo las activé en la app de samsung pay añadiendo tarjeta y via contaccless
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/21, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Pues creo que el problema radica en que mi móvil no es Samsung, y lo que a mí me instala es un plug-in para el reloj, por lo que no me deja activar las tarjetas de Sabadell.
Lo curioso es que con los otros bancos si me dejé
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/21, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Amberyl: puedes utilizar Curve, que es una tarjeta virtual mastercard (gratuita) que permite asociar cualquier otra por detrás. Es compatible con Samsung Pay. Yo lo tengo así para un banco que no es compatible y va de miedo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/09/21, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Amberyl: puedes utilizar Curve, que es una tarjeta virtual mastercard (gratuita) que permite asociar cualquier otra por detrás. Es compatible con Samsung Pay. Yo lo tengo así para un banco que no es compatible y va de miedo.
Oooostras! gracias, pues eso haré!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/21, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado varias veces con otro banco. Y la solución fue esperar un par días. Borrar la tarjeta que no te deja y vuelve lo a intentar introduciéndola de nuevo.
Yo lo probaba varias veces con la tarjeta introducida y siempre me ponía que tenía que llamar al banco. No funcionaba lo del SMS. Y cuando llamaba al banco me decía que debería de funcionar y que si había probado a borrar la tarjeta y añadirla de nuevo: Y me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/21, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Debe ser movil. Yo watch 4 + movil samsung y cero problemas sabadell desde hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/21, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Buenas tardes.

Llevo con el reloj desde hace ya varias semanas. Sinceramente es el mejor smartwatch que he tenido hasta la fecha (LG G Urbane, huawei watch gt 2 y Ticwatch pro 3)

El único pero que le puedo poner hasta el momento es que no funcione google assistant (por ahora, espero que en el futuro si se pueda usar).



El problema que estoy teniendo (pero no es del reloj) es que desde al app de samsung pay no soy capaz de activar mis tarjetas del banco sabadell.

He conseguido activar las de Abanca y Bankinter y funcionar con ellas perfectamente, pero la del sabadell cuando llega el momento de la verificación (que con los otros banco los hice a través de SMS) en este caso solo me da la opción de: Llamar al Banco...

Cuando llamo al banco lo de sabadell no saben como ayudarme, he llamado ya varias veces y me dicen que no saben como proceder para activar las tarjetas de su propio banco en samsung pay.

He comprobado la compatibilidad de Sabadell con samsung pay y como indican en su pagina web esta compatibilidad existe: https://www.samsung.com/es/samsung-pay



Mi pregunta es: ¿Alguien ha podido activar sus tarjeta de banco Sabadell en samsung pay?



Un saludo!
Buenas tardes.
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Mi tarjeta Bankinter a la primera. El Sabadell imposible. Me sale el mismo mensaje de llamar al banco. Llevo así años. Je llegado a la convulsión que no tienen ni idea. Unas veces dices que es tema de la app wallet del Sabadell. Otras veces otras cosas. Lo último que me han dicho es que es una configuración que tiene que haber la ausencia bancaria donde estas la cuenta. Algo ligado con el número de teléfono, pero nadie de la banca online te lo resolverá. No tengo tiempo de ir al banco así que si se ha quedado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/21, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Mi tarjeta Bankinter a la primera. El Sabadell imposible. Me sale el mismo mensaje de llamar al banco. Llevo así años. Je llegado a la convulsión que no tienen ni idea. Unas veces dices que es tema de la app wallet del Sabadell. Otras veces otras cosas. Lo último que me han dicho es que es una configuración que tiene que haber la ausencia bancaria donde estas la cuenta. Algo ligado con el número de teléfono, pero nadie de la banca online te lo resolverá. No tengo tiempo de ir al banco así que si se ha quedado...
Hoy por la mañana he ido a mi oficina de banco Sabadell. Y hemos hecho una prueba 4 personas allí (un familiar mío, 2 empleados del banco y yo)
Solo 1 de los 4 tenía un móvil Samsung, los otros 3 teníamos móviles no Samsung.
A los 3 que teníamos móvil no Samsung, al intentar añadir la tarjeta a Samsung Pay para el galaxy Watch no nos daba la opción de verificar (solo aparecía la opción de llamada al banco). Al que tenía el Samsung si le daba la opción de verificar por sms.
Yo creo que tiene que ver con el sistema de seguridad knox de los móviles Samsung.
Total, que al final me he creado una tarjeta virtual con curve y de esa manera me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/21, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Hoy por la mañana he ido a mi oficina de banco Sabadell. Y hemos hecho una prueba 4 personas allí (un familiar mío, 2 empleados del banco y yo)

Solo 1 de los 4 tenía un móvil Samsung, los otros 3 teníamos móviles no Samsung.

A los 3 que teníamos móvil no Samsung, al intentar añadir la tarjeta a Samsung Pay para el galaxy Watch no nos daba la opción de verificar (solo aparecía la opción de llamada al banco). Al que tenía el Samsung si le daba la opción de verificar por sms.

Yo creo que tiene que ver con el sistema de seguridad knox de los móviles Samsung.

Total, que al final me he creado una tarjeta virtual con curve y de esa manera me funciona perfectamente.
Probaré lo de la tarjeta virtual que comentó @jorge_kai... En mi caso de todos modos no es un problema de reloj... Sino del propio móvil. En fin... Veremos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/21, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Probaré lo de la tarjeta virtual que comentó @jorge_kai... En mi caso de todos modos no es un problema de reloj... Sino del propio móvil. En fin... Veremos
Pero no es Samsung tu móvil no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/21, 06:53:56
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Pero no es Samsung tu móvil no?
Si. Samsung S20+
Al principio y durante más de un año la app wallet de Sabadell no era compatible. Ahora que lo es.... Todo sigue igual. Haré lo del curve
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/21, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo uso un móvil one plus y no tengo problema para añadir ninguna tarjeta en el Samsung Pay , la añado desde el móvil o desde el reloj sin problemas .
Probad de borrar la caché del Samsung Pay o borrar los datos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/21, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Yo uso un móvil one plus y no tengo problema para añadir ninguna tarjeta en el Samsung Pay , la añado desde el móvil o desde el reloj sin problemas .
Probad de borrar la caché del Samsung Pay o borrar los datos
Yo no tengo problema con ningún banco, solo con Sabadell
Abanca, Bankinter y BBVA perfectamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/21, 05:20:46
Array

[xs_avatar]
Vinedelnorte Vinedelnorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola chicos.
Mismo problema.
Samsung galaxy s9+ y hasta ahora con otros bancos perfecto. Llegó al Sabadell y me pasa exactamente lo mismo. Lo de verificar a través de llamada al banco. Y en el banco no tienen ni idea...
Alguien encontró la solución definitiva?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/21, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinedelnorte Ver Mensaje
Hola chicos.
Mismo problema.
Samsung galaxy s9+ y hasta ahora con otros bancos perfecto. Llegó al Sabadell y me pasa exactamente lo mismo. Lo de verificar a través de llamada al banco. Y en el banco no tienen ni idea...
Alguien encontró la solución definitiva?
Un saludo y gracias.
Yo estoy usando el servicio y la app Curve, como recomendó un compañero en mensajes anteriores.
No encontré ninguna otra manera de activar Sabadell en Samsung Pay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/21, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Chicos. Tenía el mismo problema. He llamado... Me he quejado... Etc etc etc... Sabéis cómo se me ha resuelto el tema? Simplemente pidiendo una tarjeta nueva! Por lo visto la que tenía era vieja e incompatible con el servicio.
Probad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 09:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /