Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/08/21, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Supongo que las cosas de palacio...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/21, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Esto es una chorrada pero lo pregunto. Con la actualización de Android 11 me sucede que aunque la opción de pantalla siempre activa de elija la opción todo el día, si está en móvil sin tocar, se le va el reloj. Alguien lo ha comprobado?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/21, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar una nueva actualización con los parches de seguridad y algo pone de la cámara. Más bien le he dado yo a buscar y ha saltado. Vamos a ver.

EDIT. Parece ser y sin lanzar las campanas al vuelo que le estabilización vuelve a funcionar bien en el modo "no ultraestable" a 60 FPS que es lo que notaba yo que no estabilizaba tan bien como antes de actualizar a Android 11.

Última edición por Juliovodoo Día 21/08/21 a las 20:25:25.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/21, 05:17:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me acaba de saltar una nueva actualización con los parches de seguridad y algo pone de la cámara. Más bien le he dado yo a buscar y ha saltado. Vamos a ver.

EDIT. Parece ser y sin lanzar las campanas al vuelo que le estabilización vuelve a funcionar bien en el modo "no ultraestable" a 60 FPS que es lo que notaba yo que no estabilizaba tan bien como antes de actualizar a Android 11.
Parece que te espían jejeje, bueno, pues supongo que estarás contento. Aunque ya te voy conociendo y creo que te quedan unas cuantas pruebas por hacer para dar el sí definitivo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/21, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Parece que te espían jejeje, bueno, pues supongo que estarás contento. Aunque ya te voy conociendo y creo que te quedan unas cuantas pruebas por hacer para dar el sí definitivo.
Qué bueno es siempre verte por aquí compañero. Pues si, ya me vas conociendo pero parece que esta vez va bien cómo debe ir. O eso o que ya no me acuerdo cómo estabilizaba antes en Android 10 pero parece que bien ahora.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/08/21, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Qué bueno es siempre verte por aquí compañero. Pues si, ya me vas conociendo pero parece que esta vez va bien cómo debe ir. O eso o que ya no me acuerdo cómo estabilizaba antes en Android 10 pero parece que bien ahora.
Maravillosas noticias. Está genial que sigan arreglando cosillas en los modelos que ya llevan un tiempecito en el mercado. Pues gracias por la info, ¡que siempre eres el primero en contarnos estas cosas!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/08/21, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Una pregunta gente. Al deslizar la cortinilla con las diferentes opciones, os apetece arriba a la derecha el icono de los ajustes y al lado un icono que viene a ser el usuario que usa el móvil como administrador si se le da? Es que no lo recuerdo con anterioridad... Viene a ser esto que os pongo en esta imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210829_220450.jpg (29.7 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/09/21, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

A mí no me sale (Reno 2).
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/09/21, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
A mí no me sale (Reno 2).
Pues está desde la última actualización del Reno 2. Es para elegir directamente entre "varios usuarios". Así se llama la opción. De todas formas vi un vídeo en Youtube y paré el vídeo justo cuando deslizaba la cortinilla ya ahí estaba. Puedes elegir entre administrador, invitado y usuario nuevo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/21, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo solo tengo un usuario, igual por eso a mí tampoco me sale no sé.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/09/21, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Yo solo tengo un usuario, igual por eso a mí tampoco me sale no sé.
No es cuestión de tener o no tener uno o más de un usuario. Es una opción que te da el móvil. Si lo buscáis en los ajustes "varios usuarios" os sale la opción. Aparte a mi me sale ahí en la cortinilla como una especie de acceso directo. Me gustaría quitarlo pero bueno... No sé cómo se hace ..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/21, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Ah vale que habrá que activarla desde los ajustes.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/09/21, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No no, simplemente aparece ese icono ahí. Yo no recuerdo haber activado nada. Es una opción que está en ajustes si realizáis la búsqueda "varios usuarios" y por alguna razón al haber actualizado a COLOR OS 11.1 Pues parece que aparece por defecto.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/09/21, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pues no sé la verdad, yo no lo veo por ninguna parte.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/10/21, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Mira que he trasteado estos días con eso porque me trae loco, pero no logro que salga tocando ninguna modificación. Y he tocado mil cosas y sobre todo en usuarios, y nada.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/10/21, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues lo tengo. De hecho está en otros terminales Oppo en algún vídeo que he visto por YouTube. No tiene más utilidad pero ahí está. Yo no logro quitarlo aunque ya me he acostumbrado a que esté ahí.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/10/21, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ojo porque la pregunta que os voy a hacer es de principiante porque me acaban de entrar las dudas con respecto al NFC... Algunas veces me falla en según qué establecimientos y según qué tipo de terminal tengan para realizar el pago... La pregunta es... Pagáis con el móvil con la pantalla hacia arriba o con la pantalla hacia abajo? Yo con la pantalla hacia arriba... Pero en el banco para sacar dinero varias veces fallaba y me ha dado por acercar el móvil con la pantalla hacia abajo y no ha fallado las tres o cuatro veces...

Dónde está en sensor NFC en este Oppo Reno 2?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/10/21, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Por cierto, nueva actualización de parches de seguridad. Desconozco si hay algo más porque son 1,14 GB. Mucho para una actualización de parches de seguridad. Solo he comprobado cámara pero nada nuevo. Eso sí, modo ultraestable vuelve a tener demasiado zoom.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/21, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ojo porque la pregunta que os voy a hacer es de principiante porque me acaban de entrar las dudas con respecto al NFC... Algunas veces me falla en según qué establecimientos y según qué tipo de terminal tengan para realizar el pago... La pregunta es... Pagáis con el móvil con la pantalla hacia arriba o con la pantalla hacia abajo? Yo con la pantalla hacia arriba... Pero en el banco para sacar dinero varias veces fallaba y me ha dado por acercar el móvil con la pantalla hacia abajo y no ha fallado las tres o cuatro veces...

Dónde está en sensor NFC en este Oppo Reno 2?
La bobina NFC en el Reno 2 está pegada a la trasera del móvil, con lo que debería ser más fácil pagar con la pantalla hacia arriba, justo debajo del Oppo Dot. Estaba intentado buscar alguna imagen para subirte pero no veo nada.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/10/21, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Yo no lo he usado mucho pero las pocas veces que lo he hecho ha funcionado correctamente (Reno2z).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 15:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /