Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/21, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Cordobes53 Cordobes53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: -
Watch 4tlt

Hola este es mi primer pos, y es para preguntaros cual es la mejor tarifa y que sea compatible con el samsung watch 3Tlt, para ponerle la esim, y también le serviría al watch 4tlt,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/21, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

La esim solo te vale con un dispositivo, no puedes ponérselo a dos a la vez.
Yo tengo con orange multisim, creo recordar que son 2€/mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/21, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
La esim solo te vale con un dispositivo, no puedes ponérselo a dos a la vez.
Yo tengo con orange multisim, creo recordar que son 2€/mes
Uff...Puede que dependa de la compañía, pero en un post se hablaba de hasta 2-3 dispositivos y era con O2 ( Movistar) si no recuerdo mal. Claro que, una cosa es el móvil y otra el reloj. El móvil puede que pueda tener varias esim pero el reloj sólo una y si se quiere añadir otra, pues supongo que habrá que volver a enlazar el móvil con el reloj mediante app Wearable y scaneando el nuevo QR de la otra linea. Pero si se quiere varias esim multisim, con mismo número, no creo que haya problema, sólo buscar la compañía que lo ofrezca.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607943


Incluso las 3 esim multisim de O2 me parecen pocas pues, como decía en ese hilo, en nada ya se está necesitando o se puede necesitar para el coche ( en algunos es obligado) , moto, móvil, reloj y tablet.

En cuanto a operadora, plan, tarifas pues ni idea pues estoy mirando, comparando, etc pero veo que está muy verde el asunto y caro, muy caro respecto a Movistar. Tienes que tener un plan fetén, para que las esim multisim te salgan aceptables. Las que no son multisim, son contratar nueva linea y nuevo número.

Ah! Recuerda que el móvil debe tener hardware para operar esim y poder vincular el reloj.

Última edición por TiniMonster Día 02/09/21 a las 08:12:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 11:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /