Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/21, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
kembus kembus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Rom Xiaomi.eu miui 12 "No graba llamadas"

Saludos a todos, recientemente he adquirido un mi note 10 con la rom xiaomi.eu miui 12.1.3.

He estado mirando lo de grabar llamadas, y si está, pero cuando le doy a grabar y "graba la llamada".
Cuando accedo a la grabación, no hay ningún sonido registrado, ni mío ni de la otra parte.

Aparte he probado la app de grabación como grabadora normal y si va, pero con las llamadas no registra sonido.

¿Alguien sabe que ocurre o que pasa?
---------------

Actualizo

---------------

Por cierto la version de rom instalada es: versión estable 12.1.3.0.RFDCNXM

He probado de mil maneras lo del grabador y que nanai, no va, aparte que no graba sonidos, me he dado cuenta que si grabo como 16 segundos 20, da igual, el tema es cuando accedo a las grabaciones veo que solo tiene 2 segundos de grabación. Aun asi no graba nada, no se que pasa.

Pero lo llamativo del asunto es que probando "a ver si..." el famoso cube acr en el playstore, que en mi realme 7 no funcionaba.

Pues instalo la app, la configuro tal cual se indica, y joe, graba las llamadas.

¿El problema entonces seria de la app de grabar de xiaomi que no funciona?

Sabeis de algo asi?

Última edición por kembus Día 11/05/21 a las 16:44:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 15:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /